Seguros de Decesos

COMPARADOR DE SEGUROS DE DECESOS

Decesos Pont Grup, sinónimo de tranquilidad

LOS MEJORES SEGUROS DE DECESOS

Hay momentos que nunca desearíamos que llegaran, pero sin inevitables. La previsión para lo que pueda suceder en el futuro es algo esencial para que tú y los tuyos podáis vivir con toda la tranquilidad del mundo. Y es por esto por lo que decidimos apostar por ofrecerte una amplia gama en seguros de decesos, dándote la posibilidad de seleccionar aquel que más se adapta a lo que buscas.

Hasta no hace mucho tiempo, conseguir un seguro de decesos a tu medida era algo totalmente impensable. Podías contar con diferentes alternativas según la compañía, cada una con unas coberturas distintas. Nosotros, desde Pont Grup, hemos trabajado para cambiar esta limitación, dándote actualmente la posibilidad de conseguir una póliza de decesos con las coberturas que tú mismo elijas. Obtener las mejores condiciones en un seguro de decesos es más que posible.

Llegados a este punto puedes pensar que esta flexibilidad en seguros de decesos precisa de un complejo proceso, pero nada más lejos de la realidad. De hecho, tenemos un equipo de asesores especializados en seguros para decesos, de tal forma que sólo tendrás que decirnos qué coberturas necesitas, y nosotros nos encargaremos del resto.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

AMPLIA OFERTA EN DECESOS

COBERTURAS A LA CARTA

Nuestros asesores te ofrecerán aquellas opciones que mejor se adecúen a tu perfil y a lo que necesitas.

Gracias a los acuerdos con las principales compañías aseguradoras poseemos un gran abanico de ofertas para presentarte.

En Pont Grup podrás diseñar tu seguro de decesos “a la carta“, añadiendo o eliminando las coberturas que desees.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Nuestros asesores te ofrecerán aquellas opciones que mejor se adecúen a tu perfil y a lo que necesitas.

AMPLIA OFERTA EN DECESOS

Gracias a los acuerdos con las principales compañías aseguradoras poseemos un gran abanico de ofertas para presentarte.

COBERTURAS A LA CARTA

En Pont Grup podrás diseñar tu seguro de decesos “a la carta“, añadiendo o eliminando las coberturas que desees.

SEGUROS PARA DECESOS PARA TI Y LOS TUYOS

Consigue un seguro de decesos para ti y tu familia con el que vivir tranquilamente.

COBERTURAS PARA TU SEGURO DE DECESOS

Añade a tu seguro de decesos tantas garantías como desees o necesites. Para que no pierdas detalle alguno de qué puedes incluir, a continuación, te mostramos una tabla con algunas de las principales coberturas en seguros de decesos con las que completar tu póliza.

Principales coberturas para seguros de decesos
Gastos de Sepelio
Asesoría jurídica y testamental
Gestión final vida digital
Repatriación al país de origen
Cobertura de asistencia en viajes
Capital por fallecimiento
Capital por fallecimiento e invalidez accidental
Subsidio por hospitalización
Servicios médicos (descuento en centros concertados)
Servicios dentales (limpieza bucal gratuita y descuentos en tratamientos)
Servicios de orientación telefónica
Servicios de ayuda a domicilio
Asistencia Pedagógica

Terminología común en seguros para decesos

Servicio a través del cual la compañía aseguradora de decesos se hace cargo de los gastos derivados del entierro/incineración del asegurado así como todos los gastos que deriven de dicho acto.

Cobertura de seguros de decesos consistente en el traslado del asegurado desde el lugar del fallecimiento a su país de origen para que se realice el sepelio en el lugar designado por el asegurado.

Se refiere a los gastos de asistencia legal así como la gestoría Post-mortem (gestión de contratos de arrendamiento, reclamaciones, tramitación de testamentos, tramitación de pensión de viudedad, etc).

Si añades esta cobertura a tu seguro de decesos la compañía procede a la eliminación y borrado de todas las cuentas de redes sociales, correo electrónico y blogs del asegurado fallecido.

¿QUÉ TARIFAS PUEDO ENCONTRAR EN SEGUROS DE DECESOS?

  • Prima Nivelada:
  • la prima se mantiene estable en el tiempo. Esta prima puede verse afectada por modificaciones de capital asegurado.
  • Prima natural:
  • Es una prima anual renovable que va aumentando con el tiempo, ya que se tienen en cuenta los factores de riesgo y coste para ese año. A medida que pasa el tiempo, el riesgo aumenta y los costes también.
  • Prima mixta:
  • Es una combinación entre la prima nivelada y la prima natural, de modo que durante los primeros años la prima tiene varias subidas hasta que el asegurado cumple una edad determinada (aproximadamente los 70 años). A partir de entonces, la prima de estabiliza y las subidas son mínimas.
  • Prima seminatural:
  • Es similar a la mixta. La diferencia es la aplicación de actualizaciones en el periodo en el que funciona como natural, de modo que a edades tempranas la prima es reducida y va aumentando con la edad hasta llegar a la estipulada por la propia compañía a partir de la cual la prima se nivela y se vuelve constante.
  • Prima única:
  • Se paga de una sola vez. Está pensada sobre todo para personas de edad avanzada, para las que las aseguradoras no suelen contemplar otros tipos de seguros debido a su alto riesgo.

    Preguntas frecuentes en Comparador de seguros de decesos

    Contratar un seguro de decesos te permitirá prevenir los gastos económicos que surgen del propio fallecimiento y de esta manera los familiares no tendrán que asumir estos gastos funerarios.

    En los seguros de decesos tienes la opción de elegir coberturas adicionales que te permitan la opción de incineración o entierro. Además, existen coberturas adicionales para la contratación de servicios extra: calidades de lápida, nichos a perpetuidad, etc.

    Valora nuestra página de Comparador de seguros de decesos.

    4/5 - (6419 votos)
    ¿Quieres que te llamemos gratis?
    *Nombre

    ¿Quieres que te llamemos gratis?