Catalana Occidente Seguros

Una de las aseguradoras con más historia en España es Catalana Occidente Seguros. Fundada en 1963 es una de las primeras empresas de seguros en utilizar técnicas informáticas en la gestión de sus servicios. Cuenta con una amplia presencia en la rama de seguros de automóvil, además de ofrecer algunas ventajas para sus usuarios como la entrega del coche en la puerta del asegurado de manera gratuita una vez salga del taller.




Tipos de pólizas Catalana Occidente Seguros


Entre los tipos de Pólizas que ofrece Catalana Occidente Seguros se destacan: Catalana Occidente Terceros donde se ofrece Asistencia de Viaje a partir del km. 0 así como la responsabilidad civil y solución a rotura de lunas. Mientras que la póliza de Catalana Occidente Todo Riesgo brinda todas las coberturas del mencionado anteriormente y agrega soluciones a los daños propios de tu coche, al igual que los daños causados por fenómenos atmosféricos.

Seguros de coche Catalana Occidente

Terceros

  • Asistencia en viaje
  • Responsabilidad civil
  • Gestión de multas

Calcular
Seguros de coche Catalana Occidente

Todo Riesgo

  • Lunas cubiertas
  • Coche de cortesía
  • Accidentes del conductor

Calcular
Opiniones de seguros de coche Catalana Occidente

Opinión sobre Catalana Occidente Seguros


Catalana Occidentes Seguros tiene una amplia participación el mercado de seguros, en especial en el área de protección a vehículos. Con varias décadas de historia a su favor, cuenta con precios bastante competitivos en sus pólizas. El servicio Todo Riesgo Premium es ideal para aquellos que les gusta tener un plan B para responder a un imprevisto, los usuarios que adquieren este plan cuentan con un coche de sustitución gratuito al cual pueden acceder en el momento en que su vehículo este en cualquiera de los talleres concertados que la empresa tiene a su disposición para brindar una respuesta óptima ante cualquier siniestro ocasionado.

Otra de las ventajas que ofrece a sus usuarios Catalana Occidentes Seguros es la opción de escoger el seguro del coche con las coberturas que considere necesaria, así como el método de pago. Responde a daños ocasionados por fenómenos atmosféricos, mientras que otras compañías que no cuentan con este servicio.

Coberturas interesantes de Catalana Occidente Seguros

Con su extensa historia en el mercado de seguros Catalana Occidente Seguros aporta la solvencia que una empresa con su trayectoria puede ofrecerles a sus clientes. Cuenta con unas coberturas competitivas a precios bastante accesibles, entre las que podemos destacar:

Servicio de Rotura de lunas Catalana Occidente
Servicio de Rotura de lunas
Tintadas o no

En alianza con sus talleres Autopresto puedes reparar o cambiar las lunas de tu coche, no importa si están tintadas o no. Los profesionales incluso pueden ir a tu casa a hacer el trabajo de reparaciones, este servicio está incluido en todas las pólizas que ofrece la empresa a sus usuarios.

Asistencia y viaje y grúa Catalana Occidente
Asistencia y viaje y grúa
Desde el kilómetro 0

Al igual que la anterior mencionada, esta cobertura está incluida en todas las pólizas de Catalana Occidentes Seguros. De necesitarlo una grúa llegará a asistirte en el sitio en que te encuentres, sin importar que este en el kilómetro 0.

Vehículo de sustitución Catalana Occidente
Vehículo de sustitución
Que no te limite una reparación

Sin duda es la cobertura más popular que ofrece Catalana Occidente Seguros, esta viene incluida en la póliza de Todo Riesgo Premium. Sin embargo, puedes sumar esta cobertura a otras pólizas que ofrece la empresa. Pensado para que no te quedes sin vehículo mientras la aseguradora se ocupa de reparar el tuyo.

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre Catalana Occidente Seguros


¿Qué hacer en caso de un siniestro si soy asegurado de Catalana Occidentes Seguros?

En caso de que tengas un siniestro con tu vehículo lo primero que debes hacer en dar el parte a la aseguradora, para esto puede llamar a las líneas de atención telefónica de Catalana Occidente Seguros que está disponible las 24 horas del día.

¿Cómo solicitar el servicio de grúas de Catalana Occidente Seguros?

Catalana Occidente Seguros tiene a disposición de sus usuarios una amplia flota de grúas que pueden solicitarse las 24 horas del día con tan solo realizar una llamada a las líneas de atención telefónica. Incluso si estás fuera de España puedes pedir el servicio.

¿Cómo seleccionar el taller de Catalana Occidente Seguros?

Al igual que con el servicio de grúas, esta aseguradora cuenta con una red de talleres aliados a nivel nacional. Conocido como Autopresto y al asistir a uno de estos puntos (los cuales puedes localizar a través de su página web) tienes acceso al vehículo de préstamo que hace la compañía totalmente gratis, así como un descuento si cuentas con la póliza a Todo Riesgo.

¿Cómo pedir una indemnización a Catalana Occidente Seguros?

Es un proceso bastante tradicional, debes asistir a una de las oficinas autorizadas o puedes hacerlo llamando a las líneas de atención al cliente, así como a través de la página web de la compañía. Los agentes autorizados de Catalana Occidente Seguros te darán la información necesaria para continuar con el procedimiento.

¿Cómo obtengo el certificado de siniestralidad con Catalana Occidente Seguros?

Lo primero que debes saber es que ya seas usuario de esa compañía o de cualquier otra, todas las empresas aseguradoras están obligadas por la ley a entregar el certificado a cualquier cliente que lo solicite. Puedes llamar a la línea de atención al cliente que Catalana Occidente Seguros tiene habilitada para sus clientes, debes informar a la compañía si el certificado será para cambiar de aseguradora para que esté sea entregado en un plazo máximo de 15 días hábiles.

Preguntas de los usuarios


¿Se puede agregar otro conductor a la póliza de Catalana Occidente Seguros?

Usuario: Marta S.

Catalana Occidente Seguros permite a sus clientes la opción de agregar otro chófer a la póliza. Para llevar a cabo este procedimiento debes notificarle a la aseguradora tus intenciones y hacer una declaración dónde se expresen los datos de la persona que agregaras a ti póliza. Recibirás una llamada donde se confirme su petición y se te informará si esto afecta en alguna forma el importe del seguro.

¿Catalana Occidente Seguros tiene algún plan para vehículos eléctricos?

Usuario: Miguel Ángel S.

Catalana Occidente Seguros creó un plan para los usuarios que tienen vehículos eléctricos. En caso de avería eléctrica la grúa acudirá al sitio para brindar asistencia al usuario, cuenta con las mismas ventajas de otros planes por lo que no debes preocuparte si tu coche eléctrico sufre alguna falla grave.

¿Cómo puedo solicitar el coche de sustitución?

Usuario: Mario M.

En el plan Todo Riesgo Premiun este servicio viene incluido, mientras que en las otras pólizas es una cobertura opcional. Para acceder al vehículo de sustitución debes dejar el propio en uno de los talleres aliados de la aseguradora.


Otros seguros de Catalana Occidente


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Catalana Occidente Seguros. 667 personas ya la han votado 4/5