Divina Pastora Salud

Los seguros Divina Pastora ofrecen a sus clientes los mejores productos, tanto por su calidad, como por su precio y coberturas. Con la mayor solidez financiera de un equipo con más de 60 años de experiencia y llevándole beneficios de los seguros de salud a todo el país.




Tipos de pólizas de Divina Pastora


Divina Pastora Salud ofrece una gran cantidad de pólizas para su seguridad; contarás con Asistencia Primaria, Urgencias domiciliarias, Asistencia de Parto, Asistencia Telefónica las 24 horas, Reembolso de Urgencia en el extranjero, Seguro dental y especialidades médicas. También puedes optar por la cobertura de intervenciones quirúrgicas, Hospitalización en centros médicos y domiciliario, Test Genérico prenatal, un reembolso de hasta el 50% de los gastos de pediatría y precios finales en copagos.

Seguros de salud Divina pastora

Especialistas B

  • Asistencia primaria
  • Urgencias domiciliarias
  • Asistencia al parto

Calcular
Seguros de salud Divina pastora

Especialistas A

  • Asistencia telefónica 24h
  • Reembolso de urgencias
  • Especialidades médicas

Calcular
Seguros de salud Divina pastora

Completo

  • Intervenciones quirúrgicas
  • Hospitalización
  • Test genético prenatal

Calcular
Opiniones de seguros de salud Divina pastora

Opinión sobre los seguros de salud Divina Pastora


Divina Pastora ofrece al cliente una de las opciones ideales para todo aquel que busque un seguro de salud completo.

Ofrece dos modalidades de pago para mayor comodidad del usuario, de cuadro médico completo a nivel nacional, incluyendo póliza dental y cobertura de parto. Ambas modalidades nos otorgan una extensa variedad de coberturas, con módulos de reembolso para los profesionales en el área de ginecología y pediatría. También incorpora el test genético prenatal, algo pocas veces implementado en seguros de salud.

La edad de contratación de Salud Especialista es hasta los 74 años, ofreciendo cobertura total del cuadro médico, cirugías ambulatorias, urgencias, partos y más. Las pólizas con copagos beneficia de la misma manera, con precios de 2.5 € o 3.5 € por acto. Además otorga un módulo de prevención de enfermedades peligrosas.

Coberturas destacadas de Divina Pastora Salud

Al contar con más de 60 años de experiencia ofreciendo beneficios para la nación a través de las pólizas de seguro, Divina Pastora Seguros Salud sabe bien de las necesidades de sus clientes, por lo que es capaz de otorgar coberturas que se adaptan a cada necesidad. En estas podemos destacar:

Medios de diagnóstico Divina pastora
Medios de diagnóstico
Con la más alta tecnología

Diagnosticar una enfermedad, o determinar sus causas para el tratamiento, se hace cada vez más apoyándose en la tecnología. Divina Pastora Seguros Salud cuenta posee equipos de tecnología de punta para que el diagnóstico sea lo más exacto posible.

Asistencia al parto Divina pastora
Asistencia al parto
Atención durante el embarazo

Divina Pastora Seguros Salud ofrece la mejor asistencia médica en este momento especial, haciendo u seguimiento total del embarazo, la preparación de la madre para el parte y la hospitalización, ya sea un parto natural o por cesárea.

Reembolso de urgencias extra Divina pastora
Reembolso de urgencias extra
Cuando estés fuera de España

En caso de urgencias médicas en el extranjero, los beneficiarios deben cancelar el precio del país en el que está. Si el costo del tratamiento es más elevado que el nacional, Divina Pastora Seguros reembolsará el pago extra.

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre Divina pastora Seguros


En caso de acabar de dar a luz ¿Divina Pastora cubre la pediatría de mi hijo?

Sí, Divina Pastora posee un servicio que cubre totalmente los tratamientos y consultas pediátricas para los hijos de nuestros clientes, siempre y cuando estas se encuentren dentro del límite del costo total del Seguro.

