Un accidente puede comprometer no sólo nuestro bienestar, también nuestras capacidades y patrimonio. Con los seguros de accidentes Pont Grup te sentirás protegido ante cualquier imprevisto. Asegura tu tranquilidad y la de tu familia. Debes saber que, en caso de sufrir un accidente de cualquier tipo, desde una pequeña lesión practicando deporte hasta un accidente grave que derive en una invalidez o fallecimiento, tu seguro de accidentes se encargará de protegerte.
Aunque por lo general los seguros para accidentes tienen duración anual y su renovación es automática (salvo que asegurado o asegurador comuniquen la no renovación de la póliza), hemos querido pensar en ti. Por eso, algunas modalidades de los seguros de accidentes que ofrecemos en Pont Grup permiten que el periodo temporal sea pactado entre las partes.
Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en la contratación de un seguro de accidentes que se adapte perfectamente a tu situación personal y tus necesidades.
Dependiendo del tipo de seguro de accidentes que necesites, podemos agruparte los seguros de accidentes bajo 2 tipos de contratación principalmente, aquellos con coberturas relacionadas a nivel individual, y los que permiten asegurar de accidentes a un colectivo concreto.
Aquellos seguros de accidentes que cubren los daños personales que estos puedan ocasionar a una única persona.
Un tipo de seguro individual diseñado para protegerte de los accidentes que puedas sufrir desarrollando tu actividad profesional.
Creado para cubrir accidentes que puedan acontecerte, tanto desarrollando tu actividad profesional, como en tu vida privada, las 24 horas del día.
Son aquellos seguros de accidentes que protegen un grupo de personas, por ejemplo, familiar, empresarial o una actividad colectiva.
Permite asegurar a un colectivo profesional mediante una única póliza, cubriéndolo únicamente frente a accidentes derivados de la actividad profesional, o frente a accidentes acontecidos en su vida privada.
Con esta modalidad podrás asegurar a grupos que desarrollan actividades ligadas al ámbito de la educación, la cultura, el deporte o el ocio.
Si quieres cubrir los accidentes que puedan ocurrir a un grupo de personas que realizan un viaje, esta es la opción adecuada.
Capital por Fallecimiento accidental
Es una única y suele ser común en todos los seguros de vida. La garantía principal incluida es el fallecimiento. En caso de que este suceda (tener en cuenta los casos de exclusión), la compañía aseguradora se compromete a realizar el pago del capital contratado.