Seguros de moto Sovag

¿Tienes o has tenido un seguro de moto Sovag? ¡No te preocupes! Descubre las mejores alternativas desde nuestro comparador de seguros de moto en sólo 2 minutos.




Seguros de moto Sovag desde el 1 de octubre de 2018

¡Ojo! Los seguros de moto Sovag dejaron de renovarse en España el pasado 1 de Octubre por su inoperatividad desde tal fecha en España. Si es así no te preocupes, en Pont Grup te ofrecemos las mejores alternativas en seguros de moto.

 

La duración de las pólizas de moto Sovag son de 1 año desde la fecha de firma por lo que no deberías notar ninguna diferencia en tu seguro durante todo este periodo, aunque la fecha de vencimiento sea posterior al 1 de octubre.

Lo único que deberás tener en cuenta es que tu seguro de moto no se renovará automáticamente llegada la fecha vencimiento.

Sabedores de ello, en Pont Grup te facilitamos un amplio abanico de entidades con las que asegurar la moto, de tal forma que puedas renovar tu seguro de motocicleta con las mejores coberturas posibles.

Seguro moto Sovag

Seguros de moto Sovag: Preguntas Frecuentes

Como Sovag dejó de renovar seguros de moto desde el pasado 1 de octubre del 2018, son muchas las cuestiones que se te pueden plantear al respecto. Atendiendo a ello hemos decidido crear esta sección, desde la que dar respuesta a las dudas más habituales respecto a Sovag y los seguros de moto.

 

En caso de siniestro o asistencia en viaje con un seguro de moto Sovag...

Si necesitas asistencia de viaje o cualquier servicio contratado en tu póliza de moto Sovag podrás a llamar a la compañía o correduría de seguros con la que contrataste tu seguro de moto Sovag, ya que tu póliza seguirá funcionando con normalidad hasta la fecha de vencimiento de tu póliza

¿Se renovará automáticamente mi seguro de moto con SOVAG? 

Sovag ya ha informado a todos sus clientes de la no renovación de las pólizas de moto en España por lo que llegada la fecha de vencimiento tu moto no estará asegurada y deberás contratar una nueva póliza. Tienes a tu disposición el Comparador de seguros de moto de Pont Grup donde encontrarás las mejores ofertas y prestaciones.

¿Qué pasa si ya tengo abierta una reclamación o siniestro con un seguro de moto Sovag?

Todas las reclamaciones o siniestros realizadas durante el periodo de validez de tu seguro Sovag serán tramitadas con total normalidad, de la misma forma que si el siniestro hubiese ocurrido antes del 1 de octubre.

¿Qué pasa con la parte de la prima congelada para nuevos seguros de moto Sovag?

Aunque, la congelación de primas es algo habitual ante la venta o baja definitiva de vehículos, es una práctica exclusiva de cada seguro de moto, por lo que, en este caso puedes ponerte en contacto con nosotros para explicarnos tu situación y te ayudaremos a encontrar la mejor alternativa al seguro de moto Sovag que tenías sin generarte coste adicional alguno.


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Seguros de moto Sovag. 1186 personas ya la han votado 4.8/5