Ges Seguros

Desde 1928 Seguros Ges se ha encargado de brindar soluciones rápidas y eficaces a sus clientes en todo momento. De esta forma, han logrado consolidarse como una de las principales empresas del sector asegurador en España destacándose por sus seguros de coche. 




Tipos de pólizas de GES Seguros


Las pólizas de Ges se adaptan cómodamente a las necesidades de sus clientes, ofreciendo coberturas muy completas con asesoramiento legal incluido y hasta indemnizaciones por el valor completo del vehículo. Para aquellas personas que ya son clientes de la compañía, es posible recibir descuentos al contratar cualquier póliza de coches.

Seguros de coche GES

Terceros Confort

  • Responsabilidad civil
  • Accidentes conductor
  • Asistencia en viaje

Calcular
Seguros de coche GES

Terceros Confort Excel

  • Cobertura robo e incendio
  • Rotura de lunas
  • Defensa jurídica

Calcular
Seguros de coche GES

Todo riesgo Óptima

  • Daños propios
  • Seguro conductor
  • Asistencia viaje class

Calcular
Opiniones de seguros de coche GES

Opinión sobre GES Seguros


Ges se enfoca en la efectividad de sus servicios, por lo que, sus mecanismos de atención al cliente superan cualquier expectativa que pueda tenerse al respecto. Han implementado una serie de canales mediante los cuales sus usuarios pueden acceder a sus beneficios de manera rápida e interactiva.

Sus pólizas son ajustables a cada usuario, por lo que, puedes solicitar cualquier garantía adicional si lo  prefirieres. Sin embargo, sus servicios Premium son de verdadera calidad, desde la atención hasta el servicio por igual. 

Cada taller que se encuentra dispuesto dentro del marco de servicios en Ges ha sido verificado y avalado por la misma compañía por sus servicios de calidad, por lo que, sus usuarios pueden estar tranquilos ante cualquier eventualidad. También es importante conocer su servicio de asistencia en carretera donde rápidamente recibes una grúa en el lugar donde tu vehículo se encuentre a pesar de estar en 0 kilómetros.

Coberturas destacadas de GES Seguros

Reclamación de multas y pagos de fianzas GES
Reclamación de multas y pagos de fianzas
Recibe la asesoría completa en caso de legales

La asesoría profesional que requieres al momento de has recibido una multa o debes pagar fianzas, nos aseguramos de que, los montos sean los menores y brindar la mayor comodidad durante todo el tramite con la experiencia de abogados. 

Coche de sustitución GES
Coche de sustitución
Recibe un coche mientras reparan el tuyo

Si requieres ingresar tu coche al taller por más de 24 horas, puedes solicitar un vehículo de sustitución y mantener tu movilidad hasta que recuperes el tuyo nuevamente. Además, el tramite es rápido y solo requiere de una llamada. 

Reparación urgente y peritación GES
Reparación urgente y peritación
Asistencia inmediata y de calidad

Si necesitas realizar la reparación urgente de tu vehículo y recibir peritación de un pequeño importe en caso de accidente, nuestra cobertura es lo que necesitas. Recibe atención de primera calidad y asistencia inmediata. 

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre GES Seguros


¿Cómo llamar a la grúa con GES?

Tan solo con llamar al teléfono 913 308 585 puedes realizar la asistencia de una grúa durante las 24 horas del día y los 365 días al año, para trasladar tu vehículo al taller más cercano o el de tu preferencia. También puedes hacerlo a través de su página web y recibirás la llamada de un asesor en tan solo minutos para atender a tu solicitud.  Recuerda que, nos encargamos de llamarte, por lo general, con solo solicitarlo, nosotros lo hacemos. 

¿Cómo encuentro un taller con GES?

La plataforma web de GES es muy interactiva, en la que sus usuarios pueden ingresar y realizar la búsqueda de un taller rápidamente. Podrán visualizar su información completa y detallada y contar con la seguridad de brinda la compañía al haber certificado de que estos establecimientos cuentan con los requerimientos necesarios para brindar un servicio de calidad. Además, puedes ingresar tu código postal y conocerás los talleres que se encuentran disponibles más cercanos a tu localidad. 

¿Cómo funciona la asistencia en viaje de GES?

La reconocida cobertura de asistencia en viajes de GES dispone un exclusivo servicio para sus clientes dentro y fuera de España. Es posible solicitar asistencia médica, policial y jurídica en caso de ser víctima de un siniestro, adicionalmente puedes recibir defensa legal nacional e internacional por parte de nuestros abogados afilados, quienes cuentan con la experiencia para dar resolución a cualquiera de estos casos de manera oportuna y rápida. 

¿Para qué sirve el servicio de talleres Oro?

Este exclusivo servicio se distingue de los demás, al ofrecer a los clientes Premium la posibilidad de acceder a una larga red de talleres afilados y catalogados como establecimientos de alto rendimiento. Al utilizar este beneficio puedes solicitar reparaciones urgentes y recibir un servicio de calidad de manera inmediata. 

¿Cómo solicitar la baja con GES?

Tan solo con llamar al 913 308 585 puedes comenzar tu trámite para solicitar la baja de tu seguro. Lo cierto es que, debes tener en claro que para hacerlo debe existir al menos un mes de antelación al termino de tu contrato. Además, consignar tus datos personales, la información de tu póliza y los motivos por los cuales has decido solicitar la baja. Adicionalmente, te recomendamos hacerlo por escrito para mantener un aval de que has decido dejar de utilizas los servicios de la compañía. 

Preguntas de los usuarios


¿Cuál es la cobertura más económica de GES para mi coche antiguo?

Usuario: Arturo S.

Ges ofrece un exclusivo servicio oro en el que, se especializan en la atención de vehículos de lujo o antiguos. Con esta póliza puedes recibir indemnizaciones en caso de robo o incendios del vehículo. Además, también tienes la posibilidad de asistencia en carretera y asesoría legal.

¿GES ofrece alguna cobertura por daños animales?

Usuario: Noelia U.

Si, en caso de que tu vehículo haya sufrido algún tipo de daños ocasionado por animales domésticos y silvestres, puedes solicitar indemnizaciones para la reparación de tu coche. Este trámite es rápido y es llevado a cabo por los asesores especializados para que, tu vehículo pueda volver a lucir como nuevo. Además, puedes seleccionar el taller dentro de los disponible en nuestra red. 

¿Hay alguna cobertura si soy detenido por algún motivo?

Usuario: Juan R.

Si, la cobertura de asistencia al detenido permite, recibir asistencia legal durante el proceso de aprensión, además también los trámites legales pertinentes hasta lograr la libertad del recluso. Este servicio se encuentra disponible en la cobertura de terceros y cuenta con el respaldo de la red de abogados afiliados a la compañía. Para solicitarlo, solo debes llamar a los números de atención al asegurado y recibirás toda la información. 


Otros seguros de GES


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Ges Seguros: 3 / 5 - Basado en 129 opiniones