Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618
Comparador de seguros > Seguros de Golf

Seguros de Golf Pont Grup

Variedad en los palos, variedad en los tipos de césped, variedad en las modalidades de juego… y como no, variedad en los Seguros de Golf. Son muchos y muy diferentes los elementos que deben estar cuidados hasta el más mínimo detalle. Por eso es por lo que Pont Grup trabaja para buscar soluciones a todo aquello que comprende el mundo del Golf. Realizamos un estudio personalizado de los riesgos que afectan a tu Club de Golf y damos respuestas a medida a todas sus necesidades.

Asegurar el campo de Golf.

Con tanta variedad en Seguros de Golf ¿Qué es concretamente lo que se puede asegurar? En primer lugar podríamos nombrar el activo principal de un Club de Golf, su Campo. Sabemos lo importante que es protegerlo, y por ello ofrecemos un Seguro de campos de Golf que se adapta a las características de cada caso, asegurando no sólo el terreno, también todo lo que rodea a las actividades que se desarrollan en el mismo y que son parte del negocio del Club.

Protegido el terreno de juego, ¿Por qué no proteger también a los que hacen posible el funcionamiento del Club? No importa el puesto, desde quienes se encuentran a pie de pista hasta los que ejercen la Dirección del campo ¿Qué tenemos para ellos? Lo que necesite, seguros de vida, de accidentes, de salud… Dínos cómo y a quién deseas asegurar relacionado con tu campo de Golf, y te ofreceremos las opciones que tenemos, sin importar si es un seguro individual o colectivo.

¿También deseas proteger tu empresa y sus directivos ante decisiones erróneas? Podemos ofrecerte Seguros de Golf D&O, para estar tranquilos que una decisión inapropiada no derrumbará todo el trabajo y esfuerzo dedicado a hacer crecer y mantener un Club de Golf. 

¿Hay más? Por supuesto que hay más. ¿Quieres asegurar un evento de Hoyo en uno? Podemos ofrecerte el seguro de golf más competitivo y flexible para este tipo de acontecimientos.

Contacta con nosotros, coméntanos que deseas asegurar y descubre todo lo que podemos ofrecerte en materia de seguros de golf.



Seguros de Golf Diferentes

Dentro de nuestras pólizas de golf podemos ofrecerte algo diferente: el seguro de Golf Directivos D&O, nombre que recibe del inglés “Directors and Officers”. Es un seguro de golf que se está haciendo cada vez más popular dentro del mundo de empresarial. En concreto, es un seguro de responsabilidad civil que cubre un riesgo al que Consejeros y cargos de Dirección de las empresas se encuentran continuamente expuestos, y es el errar en una decisión.

Coberturas Seguros de Golf Directivos D&O

Sabemos que la Dirección es una actividad que exige toma continua de decisiones que marcarán el porvenir de una empresa. Si dichas decisiones son reclamadas y se interpretan que existe una responsabilidad civil por parte del directivo que las tomó, este tendrá la obligación de responder con todo su patrimonio personal.

El seguro de golf Directivo D&O cumple un triple propósito. En primer lugar, proteger a la propia empresa de las responsabilidades que se le exija por las malas prácticas de sus empleados. En segundo lugar proteger a sus directivos frente a reclamaciones contra actuaciones que hayan llevado a cabo. Y en tercer lugar, es un incentivo para no solo atraer, sino también para retener talento directivo, al ofrecerle la seguridad de un buen apoyo.

Es mucho más sencillo tomar decisiones difíciles cuando se sabe que se cuenta con un buen respaldo. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos sobre los Seguros de Golf D&O que responden a las inquietudes de su Equipo Directivo.


Comparador de seguros de golf

Aseguradoras de golf con las que trabajamos
Seguro de golf Allianz Seguro de golf Axa Seguro de golf Caser Seguro de golf Helvetia Seguro de golf Liberty

Preguntas Frecuentes Seguros de Golf


La gestión de un campo de golf ya es una labor compleja, para tener que añadirle las inquietudes generadas por los riesgos que amenazan una superficie natural tan amplia. En Pont Grup trabajamos por eliminar todos esos riesgos de las preocupaciones de los gestores, ofreciendo un Seguro de Campos de Golf personalizado a las necesidades de cada Club.

¿Qué cubre un Seguro de Golf?

De una forma muy resumida, se puede decir que la póliza del seguro de golf cubriría continente y contenido. En el continente, compuesto por todas las estructuras fijas, encajaríamos no solo el campo de golf sino también los edificios que forman parte de las instalaciones del Club. El contenido, por su parte, estará compuesto por el mobiliario, instalaciones, maquinaria, existencias y, como no, los buggies.

¿Es complejo asegurar un Campo de Golf?

Podemos asegurarte que no lo es. Ponte en contacto con nosotros y descubre lo sencillo que puede llegar a ser asegurar un campo de golf. Realizaremos un estudio personalizado de los riesgos que afectan a sus instalaciones para ofrecerle una respuesta a medida a lo que usted y su Club necesitan.

¿Qué debo asegurar del Campo de Golf?

En primer lugar debemos asegurar lo básico, riesgos que pudieran suponer perdidas de tanta importancia que llegaran a ser causa del cierre del negocio ¿A qué nos referimos? Por ejemplo, a un incendio o a una inundación. Pero además de estos daños, entre las garantías básicas de un Seguro de Golf se encuentran otras, que aun siendo de menor envergadura, pueden resultar de gran utilidad. Muestra de este tipo de garantías en seguros de golf son la replantación de jardines y arbolados, los daños eléctricos o la defensa jurídica.

Una vez que lo básico está asegurado, es cuando nos planteamos qué más necesitamos. Es muy probable que con las coberturas incluidas en el seguro de golf, entre las generales, no se consigan cubrir todas las particularidades del campo, y es por eso por lo que se pone a disposición del cliente una serie de garantías opcionales con las que moldear el producto y adaptar la forma del seguro de golf a las necesidades que demanda el campo, de forma que encajen a la perfección.

¿Qué coberturas opcionales puedes tener en tu seguro de golf?

Desde garantías que cubren riesgos directamente relacionados con las instalaciones y equipamiento, como puede ser el robo o el hurto de los palos de golf, los daños al campo o averías de maquinarias, hasta riesgos que afectan al negocio del Campo de Golf, como son la pérdida de beneficios o de mercancías que se tengan almacenadas en cámaras frigoríficas.

Y no podemos dejar sin nombrar una de las garantías más relevantes de este tipo de seguros de golf: la Responsabilidad Civil. Es una garantía que aparecerá entre las optativas, y con la que se podrá cubrir tanto la responsabilidad civil derivada de la explotación de las instalaciones, como los daños que puedan acontecer a los empleados que trabajan en ellas o los ocasionados a clientes por el consumo de productos del Campo de Golf.

Aplicaciones:
265 personas han valorado esta página, ¿cuál es tu opinión? 9/10
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.