Asegrup Seguros

Asegrup es una aseguradora que fue fundada en el año 2007 y opera en diferentes ramos del sector asegurador, incluyendo el de protección a los bienes como vehículos. En el 2012 consiguió ampliar su oferta de servicios, al recibir la autorización para operar en los ramos Multirriesgos y Responsabilidad Civil.




Tipos de pólizas de Asegrup


La prestigiosa empresa española Asegrup ofrece un seguro de coche compuesto por una amplia variedad de coberturas de gran utilidad, que puede ser escogidas a gusto del cliente con el fin de crear una póliza especialmente adapta a las necesidades de cada usuario. Alguna de estas garantías son incendio, robo de vehículo, pérdida total, responsabilidad civil, seguridad del conductor, defensa jurídica, rotura de lunas, etc.  El objetivo de la póliza de coche de esta empresa, es garantizar las indemnizaciones correspondientes a los daños que sean producidos por los riesgos derivados de la circulación en el vehículo asegurado.

Seguros de coche Asegrup

Asegrup Coche

  • Robo e incendio
  • Rotura de lunas
  • Asistencia en carretera Km.0

Calcular
Opiniones de seguros de coche Asegrup

Opinión sobre los seguros de coche Asegrup


Asegrup es una compañía de seguros muy joven en edad, sin embargo, en poco tiempo se ha ganado su lugar en el sector asegurador. Puesto que, no solo se desenvuelve en el área de seguros para coche, sino también opera en diferentes ramos, ofreciendo opciones de pólizas orientadas al hogar, los accidentes individuales, comunidades, embarcaciones marítimas, motocicletas y decesos.

Se trata de una empresa que presenta interés por estar presente en los diferentes ámbitos de la vida de sus clientes, cosa que consigue a través de su diversificada cartera de productos. Uno de los factores que más hace destacar a esta compañía, es la posibilidad que brinda a las personas de personalizar sus seguros con las coberturas que realmente necesitan. Además, promete agilidad en las gestiones, ante cualquier problema que se presente con un vehículo asegurado. Esta es una excelente opción de aseguradora, puesto que brinda una protección integral a los coches, lo cual aporta tranquilidad y confianza a los clientes de esta empresa.

Coberturas destacadas de Asegrup

Vehículo de sustitución Asegrup
Vehículo de sustitución
No te quedes parado

Esta es una cobertura que le proporciona al cliente un vehículo de alquiler en caso de avería, accidente, hurto o robo del coche asegurado. El coche entregado por esta garantía será de similar categoría al averiado, pero nunca superior a uno del grupo C.

Responsabilidad civil Asegrup
Responsabilidad civil
Para responder por daños a terceros

Cubre las indemnizaciones de las que el conductor del vehículo asegurado deba responder por haber causado a terceros daños personales o materiales, durante la circulación del vehículo asegurado. La cobertura será hasta los límites cuantitativos reglamentariamente vigentes.

Asistencia en carretera Asegrup
Asistencia en carretera
Siempre que lo necesites

En caso de avería del vehículo, la aseguradora se encargará de gestionar ayuda para que el coche asegurado sea remolcado hacia un taller o hacia donde el cliente desee. Además, también ofrece envió de chófer profesional, transporte o repatriación sanitaria de heridos o enfermos, estadía en hotel, etc.

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre Asegrup Seguros


¿El seguro de coche de esta empresa ofrece cobertura para rotura de lunas?

Si. Esta póliza cubre los gastos de reposición e instalación de parabrisas delantero, luneta trasera, cristales de las ventanas laterales y techo solar. La reposición de las lunas será valorada al costo real de NUEVO incluyendo los gastos de sus accesorios y su colocación. Esta garantía no cubre los daños causados por fenómenos sísmicos o térmicos, por remolcar caravanas, por objetos transportados, entre otras exclusiones que el cliente debe consultar en las condiciones particulares de su póliza.

¿Tengo cobertura en caso de incendios?

