Asssa Seguros

ASSSA es una empresa que desde 1935 ofrece soluciones de salud al público. Fue fundada en Madrid, por un grupo de médicos de gran renombre. Esta entidad participó ayudando a las personas durante la guerra civil española del año 1936 y su evolución ha sido constante. Actualmente, ofrece diferentes modalidades de seguros de salud, acompañadas de atención personalizada y profesional. 




Tipos de pólizas de ASSSA Seguros


En la aseguradora ASSSA se pueden encontrar 5 modalidades de seguros que ofrecen diferentes coberturas con el fin de poder adaptarse a las distintas necesidades de los clientes. Estas 5 pólizas son Basic, Standar, Plus, Master y Summum. Cada una de estas opciones ofrecen garantías como acceso a especialistas, medios de diagnóstico de alta tecnología, intervenciones quirúrgicas, medicina preventiva, cobertura médica en viajes, tratamientos especiales, entre otros.

Seguros de salud ASSSA

ASSSA Basic

  • Intervenciones jurídicas
  • Habitación privada
  • Alta tecnología

Calcular
Seguros de salud ASSSA

ASSSA Plus

  • Medicina preventiva
  • Tratamientos especiales
  • Cobertura en viajes

Calcular
Seguros de salud ASSSA

ASSSA Summum

  • Cobertura para prótesis
  • Indemnización por Hospitalización
  • Médicos de prestigio

Calcular
Opiniones de seguros de salud ASSSA

Opinión sobre ASSSA Seguros


ASSSA es una aseguradora ampliamente experimentada, con más de 80 años ofreciendo servicios en el sector de la salud. Desde su fundación esta empresa ha orientado sus labores a garantizar la vida y el bienestar de sus clientes; es por ello que, ASSSA a diferencia de muchas otras compañías, no ha incluido dentro de su cartera de productos alternativas de protección para bienes materiales, sino que, se ha enfocado en diversificar su oferta, pero siempre dentro de su especialidad que es la salud. 

Por esa razón, pólizas como las dentales y las de accidentes, son productos disponibles al público en el abanico de opciones de esta empresa. Además, cuenta con un cuadro médico muy amplio, que abarca a los mejores profesionales del país y ofrece una garantía muy ventajosa, que no permite que el precio de la prima de la póliza aumente conforme a la edad del cliente.

Coberturas interesantes de ASSSA Seguros

Preparación al parto ASSSA
Preparación al parto
Acompañamiento en el proceso

ASSSA cubre los gastos de la preparación al parto hasta el límite fijado en las condiciones generales de la póliza. Para acceder a esta cobertura, el cliente debe mostrar a la entidad las facturas de los servicios que ha pagado para este fin. 

Rehabilitación y fisioterapia ASSSA
Rehabilitación y fisioterapia
Para dolor de huesos, músculos, etc.

Ofrece una cobertura de 30 sesiones de rehabilitación y fisioterapia del aparato locomotor, las cuales ayudan a corregir los daños y alteraciones que tengan lugar en los huesos, articulaciones, nervios, tendones, ligamentos y músculos. 

Hospitalización quirúrgica ASSSA
Hospitalización quirúrgica
Mejores clínicas del país

Es una cobertura que ofrece a los pacientes de ASSSA un moderno Servicio de Hospitalización. Este servicio cuenta con las más modernas características de estancia, al nivel de las mejores clínicas del país. Esta caracterizado por la atención de los mejores profesionales y la excelencia tecnológica.

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre ASSSA Seguros


¿Hasta qué edad puedo ser cliente ASSSA?

Esta empresa de seguros brinda a los clientes una póliza contractual de por vida, que garantiza que ningún seguro de salud será cancelado a una edad especifica del cliente o por alguna enfermedad. Este es factor diferencia a esta compañía de muchas otras que operan en el sector asegurador. Puesto que, en España la mayoría de empresas dedicadas al ramo de la salud, suelen cancelar los servicios contratados por un cliente que, por su condición de vejez o enfermedad, le está costando mucho a la entidad poder ofrecerle un servicio acorde a su necesidad.

¿Las primas del seguro de salud de ASSSA aumentan a medida que envejezco?

