Seguros de golf Pont Grup

Practica tu deporte favorito sin preocupaciones


Los mejores seguros para Golf, en Pont Grup

Variedad en los palos, variedad en los tipos de césped, variedad en las modalidades de juego… y como no, variedad en los Seguros de Golf. Son muchos y muy diferentes los elementos que deben estar cuidados hasta el más mínimo detalle. Por eso es por lo que Pont Grup trabaja para buscar soluciones a todo aquello que comprende el mundo del Golf. Realizamos un estudio personalizado de los riesgos que afectan a tu Club de Golf y damos respuestas a medida a todas sus necesidades.

Con tanta variedad en Seguros de Golf ¿Qué es concretamente lo que se puede asegurar? En primer lugar podríamos nombrar el activo principal de un Club de Golf, su Campo. Sabemos lo importante que es protegerlo, y por ello ofrecemos un Seguro de campos de Golf que se adapta a las características de cada caso, asegurando no sólo el terreno, también todo lo que rodea a las actividades que se desarrollan en el mismo y que son parte del negocio del Club.

Protegido el terreno de juego, ¿Por qué no proteger también a los que hacen posible el funcionamiento del Club? No importa el puesto, desde quienes se encuentran a pie de pista hasta los que ejercen la Dirección del campo ¿Qué tenemos para ellos? Lo que necesite, seguros de vida, de accidentes, de salud… Dínos cómo y a quién deseas asegurar relacionado con tu campo de Golf, y te ofreceremos las opciones que tenemos, sin importar si es un seguro individual o colectivo.

¿También deseas proteger tu empresa y sus directivos ante decisiones erróneas? Podemos ofrecerte Seguros de Golf D&O, para estar tranquilos que una decisión inapropiada no derrumbará todo el trabajo y esfuerzo dedicado a hacer crecer y mantener un Club de Golf.

¿Hay más? Por supuesto que hay más. ¿Quieres asegurar un evento de Hoyo en uno? Podemos ofrecerte el seguro de golf más competitivo y flexible para este tipo de acontecimientos.





Comparador de seguros de golf

Seguros de Golf para directivos

Dentro de nuestras pólizas de golf podemos ofrecerte algo diferente: el seguro de Golf Directivos D&O, nombre que recibe del inglés “Directors and Officers”. Es un seguro de golf que se está haciendo cada vez más popular dentro del mundo de empresarial. En concreto, es un seguro de responsabilidad civil que cubre un riesgo al que Consejeros y cargos de Dirección de las empresas se encuentran continuamente expuestos, y es el errar en una decisión.

Coberturas para seguros de golf directivos D&O

Sabemos que la Dirección es una actividad que exige toma continua de decisiones que marcarán el porvenir de una empresa. Si dichas decisiones son reclamadas y se interpretan que existe una responsabilidad civil por parte del directivo que las tomó, este tendrá la obligación de responder con todo su patrimonio personal.

El seguro de golf Directivo D&O cumple un triple propósito. En primer lugar, proteger a la propia empresa de las responsabilidades que se le exija por las malas prácticas de sus empleados. En segundo lugar proteger a sus directivos frente a reclamaciones contra actuaciones que hayan llevado a cabo. Y en tercer lugar, es un incentivo para no solo atraer, sino también para retener talento directivo, al ofrecerle la seguridad de un buen apoyo.

Es mucho más sencillo tomar decisiones difíciles cuando se sabe que se cuenta con un buen respaldo. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre todos los tipos de seguros de golf que existen, para que puedas seleccionar aquel que mejor se adapte a tus necesidades.


Preguntas frecuentes de seguros de golf

Preguntas frecuentes en Seguros de golf Pont Grup



Comparador de seguros de golf de las mejores compañías aseguradoras

Seguro Golf Allianz
Seguro Golf AXA
Seguro Golf Caser
Seguro Golf Helvetia
Seguro Golf Liberty
¿Te gusta nuestra página de Seguros de golf Pont Grup? 6430 personas ya la han votado 4.0/5. ¿Cual es tu opinión?