Si. Los daños que sufra el vehículo a causa de incendios, caída de rayo o explosiones, tanto estando en reposo como en circulación, son cubiertos por la póliza de coche de Asegrup. Esta cobertura incluye los accesorios fijos declarados y no declarados por un límite de 2000 €. También cubre los daños a las instalaciones y aparatos eléctricos, que sean causados por cortocircuito y combustión. Asimismo, la aseguradora se encarga de los gastos por la actuación del servicio de bomberos.

¿Qué me ofrece la cobertura de Robos?

Esta cobertura ofrece una indemnización por robo del vehículo completo como también por robo de piezas que sean partes fijas del coche, incluyendo aquellos accesorios fijos declarados y no declarados. Los daños que sean producidos en el vehículo durante el tiempo que permanezca en posesión de terceros, así como los ocasionados por un intento de robo, también serán cubiertos por esta garantía. En los dos primeros años de edad del vehículo la indemnización por robo completo será del 100% de su valor nuevo. Por otro lado, en el tercer año de edad del vehículo, la indemnización será por el valor venal, más el 50% y en el cuarto y quinto año de edad del coche, la indemnización será por el valor venal mejorado en un 30%.

¿La póliza de coche de Asegrup me ofrece alguna protección para el equipaje qué llevo conmigo en mi coche?

Si. En caso de destrucción, daños o desaparición completa del equipaje, que se encontraba dentro del vehículo asegurado, por causa de un incendio, una caída del rayo, explosión o robo, esta aseguradora cuenta con una cobertura dentro de su póliza de coche, que indemniza estos daños. Asimismo, esta cobertura aplica cuándo se produce robo de equipaje en un vehículo asegurado, aun cuando se encuentre en el interior de un garaje o parking cerrado. De igual forma dentro de esta cobertura existen exclusiones específicas como dinero, joyas, objetos de valor artístico, equipos electrónicos, videojuegos, discos compactos y cualquier otro objeto que no pueda considerarse como equipaje.

¿Cuento con cobertura en caso de colisión con animales?

Si. Esta póliza de coche cuenta con una cobertura que se encarga de los daños que ha sufrido un vehículo asegurado por causa de atropello a especies cinegéticas y animales domésticos, siempre y cuando se declare el siniestro y se muestre evidencia del accidente y se indique el lugar donde sucedió el hecho. Para estos casos la aseguradora realiza una indemnización del 100% del valor del vehículo asegurado con un límite de 6000€.

Preguntas de los usuarios


¿Qué coberturas ofrece este seguro a los conductores?

Usuario: Luis S.

Esta empresa ofrece una cobertura de accidentes del conductor, que garantiza las indemnizaciones establecidas en el contrato a los daños que deriven de la circulación del vehículo asegurado, donde la integridad física del conductor se vea afectada. En caso de muerte, la indemnización se pagará a los beneficiarios que el tomador del seguro haya indicado. En caso de que no exista esta declaración por parte del asegurado, los beneficiarios serán los siguientes en el orden establecido: el cónyuge, los hijos, los padres, los hermanos y los herederos legales. Por otro lado, en caso de invalidez permanente la indemnización se hará de acuerdo con la tabla que regula esta condición, mientras que, por invalidez total, la indemnización será del 100% del capital asegurado. Asimismo, esta cobertura también garantiza asistencia sanitaria, cirugía estética y prótesis.

¿Qué ofrece la cobertura gastos de limpieza y reacondicionamiento?

Usuario: Pablo G.

Esta es una cobertura que es poco común entre las pólizas de coche en España, pero esta aseguradora cuenta con ella y se refiere a la garantía de los gastos de limpieza y reacondicionamiento del interior del vehículo, en casos en los que el coche asegurado haya tenido que ser usado como transporte en un accidente de tránsito; ya sea que el auto asegurado haya intervenido en el accidente o que simplemente cumplió con su deber de auxiliar a una persona.


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Asegrup Seguros: 4.0 / 5 - Basado en 921 opiniones