Seguros de Vida

SEGUROS DE VIDA PONT GRUP

Un seguro para vivir tranquilo

COMPARADOR DE SEGUROS DE VIDA A MEDIDA

¿Cuánto vale tu vida? ¿Crees en la típica expresión: “por lo que pueda pasar”? Pues créela, pídenos presupuesto sin compromiso y descubre los seguros de vida que podemos ofrecerte desde Pont Grup. A través de nuestro comparador de seguros de vida te ayudamos a conseguir aquel que mejor se adapte a tus necesidades y te proporcione a ti y toda tu familia una situación económica favorable, por si ocurren situaciones o imprevistos que provoquen la reducción de los ingresos familiares.

Tipos de seguros de vida

En Pont Grup tenemos una enorme ventaja frente a las aseguradoras, y es que somos una correduría. Esto nos permite poder ofrecerte múltiples tipos de seguros de vida, cada uno con unas coberturas y precios diferentes, de distintas aseguradoras. Así podrás comparar las mejores alternativas para escoger un seguro de vida totalmente a tu medida, con el mejor precio posible y con todas las garantías que necesites que tenga.

Recuerda que podemos ofrecerte seguros de vida de todo tipo, con la mayor flexibilidad que puedas imaginar. Sólo tienes que contactar con nosotros, decirnos qué necesitas y nosotros nos encargamos del resto. Según tus preferencias, te conseguiremos un seguro de vida con unas coberturas u otras, y siempre a precios competitivos.

LOS MEJORES SEGUROS DE VIDA, CON PONT GRUP

Estamos convencidos que podemos ofrecerte todo cuanto necesitas en seguros de vida.

COBERTURAS EN SEGUROS DE VIDA

Si estás buscando información acerca de este tipo de pólizas, seguramente estarás interesado en las coberturas de los seguros de vida, en qué garantías te pueden ofrecer y cuáles no. Aunque suele ser habitual que todas tengan en común la misma garantía, cada compañía pueden incluirte unas coberturas adicionales u otras.

La garantía principal incluida en un seguro de vida es el fallecimiento. En el caso de que este suceda, la compañía aseguradora se compromete a realizar el pago del capital contratado, ya sea en forma de renta o de una sola vez. Es importante tener en cuenta los casos de exclusión que se incluyan en el contrato.

Dentro de las coberturas opcionales a contratar en los seguros de vida, nos encontramos diferentes alternativas. Estas son algunas:

Seguros de vida con cobertura de invalidez absoluta y permanente

Esta garantía cubre a la persona asegurada en los casos en los que se produzca una invalidez absoluta permanente. En esta situación, la compañía de tu seguro de vida asumirá el pago de la renta desde que se produce la invalidez hasta la finalización del seguro.

Seguros de vida con cobertura de orfandad

Esta cobertura activa su uso en caso de que titular y cónyuge fallezcan. Si esto sucede, los hijos de los asegurados serían beneficiarios del abono correspondiente por parte de la compañía aseguradora de la póliza de vida.

Seguros de vida con cobertura de invalidez temporal

Si sufres una invalidez temporal y tienes contratado en tu seguro de vida la cobertura por invalidez temporal, estarás cubierto desde la aseguradora hasta que dicha invalidez desaparezca.

Seguros de vida con cobertura de invalidez total

Pólizas de vida ampliadas con esta cobertura permiten al asegurado tener la tranquilidad de contar con una garantía en forma de capital en caso de sufrir una invalidez total.

Preguntas frecuentes en Seguros de vida Pont Grup

No siempre es obligatorio, pero actualmente para la formalización de un préstamo hipotecario las entidades financieras suelen exigir la contratación de un seguro de vida. Incluso, puede ser aconsejable su contratación para evitar que la imposibilidad de pagar las cuotas hipotecarias suponga un trastorno económico para los familiares herederos.

En caso de siniestro las indemnizaciones se atribuirán a aquellas personas designadas por el tomador como beneficiarias de la póliza. En caso de no haberse realizado esta designación, ni reglas para su determinación, el capital formará parte del patrimonio del tomador.

No hay ningún problema si deseas tener dos o más pólizas de vida contratadas al mismo tiempo. No obstante, las compañías aseguradoras, en sus cuestionarios, suelen solicitarte información sobre otros seguros de vida que tengas contratados, para recabar información adicional a la del cuestionario inicial, y así establecer sus límites.

La ley exige que el siniestro debe ser comunicado a la compañía en el plazo máximo de siete días desde el momento en que se conozca su existencia. En caso de no realizarse en dicho plazo, la aseguradora de tu seguro de vida sólo podrá reclamar los daños y perjuicios causados por la falta de la comunicación, siempre que no puedas demostrar que la compañía ya tenía conocimiento del mismo por otros medios. En ese caso la aseguradora no puede rechazar el siniestro.

Como tomador de un contrato de seguro de vida individual de duración superior a seis meses, puedes solicitar la baja sin indicación de los motivos y sin penalización alguna dentro del plazo de 30 días siguientes a la fecha en la que la aseguradora te entregue la póliza o documento de cobertura provisional. Pasado este plazo, puedes cambiar de compañía de seguros de vida siempre que avises con un plazo de un mes antes del vencimiento tal y como estipula la ley.

Valora nuestra página de Seguros de vida Pont Grup

4/5 - (3055 votos)
¿Quieres que te llamemos gratis?
*Nombre

¿Quieres que te llamemos gratis?
*Nombre