No. Las primas de esta aseguradora tienen la cualidad de ser fijadas de por vida y de ninguna forma aumentaran con el aumento de edad del cliente. Si llegara a ocurrir un aumento de la prima en los seguros de salud ASSSA, seria por el cambio de algún factor económico significativo en el país, como la desvalorización de la moneda, el incremento de la inflación, etc. Pero el cliente puede sentir confianza al permanecer muchos años con el mismo seguro, pues sus pagos mensuales no aumentaran por consecuencia de su edad. Esto es otro punto a favor de esta aseguradora, porque en España, la mayoría de empresas de seguros suelen aumentar sus primas a medida que el cliente se hace mayor.

¿Si hablo inglés ASSSA podría ofrecerme toda la documentación de mi seguro en ese idioma?

Si. ASSSA es una empresa que ha alcanzado la internacionalización de su marca y productos. Por ello, está en la capacidad de ofrecer a sus clientes la documentación de las pólizas como políticas y condiciones generales, en diferentes idiomas. De igual forma, al momento de recibir atención al cliente, el usuario puede comunicar a la entidad el deseo o necesidad de recibir atención personalizada en inglés, y en la brevedad de lo posible la empresa ubicara el asesor indicado para la comunicación adecuada con el cliente.

¿Qué ofrece el seguro dental de ASSSA?

El seguro dental de esta aseguradora es muy completo y debe contratarse a parte; es decir que no está incluido como una cobertura dentro de las pólizas de ASSSA. Algunas de las coberturas que ofrece este servicio son: visitas, extracciones, empastes, endodoncia, periodoncia, odontología preventiva, prótesis, estética, cirugía oral, implantología, ortodoncia, entre otros. Este seguro se ofrece en dos modalidades que son Dental o Extradental. Además, cuenta con odontólogos de prestigio dentro de su cuadro médico. Lo mejor de este servicio es que está disponible para todas las edades, desde niños de 7 años hasta adultos mayores, de 99 años de edad.

¿El seguro dental tiene plazo de carencia?

No. El cliente puede acceder a todas las coberturas de su seguro dental desde el primer día de contratación, sin ningún tipo de plazo de espera. Pero únicamente para las prótesis dentales si existe un tiempo de carencia de 6 meses que el usuario debe esperar.

¿Puedo solicitar una habitación privada en caso de hospitalización?

Si. De hecho, los seguros de salud de esta empresa incluyen una cobertura que garantiza a los clientes habitaciones privadas durante la hospitalización quirúrgica y médica, con el beneficio de una cama incluida para un acompañante. 

Preguntas de los usuarios


¿Qué tratamientos especiales ofrece ASSSA?

Usuario: Luis R.

ASSSA en su cobertura de tratamientos especiales incluye oncología con quimioterapia y radioterapia, terapia con láser, terapia de oxígeno, transfusiones de sangre, fisioterapia, entre otros. Por fortuna para sus clientes esta asegura ofrece una gran cantidad de los tratamientos más sofisticados, acompañados de la atención de los mejores profesionales en cada especialidad.

¿Cómo puedo encontrar una oficina de ASSSA en mi provincia?

Usuario: Ricardo L.

Es muy fácil encontrar una oficina y lo mejor es que usted puede buscarla desde su celular, tableta o computadora. Lo que debe hacer es ingresar a la página web de ASSSA y una vez dentro, debe buscar la opción “Oficinas”; luego de entrar a esa opción vera el nombre de todas las provincias en donde esta empresa tiene oficinas y usted debe presionar la que sea de su interés. Las oficinas de esta aseguradora se encuentran en: Albacete, Alicante, Almería, Barcelona, Gerona, Las Palmas, Madrid, Málaga, Murcia y Tenerife.

¿Sólo puedo escoger los médicos y centros de salud que figuren en el cuadro médico?

Usuario: Lucía G.

No necesariamente. Los clientes son libres de poder escoger otros médicos y centros de salud que estén fuera del cuadro médico de la aseguradora. De hecho, los clientes cuentan con una cobertura en sus pólizas con la cual pueden solicitar el reembolso de los gastos en medicina familiar, pediatría y otros especialistas privados, que hayan sido generados por acudir a un facultativo o centro de salud que no esté registrado en el cuadro médico de ASSSA. 


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Asssa Seguros: 4 / 5 - Basado en 357 opiniones