Productos Pont Grup×
¿Te ayudamos?
902 100 618

Seguros de Ahorro

Seguros de ahorro Pont Grup

Un seguro con el que ahorrar tranquilamente


Comparador de seguros de ahorro Pont Grup

¿Quieres tener un método de ahorro que no te suponga un problema para llegar a fin de mes? En Pont Grup te asesoramos y ayudamos a contratar la mejor fórmula de ahorro que no perjudique tu economía actual, poniendo a tu disposición nuestros seguros de ahorro. A través de nuestro comparador de seguros de ahorro podrás obtener el precio de diferentes compañías aseguradoras para que elijas aquella que mejor se adapta a lo que buscabas.

Los seguros de ahorro Pont Grup, en caso de supervivencia del asegurado, te garantizan el pago del capital o la renta contratada, con una periodicidad y cantidad previamente determinadas, o en forma de indemnización. En caso de fallecimiento este capital ahorrado lo cobrarán aquellas personas que hayas designado como beneficiarios en la póliza o, en su defecto, tus herederos.





Comparador de seguros de ahorro

Tipos de seguros de ahorro

Somos una correduría de seguros especializada, entre otros, en los seguros de ahorro. Esto nos permite poder crear diferentes pólizas de ahorro con diferentes compañías aseguradoras y conseguir para ti seguros para tu ahorro con amplias coberturas y precios competitivos difíciles de superar.


Seguros de ahorro PIAS

Es una forma de ahorro-previsión a largo plazo que te permite como asegurado obtener rentabilidad, liquidez y la gran la ventaja fiscal de no tener que tributar en el IRPF si el capital acumulado con tu seguro de ahorro lo cobras en forma de renta vitalicia que complemente a las prestaciones de la Seguridad Social que puedas llegar a recibir.

Seguros de ahorro en rentas

Es un tipo de seguros de ahorro donde la aseguradora se compromete a pagar la indemnización en forma de renta.

Seguros de ahorro para la amortización de préstamos

En esta tipología de pólizas de ahorro, en caso de fallecimiento o invalidez, la aseguradora se hace cargo de tu deuda en el préstamo asegurado hasta su cancelación.

Seguros de ahorro dotales

Son seguros de ahorro que te permiten ahorrar una cantidad de dinero determinada en un tiempo establecido. A su vencimiento te entregarán esta cantidad como asegurado. Se suele utilizar como instrumento financiero para garantizar el pago de la educación de los hijos.

Seguros de ahorro SIALP

Este producto te permite un ahorro periódico, garantizando el 100% del capital y la revalorización de las aportaciones realizadas (máximo 5.000€ al año). Los seguros de ahorro SIALP ofrecen como ventaja fiscal el no tener que pagar impuestos si mantenemos el producto un mínimo de 5 años.


Valora nuestra página de Seguros de ahorro Pont Grup. 3495 personas ya la han votado 4.0/5