Seguros de salud HNA

HNA seguros salud, es una aseguradora de amplia experiencia, creada al principio para atender requerimientos de previsión a arquitectos y familiares. Hoy en día HNA ofrece sus servicios a cualquier persona que desee un excelente seguro de salud que cuenta en al actualidad con el mejor cuadro médico de aproximadamente 20.000 médicos y 600 centros hospitalarios a nivel nacional. 




Tipos de pólizas de salud HNA


Para arquitectos y familiares ofrece paquetes de pólizas diseñados especialmente para ellos. Así mismo el resto de sus clientes cuentan con excelentes ofertas de pólizas al mejor precio que diseñaran utilizando el comparador de servicios gratuito. Sus pólizas se engloban en dos tipos las pólizas de asistencia ambulatoria y las de asistencia sanitaria. Dentro de cada una de ellas encontrarás muchas más opciones dependiendo de tus necesidades concretas.

Seguros de salud HNA

Asistencia Ambulatoria

  • Servicio médico telefónico
  • Cuadro médico de excelencia
  • Cobertura dental

Calcular
Seguros de salud HNA

Asistencia Sanitaria

  • Preparación al parto
  • Mamografía digital
  • Asistencia en viaje

Calcular
Opiniones de seguros de salud HNA

Opinión sobre HNA Seguros


HNA es el seguro de salud en el que usted puede confiar plenamente su bienestar, seguridad sanitaria y la de los suyos, con las mejores coberturas para profesionales de la arquitectura, todos los que se dediquen a esta actividad cuentan con descuentos especiales, aunque cualquier persona puede disfrutar de los beneficios que ofrecen sus diferentes pólizas.

 Para Pont Grup especialista con amplia experiencia en materia de seguros, HNA es una de las mejores aseguradoras en materia de salud por los distintos productos que ofrece, además de la ventaja de realizar una póliza propia, con los requerimientos que necesites, contratando los servicios que requieras, dándote el beneficio de un ahorro significativo de dinero. 

Incluyendo además la utilización de un complemento exclusivo de seguros “Avantsalud”  del cual pueden disfrutar todos los clientes, obteniendo por medio de este, acceso a especialidades, tratamientos, terapias. Medicina preventiva con el apoyo de HNACare  portal web de salud.

Coberturas destacadas de HNA Salud

Al adquirir una póliza de HNA Seguros salud, los mutualistas disfrutaran de una extensa variedad de servicios sanitarios dentro de coberturas de atención y consultas con especialistas, pruebas diagnósticas, tratamientos, rehabilitación y más. 

Dentro de las coberturas más destacadas están: 

Servicio médico telefónico HNA
Servicio médico telefónico
Plataforma telefónica atendida por especialistas

Mediante este servicio podrás hablar con un médico las 24 horas del día, los 365 días del año, tendrás disponibilidad  de especialistas en medicina familiar y urgencias, para consultar tus dudas de enfermedades,  uso de medicamentos, preparación para pruebas y otros.

Mamografía digital HNA
Mamografía digital
Estudio de la mama con última tecnología

Con esta cobertura se podrá hacer un estudio completo de la mama en película, con la mayor exactitud que se puede obtener, ya que se realiza la prueba utilizando las más avanzadas y últimas tecnologías referentes a esta materia de salud.

Podología HNA
Podología
Todo lo relacionado en patologías del pie

Es importante la atención  obtenida mediante esta prestación para el cuidado del pie, el cual incluye hasta 12 quiropodias anuales para la exploración y posible diagnóstico de patologías del pie dérmicas, cutáneas o la detección de otras posibles enfermedades relacionadas.

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre HNA Seguros


¿Por sus siglas HNA seguro salud está dirigida solo para arquitectos o es para todo público y si es así, se adaptan a varios presupuestos?

Hna seguro salud en un principio se creó con el fin de prestar servicios solo para arquitectos y familiares, hoy en día cualquier persona puede formar parte de esta mutualidad sin ningún problema, sus excelentes prestaciones están dirigidas para todas las personas que deseen contratar sus servicios.

