Seguros de Accidentes

SEGUROS DE ACCIDENTES PONT GRUP

Nos encargamos de asegurarte ante cualquier percance

ESPECIALISTAS EN SEGUROS DE ACCIDENTES A TU MEDIDA

Un accidente puede comprometer no sólo nuestro bienestar, también nuestras capacidades y patrimonio. Con los seguros de accidentes Pont Grup te sentirás protegido ante cualquier imprevisto. Asegura tu tranquilidad y la de tu familia. Debes saber que, en caso de sufrir un accidente de cualquier tipo, desde una pequeña lesión practicando deporte hasta un accidente grave que derive en una invalidez o fallecimiento, tu seguro de accidentes se encargará de protegerte.

Aunque por lo general los seguros para accidentes tienen duración anual y su renovación es automática (salvo que asegurado o asegurador comuniquen la no renovación de la póliza), hemos querido pensar en ti. Por eso, algunas modalidades de los seguros de accidentes que ofrecemos en Pont Grup permiten que el periodo temporal sea pactado entre las partes.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en la contratación de un seguro de accidentes que se adapte perfectamente a tu situación personal y tus necesidades.

UN SEGURO PARA ACCIDENTES QUE MARCA LAS DIFERENCIAS

Conseguir el mejor seguro de accidentes para ti es totalmente posible, y nosotros, lo tenemos.

SEGUROS DE ACCIDENTES POR TIPO DE CONTRATACIÓN

Dependiendo del tipo de seguro de accidentes que necesites, podemos agruparte los seguros de accidentes bajo 2 tipos de contratación principalmente, aquellos con coberturas relacionadas a nivel individual, y los que permiten asegurar de accidentes a un colectivo concreto.

Seguros de accidentes individuales

Aquellos seguros de accidentes que cubren los daños personales que estos puedan ocasionar a una única persona.

-Seguro de acidentes individual profesional

Aquellos seguros de accidentes que cubren los daños personales que estos puedan ocasionar a una única persona.

-Seguro de acidentes individual 24 horas

Creado para cubrir accidentes que puedan acontecerte, tanto desarrollando tu actividad profesional, como en tu vida privada, las 24 horas del día.

Seguros de accidentes para colectivos

Son aquellos seguros de accidentes que protegen un grupo de personas, por ejemplo, familiar, empresarial o una actividad colectiva.

-Seguros de accidentes para convenios colectivos

Permite asegurar a un colectivo profesional mediante una única póliza, cubriéndolo únicamente frente a accidentes derivados de la actividad profesional, o frente a accidentes acontecidos en su vida privada.

-Seguros de accidentes para actividades colectivas

Con esta modalidad podrás asegurar a grupos que desarrollan actividades ligadas al ámbito de la educación, la cultura, el deporte o el ocio.

-Seguros de accidentes para viajes colectivos

Si quieres cubrir los accidentes que puedan ocurrir a un grupo de personas que realizan un viaje, esta es la opción adecuada.

COBERTURAS PARA SEGUROS DE ACIDENTES

En Pont Grup nos decantamos por la flexibilidad en nuestros productos. Por eso, todos los seguros de accidentes que ofrecemos sólo llevan incluida una cobertura principal: capital por fallecimiento accidental. A partir de ahí, te dejamos configurar tu seguro de accidentes con aquellas coberturas que desees.

 

Coberturas para seguros de acidentes

  • Capital por Fallecimiento accidental
  • Es una única y suele ser común en todos los seguros de vida. La garantía principal incluida es el fallecimiento. En caso de que este suceda (tener en cuenta los casos de exclusión), la compañía aseguradora se compromete a realizar el pago del capital contratado.
  • Doble capital por fallecimiento en accidente de circulación.
  • Doble capital por fallecimiento por infarto, ya que éste no suele tener la consideración de accidente.
  • Capital por Invalidez absoluta y permanente por accidente.
  • Doble capital por invalidez absoluta y permanente por accidente de circulación.
  • Capital por Invalidez Absoluta Total (aquella que te imposibilita a realizar tu trabajo habitual).
  • Asistencia sanitaria por accidente.
  • Subsidio diario por incapacidad temporal.
  • Doble capital por Gran Invalidez o dependencia severa. Repatriación para extranjeros en caso de Fallecimiento. Gastos de Sepelio.
  • Preguntas frecuentes en Seguros de accidentes Pont Grup

    Un seguro de accidentes es un tipo de póliza que cubre a la persona o colectivo asegurado ante un hecho externo, ajeno a su voluntad, que ha ocurrido de forma fortuita y violenta, y que le ha causado una lesión corporal.

    El precio del seguro de accidentes suele venir determinado por la profesión y actividades que realiza el asegurado, además de por las garantías que contrata.

    Existe un aspecto clave para diferenciar ambos productos. El seguro de vida cubre generalmente el riesgo de muerte o invalidez, ya sean provocados por enfermedad o accidente. El seguro de accidentes cubre al asegurado si el siniestro es causado por un accidente.

    Normalmente, con esta garantía, se cubren los accidentes ocurridos cuando el asegurado:
    • Viaja como conductor o pasajero de un vehículo terrestre.
    • Actúa como peatón y el accidente sea causado por un vehículo.
    • Actúa como usuario de medios públicos de transporte marítimo o aéreo.

    En actualizar los capitales inicialmente contratados, teniendo como referencia el Índice de Precios de Consumo que pública el Instituto Nacional de Estadística, para evitar que el efecto de la inflación te perjudique a la hora de recibir la prestación.

    Son perfectamente compatibles. Los seguros que cubren a las personas son acumulables entre sí. Es más, los seguros de accidentes pueden ser el complemento perfecto por ejemplo a cualquier seguro de vida.

    Valora nuestra página de Seguros de accidentes Pont Grup.

    4/5 - (6423 votos)
    ¿Quieres que te llamemos gratis?
    *Nombre

    ¿Quieres que te llamemos gratis?
    *Nombre