MGS Seguros

MGS es una de las compañías aseguradoras más antiguas en España, ya que suma más de 100 años prestando servicio. Fue creada en el año 1907 con el nombre de Mutua General de Seguros, y actualmente está avalada por un enorme cantidad de clientes que ya han confiado en sus seguros de coche demostrando el compromiso de esta empresa con sus asegurados y la excelencia de sus servicios.




Tipos de pólizas de MGS Seguros


MGS Seguros cuenta su póliza Multiauto Selección donde tienes la posibilidad de contratar una gran cantidad de coberturas a precios bastante ajustados. Para facilitar la selección de las coberturas MGS ha creado dos paquetes que suelen ser las más comunes en su Auto Pack y Personal Pack

Seguros de coche MGS

MGS Auto Pack

  • Daños propios
  • Robo e incendio
  • Daños por pedrisco

Calcular
Seguros de coche MGS

MGS Personal Pack

  • Responsabilidad civil privada
  • Accidentes conductor
  • Protección jurídica

Calcular
Opiniones de seguros de coche MGS

Opinión sobre los seguros MGS


MGS Seguros cuenta con un abanico de opciones de pólizas para ofrecer a sus clientes con el fin de ajustarse a las necesidades de cada uno de ellos. Mediante estas opciones, la empresa les brinda a sus asegurados la posibilidad de contratar un seguro con las coberturas básicas y más imprescindibles, como el caso de la responsabilidad civil de suscripción voluntaria, que trata sobre cubrir los gastos de los daños ocasionados a terceros causados por el beneficiado, orientada a los conductores que sólo buscan una protección estándar, así como también tienen opciones más extensas y más exclusivas en cuando a las garantías que ofrecen como es el caso de la póliza Todo Riesgo con Franquicia, con la cual la persona podrá tener total tranquilidad de que se encuentra protegido de cualquier incidente o circunstancia en la que se pueda ver involucrado su auto. Sin contar la opción de ampliar estos planes mediante la adición de coberturas adicionales.

Coberturas interesantes de los seguros MGS

MGS Seguros permite a sus asegurados la opción de contratar coberturas adicionales con el fin de que puedan expandir su plan y contar con la protección de un seguro amplio y personalizado a sus propias medidas y requerimientos. Además de esto, también hay ciertas coberturas exclusivas que se encuentran ya incluidas dentro de las pólizas. Algunas de estas coberturas que hacen destacar a MGS del resto de las compañías aseguradoras con las siguientes: 

Asistencia jurídica telefónica MGS
Asistencia jurídica telefónica
Siempre que lo requiera

La garantía de asistencia jurídica telefónica es básica y se encuentra incluida en todas las pólizas. Esta cobertura consta de la disponibilidad que la empresa les otorga a sus clientes de contar con un servicio de asistencia jurídica en caso de que éste se vea envuelto, junto con su vehículo, en una situación que lo requiera.

Accidentes de los ocupantes MGS
Accidentes de los ocupantes
Garantía opcional

El cliente es quien decide si desea incluir en su plan de seguro la cobertura de accidentes de los ocupantes, la cual le garantiza que la empresa le brindará servicio de asistencia sanitaria no sólo al asegurado, sino también a los acompañantes que se encuentren en el vehículo en caso de haber sufrido un accidente.

Asistencia en viaje MGS
Asistencia en viaje
Con la garantía de Asitur Viaje

Mediante esta cobertura, la empresa se responsabiliza por enviar asistencia tanto al auto como a la persona en caso de cualquier circunstancia que pueda suceder durante un viaje como pinchazo de los neumáticos, falta de suministro de gasolina, remolque del coche hasta el taller más cercano o asistencia técnica en carretera.

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre MGS Seguros


¿Con MGS Seguros tengo cobertura si me encuentro fuera de España?

La cobertura de Responsabilidad Civil garantiza que MGS se hará cargo de los gastos por daños que haya ocasionado el beneficiario, incluso si este se encuentra fuera del territorio español, específicamente si su ubicación es dentro del territorio del Espacio Económico Europeo. Esta garantía se encuentra presente en todas las modalidades de pólizas que ofrece MGS Seguros. Además, el cliente cuenta también con la opción de solicitar de forma gratuita la Carta Verde, la cual proporciona la ampliación de la Responsabilidad Civil al resto de los Estados firmantes del Convenio Multilateral de Garantía, como lo son Andorra y Gibraltar. Desde que este listado puede sufrir cambios constantes, lo más aconsejable es que el cliente consulte la lista de países pertenecientes antes de solicitar la Carta Verde.

¿Qué debo hacer para solicitar asistencia en viaje con MGS?

En caso de que el cliente asegurado requiera de los servicios de asistencia en viaje, o también asesoramiento y gestión de sanciones de tráfico o asistencia jurídica telefónica, debe comunicarse con el centro de atención al cliente a través de este número si se encuentra en España:  902 120 863 o 917 572 404. Y si se encuentra en el extranjero deberá hacerlo a través de este número: +34 913 939 030.

¿Qué coberturas incluye la póliza de Terceros de MGS Seguros?

Esta cobertura tiene incluidas en su plan las siguientes garantías: Responsabilidad civil de suscripción obligatoria, la cual se encarga de responsabilizarse por los gastos debido a daños causados por el asegurado a terceros, además del servicio de tramitación de multas, defensa jurídica con reclamación de daños, asistencia jurídica vía telefónica y renovación del carnet de conducir.

¿Qué son los accesorios no series del vehículo? ¿deben ser declarados al momento de contratar un seguro con cobertura de daños al coche?

Por accesorios no series del vehículo, se refiere a todos los elementos que hayan sido instalados para mejorar u ornamentación y que no se encuentren comprendidos en la versión de serie del vehículo y con probabilidad de ser incorporados optativamente, tanto en la propia fábrica como en la posterioridad. Para que todos estos accesorios estén cubiertos por las garantías de incendio, robo y daños propios en caso de siniestro, es necesario que sean declarados a la hora de contratar la póliza.

¿Puedo contar con un transporte a mi destino en caso de avería si me encuentro de viaje?

Al contratar la cobertura de asistencia en carretera, el cliente asegurado y las personas que le acompañen podrán contar con un transporte desde el sitio en el que se encuentren hasta el lugar del destino en caso de avería, siempre y cuando el costo de este traslado no supere al punto de partida. 

Preguntas de los usuarios


¿Cómo puedo escoger el taller de reparación de mi coche con MGS Seguros?

Usuario: Federico E.

MGS te brinda la oportunidad de que seas tú mismo el que escoja el taller donde la reparación de tu coche se llevará a cabo por una avería o accidente. Sin embargo, la empresa cuenta con una red de talleres de preferencia, cada uno especializado en una categoría específica como lunas o chapa y pintura, y de escoger uno de esta red, contarás con un trato preferencial y beneficios adicionales.

¿Cómo puedo notificar un siniestro a MGS?

Usuario: Marcos D.

Para notificar un siniestro deberás ponerte en contacto con un asesor autorizado, y para esto es necesario llamar al centro de atención al cliente a través de los siguientes números: 902 101 899 o 918 073 709. O a través del correo electrónico sac@mgs.es 


Otros seguros de MGS


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de MGS Seguros: 4 / 5 - Basado en 322 opiniones