Seguros de salud Catalana Occidente

La experiencia que posee Catalana Occidente en el área de la salud es realmente fascinante, puesto que actualmente cuenta con más de 35.000 profesionales sanitarios y al menos unos 450 centros de salud. Además, posee coberturas realmente flexibles y que se adaptan a cualquier persona.




Tipos de pólizas de salud ofrecidas por Catalana Occidente


La cantidad de coberturas y servicios que ofrece esta aseguradora son innumerables y es que se adaptan a cualquier persona sin ningún tipo de problema, siendo los mejores en cuanto a salud sanitaria y reembolso de gastos sanitarios. En sus pólizas de salud están las siguientes:

Seguros de salud Catalana Occidente

Asistencia Sanitaria

  • Pediatra y ginecólogo
  • Sin esperas
  • Prevención infantil

Calcular
Seguros de salud Catalana Occidente

Reembolso Premium

  • Reembolso de gastos
  • Cobertura mundial
  • Últimas técnicas quirúrgicas

Calcular
Seguros de salud Catalana Occidente

Cuidado personal

  • Céluas madre
  • Cobertura dental
  • Láser oftalmológico

Calcular
Opiniones de seguros de salud Catalana Occidente

Opinión de los seguros de salud Catalana Occidente


La cantidad de años que tiene esta aseguradora hace que sea de total confianza en toda España, con la principal característica de poder servir en cualquiera de los ramos de seguro, y por supuesto en el de salud, donde se destaca por tener una gran oferta de coberturas para todas las personas, que va desde los servicios más básicos a grandes enfermedades. Cuenta con más de 35.000 profesionales de la salud y al menos unos 450 centros de salud en todo el país.

Asimismo, con esta aseguradora puedes contar con un excelente servicio de reembolso que puede adaptarse a cualquier persona y lugar. A pesar de la gran cantidad de años, se caracteriza por mantener la tradición de la atención en oficinas, pero sin dejar de lado la tecnología con el uso de gestiones online que facilitan muchos procesos tanto para el cliente como para ellos.

Coberturas interesantes de Catalana Occidente Salud

Aquí te detallamos algunas de las coberturas más destacadas de los seguros de salud de Catalana Occidente. Cubriendo todo tipo de necesidades:

Cosalud cuidado personal Catalana Occidente
Cosalud cuidado personal
Cirugía plástica y otros tratamientos

Esta es una cobertura reamente demandada, puesto que te ayuda a cubrir las cirugías plásticas y reparadoras, que deban ser realizadas luego de un proceso traumático o enfermedad grave.

Asimismo cubre procesos de cirugías oftalmológicas con laser.

Servicios exclusivos con tarjeta Cosalud Catalana Occidente
Servicios exclusivos con tarjeta Cosalud
Teleasistencia y orientación médica

Asesoramiento telefónico, teleasistencia en domicilio y una segunda opinión, son parte de lo que puedes lograr obtener con el uso de la tarjeta Cosalud. Esta cobertura es realmente buscada por todos los asegurados, puesto que estas ventajas son muy buenas.

Medicina preventiva Catalana Occidente
Medicina preventiva
Programas específicos de diversa índole

La prevención es una de las cosas más importantes en el área de la salud, es por ello que Catalana Occidente Seguros de Salud, posee diferentes exámenes preventivos, como algunos del cáncer como: Cuello uterino, pulmones, colon o estomago.

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre el seguro de Salud Catalana Occidente


¿Cómo puedo dar de baja mi seguro médico en Catalana Occidente?

Debes comunicarlo por escrito con un mes de antelación, en cualquier de las oficinas de Catalana Occidente, o también puedes enviar un correo electrónico, con todos los datos personales y el numero de la póliza.

¿Es necesario rellenar un cuestionario de salud en Catalana Occidente?

Efectuar un cuestionario de salud es obligatorio antes de adquirir cualquier póliza de salud, y es que esta es la única manera que tiene Catalana Occidente de poder conocer el estado de salud actual del posible asegurado. Si en determinado caso, llegase a sufrir algún tipo de enfermedad grave previa a la contratación, es totalmente obligatorio notificarla.

¿Es posible contratar un seguro médico internacional?

No dispone de un seguro de salud internacional, pero si contratas una póliza de reembolso, puedes acceder a un médico en el resto del mundo y solicitar luego el reembolso de lo gastado.

¿Qué cubre en salud dental?

Cuenta con hasta 2000 dentistas en toda España, para su atención, posibilitándose muchos tratamiento gratuitos, como visitas, extracciones, simples o limpiezas. Una de las grandes ventajas de esta compañía es que contiene asociaciones con franquicias, los cuales logran disminuir el precio de los servicios.

Preguntas de los usuarios


¿De qué manera puedo consultar el cuadro médico de Catalana Occidente?

Usuario: Cristina O.

Esta gran aseguradora, cuenta con un total de 37000 profesionales de la salud y más o menos 450 centros médicos. En búsqueda de facilitar todo, la compañía generó en su página web un localizador, donde con solo introducir la ciudad o el código postal, te llevará a buscar los centros más cercanos.

¿Qué es y cómo puedo acceder a la videoconsulta médica 24 horas?

Usuario: María L.

Descargarte la App de Seguros Catalana Occidente -disponible para iOS y Android- y luego podrás realizar una videoconsulta a cualquier hora, puesto que este servicio se encuentra las 24 horas del día activo. Otra de las formas sencillas, es llamando a través del numero 900 369 369.

¿Cómo solicito una autorización médica en Catalana Occidente?

Usuario: Francisca P.

Ingreso hospitalario, un TAC, una mamografía y algunos exámenes médicos mas, necesitan una autorización por parte de la compañía, para ello la compañía cuenta con u formulario en su página web, donde al llenarlo, los agentes se ponen en contacto con usted.


Otros seguros de Catalana Occidente


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Seguros de salud Catalana Occidente. 419 personas ya la han votado 4/5