Seguros de motos trail

La pasión por las aventuras en el mundo de las 2 ruedas viene de la mano de las motos trail. En Pont Grup queremos que vayas donde vayas lo hagas protegido sin gastarte un euro de más. Por eso te ofrecemos una comparativa en seguros de moto trail con más de 20 compañías aseguradoras. ¡Compara y ahorra!




Asegura tu moto trail rápidamente

¿Estás pensando en contratar y comparar los seguros de motos trail? ¿Deseas buscar rápidamente las mejores condiciones y características para proteger tu compañera de aventuras en carretera? ¿Quieres asegurarte de elegir la mejor póliza de seguros de moto del mercado? No lo dudes y confía en Pont Grup.

Trabajamos duro y velamos cada día por ti y por conseguir encontrar las mejores coberturas para todo tipo de vehículos y, cómo no, también para tu preciada moto trail.

No obstante, también cabe tener en cuenta que los seguros suelen colocar precios también elevados para las modestas cilindradas que van de 75 a 150 cc, pues estas, sencillamente, son las que suele usar la clientela más joven e inexperta.

seguros de moto trail


Los seguros de motos trail con las mejores coberturas

Gracias a Pont Grup podrás encontrar seguros de motos trail de todo tipo, desde las mejores del mercado como la potente Honda CB500X, la Yamaha Tracer 700 o la Kawasaki Versys 650, hasta otras mucho más modestas.

No importará tampoco tu estilo de conducción, tus costumbres a la hora de sacar a pasear y disfrutar de tu moto, tu edad o experiencia. En Pont Grup somos expertos en proteger a todo tipo de conductores y todo tipo de cilindradas y de modelos de motos trail.

En Pont Grup colaboramos con las mejores y más prestigiosas empresas aseguradoras de moto trail del mercado, como Helvetia, Mapfre, Generali, Liberty Seguros y muchas más y, por tanto, podemos garantizar que encontrarás con nosotros aquello que andabas buscando y que realmente necesitas, sin tener que acudir a cada una de ellas o marearte con cada oferta específica. Así, además de ahorrar tiempo, lograrás las mejores coberturas que puedas imaginar.


Consigue seguros de motos trail baratos

A la hora de optar por un seguro de moto trail u otro es interesante fijarse en algunos condicionantes. Antes que nada deberás preguntarte para qué o qué uso vas a dar a tu moto trail, pues no es lo mismo un uso esporádico que uno continuado o muy regular.

Debes tener en cuenta también que, normalmente, el precio del seguro de una moto trail tiene que ver con la cilindrada del vehículo. De este modo, no será igual contratar el seguro de una moto trail como la potente BMW F 800 G o para la polivalente KTM 1050 Adventure, que para otras motos de cilindradas más pequeñas que 125 o 250 cc.

Compara, compara y compara. Está demostrado que dedicar un tiempo a estudiar las ofertas que podemos encontrarte en Pont Grup es fundamental para ahorrar y para conseguir los mejores seguros de motos trail.

Así que otro consejo es ese, no dejarse llevar de forma impulsiva. A veces hay precios similares, pero no disponen de las mismas coberturas. Fíjate en elementos como la asistencia en carretera, si es desde el kilómetro cero o no, la posibilidad de contar con un vehículo de sustitución, la póliza médica que cubre, la forma de pago y otros más.

Como puedes ver, contratar un seguro de moto trail puede resultar mucho más cómodo gracias al comparador de Pont Grup, pero debes ver bien las distintas ofertas y elegir la que mejor se adapte a ti.


Valora nuestra página de Seguros de motos trail. 563 personas ya la han votado 4.5/5