¿Cuáles son los chequeos médicos que puedo hacerme?

Divina Pastora ofrece un gran abanico de posibilidades en chequeos que se adaptan a la perfección a cada necesidad del cliente. Ellos son:

Especialistas B y A: La primera, con una tarifa que se calcula para rango de edad entre 0 a 29 años. La segunda, con una tarifa familiar que se calcula para tres o más asegurados de una misma familia con un rango de edad de 0 a 59 años. Ambas con una edad de contratación máxima de 74 años. Ofrecen:

• Urgencia Domiciliaria.

• Asistencia de Parto.

• Asistencia Telefónica.

• Reembolso de Urgencias en el extranjero.

• Seguro Dental 

• Intervenciones quirúrgicas.

Completo con copagos y sin copagos: Ambas poseen una tarifa calculada para tres o más asegurados miembros de una misma familia con un rango de edad de 0 a 54 años. Y con una edad máxima de contratación de 59 años. Ofrecen, además de lo mencionado anteriormente:

• Intervenciones quirúrgicas.

• Hospitalización en centro médico o domiciliaria.

• Test genético prenatal.

• Reembolso hasta del 50% en gastos de pediatría y ginecología.

 

Divina pastora Salud -¿Cómo se realizan los diagnósticos médicos?

Con la póliza de Divina Pastora, tos las consultas y chequeos médicos son realizados por un personal altamente especializado, además de contar con la mejor tecnología en el país para el diagnóstico de enfermedades y/o prevención de las mismas, por lo que no existe espacio para el error médico.

¿El Seguro Dental debo contratarlo como un servicio aparte?

No, una de las ventajas de Divina Pastora es que desde la póliza Especialistas B hasta los Completos, ofrecen el Seguro Dental dentro de sus beneficios. Por lo que cualquiera de nuestros clientes (o familiar, en caso de contar con Especialistas A) podría contar con el servicio.

En caso de alguna emergencia en el extranjero ¿El seguro lo cubre?

Por su puesto, Divina Pastora hará una total cobertura de cualquier urgencia médica que el cliente tenga en el extranjero (siempre y cuando esté en un país perteneciente a la Unión Europea). Incluso, si los costos del servicio sean más elevados que los nacionales, recibirá un reembolso por el monto adicional.

Si soy mediador de seguros ¿Cómo puedo acceder?

Si ya posees experiencia con nosotros, necesitarías que te envíen un mensaje de texto desde nuestro CAT con los datos correspondientes para activar tú cuenta. Después deberás entrar a la página web de activación que te solicitará esta información para confirmar la identidad del solicitante y en minutos estarás disfrutando las ventajas del acceso online. El mensaje de texto no puede exceder las 24 horas de antigüedad.

Preguntas de los usuarios


¿Podré contar con asistencia durante las 24 horas del día?

Usuario: Alejandra V.

Por su puesto, una de las ventajas que ofrece Divina Pastora Seguros es que cuenta con una Asistencia Telefónica de 24 horas, por lo que alentamos a nuestros clientes a usar esta sencilla, pero muy efectiva plataforma para gestionar cualquier tipo de cita, o urgencia médica que esté padeciendo al momento. 

¿Puedo calcular el costo de mi seguro a través de la página web?

Usuario: Joel S.

Divina Pastora Seguros Salud ofrece una rápida y sencilla aplicación en su página web donde podrás consultar diferentes combinaciones de servicios. De esta forma, el cliente podrá estar totalmente seguro el monto total que deberá pagar al momento de solicitar la póliza requerida.

¿Podré adquirir una póliza para cirugías?

Usuario: Gabriel O.

Divina Pastora Seguros Salud ofrece una póliza que se enfoca específicamente en la hospitalización e intervenciones quirúrgicas que el cliente o familiares afiliados necesiten. Este servicio ofrece cualquier tipo de cirugía, ya sea urgencias o por alguna patología.


Otros seguros de Divina pastora


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Divina Pastora Salud: 4 / 5 - Basado en 277 opiniones