En cuanto a la adaptación de cualquier presupuesto, HNA te ofrece la facilidad de que tu escojas tu póliza o tu cuadro médico de acuerdo a tus necesidades, es decir tu escoges que especialidad quieres que estén incluidas, si deseas con hospitalización o no, HNA te ofrece 3 planes básicos bastante accesible económicamente hablando, como lo son “HNA Inicia” con el cual podrás obtener medicina general, especialidades, rehabilitación, pediatría a un precio bastante económico.

Seguidamente “HNA optimiza “con los mismos beneficios que Inicia con la cobertura completa y copago medio y por último “HNA salud familiar” beneficiando a todo tu grupo familiar con todas las coberturas de optimiza y copago bajo.

¿Qué ofrece HNA Seguros salud en el área dental?

HNA seguros salud en servicio dental tiene cobertura en todo el territorio nacional atención para sus asegurados que va desde la primera consulta para diagnostico o por cualquier urgencia que se le presente, además de pruebas diagnósticas tales como radiología intraoral, ortopantomografías, exodoncias que incluyen extracciones y retiro de puntos, periodoncia, obturaciones, odontología preventiva, ortodoncia desde la primera consulta, cirugía oral e implantologia.

¿Qué tipo de asistencias medicas ofrece HNA Seguro salud?

El esmero que pone HNA salud para garantizar la satisfacción total de bienestar y salud a sus clientes, hace que la empresa ofrezca una buena variedad de asistencias tales como: asistencia hospitalaria,  asistencia durante el embarazo y el parto, todo lo relacionado en la realización de pruebas especiales como ecografías, radiologías, en angiología, cardiología, cirugía cardiovascular, anestesia y reanimación, nefrología, oftalmología, hematología y muchísimas más asistencias en otras especialidades.

¿Qué ofrece HNA Seguros salud durante el embarazo?

Cobertura médica en tratamientos en especialidades como ginecología y obstetricia, todos los servicios para el control del embarazo por especialista tocólogo con la asistencia en el parto e incluso hasta el sexto más si hubieran complicaciones no previstas.

¿Puede contratar un seguro sin copago en HNA Seguros salud?

Si ofrece varias pólizas de seguro sin copago incluidas en las alternativas para arquitectos.

¿El Seguro de salud de HNA es con o sin carencia?

Las pólizas de seguros de salud de HNA establecen en forma particular cuales son los periodos de carencia de sus prestaciones entre los servicios, los clientes deben estar pendientes de su vencimiento ,  entre los   servicios más comunes con carencia están : la hospitalización, intervenciones quirúrgicas, diagnósticos de alta tecnología  como Cariotipos, Scanner (TAC), resonancia magnética (RMN), angiografía y arteriografía digital, PET , radiología invasiva intervencionista, polisomnografía ,medicina nuclear, planificación familiar. Vale la pena acotar que quedan exonerados los periodos de carencia en casos de accidentes o urgencia vital.

Preguntas de los usuarios


Soy arquitecto y deseo saber ¿cuáles son los descuentos en pólizas y sus coberturas que ofrecen?

Usuario: José Luis P.

Efectivamente para los arquitectos  se ofrece pólizas especiales de salud las cuales incluyen excelentes coberturas como asistencia sanitaria base, asistencia sanitaria plus y hasta con reembolsos para gastos médicos, en medicina alternativa y trasplantes de riñón, cornea, medula ósea con la póliza Reembolso plus. 

Otra de las excelentes ventajas  que ofrece HNA seguros salud para los arquitectos es que si has contratado un Sistema de Previsión Personalizado (SPP) obtendrás hasta la cantidad de 380 euros en tu tarjeta de el Corte Ingles o un reloj Apple.

¿Qué ofrece HNA en cirugía láser o Lasic?

Usuario: Manuela A.

Para todos los mutualistas de HNA seguros salud tienen incluidos en sus pólizas de seguros los servicios coberturas con la utilización de láser Excimer o Lasic, accediendo a ella con la contratación de un servicio de franquicia de 450 euros por ojo y la póliza de especialidades médicas que tenga incorporada oftalmología, todo esto dentro de las modalidades HNA salud de salud familiar, salud optimiza, salud optimiza Premium.

Si asisto a un especialista fuera del cuadro médico, ¿obtengo algún reembolso con el seguro HNA Salud?

Usuario: Miriam J.

Si, dependiendo del caso estipulado en su póliza.


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Seguros de salud HNA: 4 / 5 - Basado en 253 opiniones