Seguros de hogar GES

En 1928 se fundó la empresa General Española de Seguros. En 1960 esta empresa comenzó a registrar toda la información por ordenador, siendo para aquella época una de las primeras organizaciones del sector en emplear dicha tecnología. Ges ofrece diversos tipos de pólizas, incluyendo los seguros de hogar, y actualmente sigue trabajando en la digitalización de sus procesos para estar más cerca de los clientes.




Tipos de pólizas de GES Hogar


Geshogar es el seguro de esta empresa destinado a la protección de viviendas para distintos usos (Casa principal, de vacaciones o en la que se vive como inquilino). A diferencia de otras aseguradoras, esta ofrece una sola opción de seguro para el hogar, con dos coberturas básicas que son, incendio y responsabilidad civil, pero con más de 25 coberturas opcionales, las cuales los clientes pueden incluir en sus pólizas dependiendo de las necesidades de sus viviendas. Algunas de las coberturas que ofrece esta compañía son: robos, roturas, daños por agua, bricohogar, etc. 

Seguros de hogar GES

GES Hogar

  • Responsabilidad civil
  • Daños estéticos
  • Joyas y objetos de valor

Calcular
Opiniones de seguros de hogar GES

Opinión sobre los seguros de hogar GES


Ges Seguros es una compañía con 91 años de trayectoria, lo cual la acredita como una de las más antiguas y experimentadas de España. Su crecimiento ha sido constante, puesto que en la actualidad cuenta con más de 90 oficinas y 500 agentes. 

Además, la actualización de sus procesos para adaptarse a la era digital es evidente con su App Ges Seguros que ofrece diversas utilidades a sus clientes; asimismo el canal de atención al cliente a través de su página web y sus servicios de SMS o email para mantener al usuario informado sobre la reparación de un siniestro de hogar, también son muestra de su persistente innovación.

Ges trabaja con profesionalismo ofreciendo un seguro de hogar en una modalidad muy conveniente para el cliente, donde este puede contratar una póliza con dos coberturas básicas y decidir el resto de los amparos de su seguro, teniendo la oportunidad de escoger entre más de 25 opciones, donde podemos mencionar restauración estética, protección de joyas y objetos de valor especial, protección frente a fenómenos atmosféricos, reparación de electrodomésticos, entre otros. 

Coberturas destacadas de GES Hogar

Reparación de electrodomésticos GES
Reparación de electrodomésticos

Esta cobertura es poco común entre lo seguros de hogar de España, por lo cual esto representa para los clientes de Ges un plus de gran utilidad. Geshogar ofrece hasta 2 servicios de reparación de electrodomésticos al año, donde se incluye el desplazamiento del profesional, la mano de obra y las piezas necesarias. 

Cobertura para piscinas GES
Cobertura para piscinas

Este servicio brinda protección ante acontecimientos que puedan deteriorar el estado de la piscina y sus instalaciones en un hogar asegurado por Ges, como fenómenos meteorológicos, accidentes eléctricos o incendios. Esta cobertura incluye la reparación de la piscina, las tuberías y los equipos de depuración del agua.

Protección del jardín GES
Protección del jardín

Es muy beneficiosa para quienes han invertido tiempo y dinero embelleciendo el área del jardín de su hogar. Puesto que, la aseguradora Ges ofrece una protección opcional para el jardín y su mobiliario, que se encarga de los reparos en caso de daños causados por fenómenos meteorológicos, robo, vandalismo e incendio.

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre el seguro de Hogar GES


¿Qué hacer en caso de siniestro en el hogar?

Lo que debe hacer el cliente es llamar a la aseguradora al número 1 330 85 85 dentro de los 7 días hábiles que empiezan a correr desde el momento que ocurrió el accidente. 

Asimismo, debe explicar al agente que le briden atención, los detalles del siniestro. Por otro lado, el tomador del seguro debe realizar las acciones que estén a su alcance (que no pongan en riesgo su vida) para aminorar los daños causados en el hogar. Si hay personas lesionadas se debe llamar al número de emergencia 112 y mientras llega la ayuda, se debe brindar la atención y cuidados que sean posibles a las víctimas para que ellas puedan permanecer en calma.

Finalmente, cuando un agente de Ges tenga toda la información sobre el siniestro, el equipo de esta aseguradora actuara con prontitud para resolver todos los daños.

¿Cómo encontrar una oficina de Ges Seguros para solicitar información sobre pólizas?

Ges Seguros cuenta con más de 90 oficinas destinadas a la atención al cliente, distribuidas en el territorio español. Por ello, cuando un cliente necesita ubicar una oficina de Ges cercana a su domicilio, puede consultarlo en la página de contacto de Ges, con una barra de búsqueda, en la cual puede colocar el nombre de la provincia en donde reside, e instantáneamente la página le mostrara las oficinas que se encuentran en esa zona.

¿Es necesario contratar un seguro de hogar, cuando la comunidad donde se habita ya cuenta con un seguro?

Si es necesario, porque el seguro para comunidades está especialmente orientado a proteger áreas comunes entre los habitantes; mientras que el seguro de hogar está especializado en la protección del continente y contenido del hogar de un individuo. Además, en estos casos la ventaja que ofrece Ges al momento de contratar, es que permite al usuario seleccionar, aquellas coberturas que realmente necesita, lo que facilita dejar por fuera aquellas coberturas que ya ofrece el seguro de la comunidad.

Preguntas de los usuarios


¿Qué funciones tiene la App Ges Seguros?

Usuario: Rosa M.

Esta app proporciona a los clientes la oportunidad de tener acceso a los números de teléfono de asistencia en carretera, asistencia en el hogar, en el negocio, localización de oficinas de atención, así como también ubicación de talleres y centros médicos. 

A través de esta herramienta digital, el cliente puede tener acceso a su Área Personal, desde la cual puede mantener contacto con su agente por medio de diversas vías. Asimismo, ofrece información relacionada con las pólizas contratadas como recibos, condiciones, fechas de pago, etc. Esta app permite llevar toda la documentación contractual en el celular.

¿Qué ofrece Ges en su cobertura frente a fenómenos atmosféricos?

Usuario: Lucas C.

Ges Seguros S.A cubre los gastos de reparación de daños y reposición de elementos del hogar, que fueron deteriorados por fenómenos atmosféricos como fuertes lluvias, vientos huracanados, granizo, nieve, entre otros. En estos casos los daños quedaran cubiertos siempre y cuando se notifique lo ocurrido a la aseguradora en un plazo no mayor a 7 días. Asimismo, si un fenómeno natural dejara la vivienda asegurada en estado inhabitable, la póliza correrá con los gastos de una opción de residencia temporal mientras es solucionada la situación en la casa del cliente.


Otros seguros de GES


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Seguros de hogar GES: 4 / 5 - Basado en 257 opiniones