Seguros de motos naked

Suelen ser las motos favoritas de los apasionados al motociclismo. Un modelo que necesita una póliza con potentes coberturas. Lo sabemos y, por eso, te ofrecemos comparar seguros de moto Naked de la mano de las mejores compañías aseguradoras.




Asegura tu moto naked con total garantía

Nuestros seguros de motos Naked ofrecen una garantía doble. En primer lugar, ofrecen la solidez y seriedad de una empresa como Pont Grup que cubre tus necesidades para asegurar tu moto sea cual sea su modelo: Suzuki, Honda, Yamaha...; y en segundo lugar, el punto fuerte que ofrece Pont Grup para asegurar tu moto Naked es su gran flexibilidad.

Si por algo se caracteriza nuestra propuesta es por poder conjugar el mejor seguro de moto para cada conductor y para cada motocicleta. En efecto, la flexibilidad adquiere con Pont Grup su máxima expresión, pudiendo adaptar nuestros planes de seguros a tus necesidades, usos y presupuesto.

Por este motivo consideramos que nuestras estrategias son, sin duda, líderes en innovación en el mercado asegurador.

seguros de moto naked


Contrata tu seguro de moto Naked online en Pont Grup

Los seguros de moto Naked ofrecen además una facilidad añadida: lo sencillo que resulta contratarlos a través de internet.

Bastará con entrar en Pontgrup.com para conocer las enormes facilidades que te ofrecemos. En minutos habrás podido contratar tu seguro después de haber pasado por nuestros filtros de ajuste.

Este paso es de hecho crucial para poder adaptar nuestra oferta a tus necesidades: paga solo lo que vayas a necesitar al asegurar tu moto naked. No se puede pedir más a cambio de menos.

Otra de nuestras innovaciones consiste precisamente en hacer hincapié en adaptar lo máximo posible el seguro que te ofrecemos a tus necesidades. Es ahí precisamente donde Pont Grup gana en eficiencia y consigue tu fidelidad y tranquilidad. ¿Por qué? Porque pagarás solo por lo que necesitas, ni un euro de más.

En cualquiera de los casos, nuestros asesores estarán dispuestos a ayudarte en el 902 100 168. Deja tu consulta y nosotros mismos te llamaremos para aclarar cualquier duda que te surja.


Un buen seguro de moto Naked para disfrutar el doble

Pontgrup es un grupo empresarial que trabaja con las mejores aseguradoras del país y del mundo.

Entre nuestros socios debemos destacar Allianz, Mapfre, Caser o Generali. Nuestra seriedad respalda nuestra labor, su apoyo hace de nuestra tarea una experiencia mucho más sencilla para ti y para nosotros.

Nuestra prioridad, tal y como hemos dicho, es conseguir que puedas optimizar al máximo el seguro de tu moto Naked Suzuki, Honda, Yamaha o, en general, cualquier marca con la que conduzcas. Es de ello de donde obtenemos nuestro éxito: de tu tranquilidad y de nuestro buen hacer.

Por ello, te recomendamos que te des una vuelta por Pontgrup.com y empieces ya a disfrutar de todas las ventajas que podemos ofrecerte a la hora de asegurar tu moto naked.

Súmate a la innovación y deja que te cuiden las manos más profesionales, avaladas por una larga experiencia y por la colaboración y comunicación con las mejores empresas del sector asegurador.

Los seguros de moto Naked están para cuidarte y hacerte ahorrar, no dudes en consultarnos y sumarte al cambio. Compara todas las ventajas que podemos ofrecerte en tu seguro de moto.


¿Te gusta nuestra página de Seguros de motos naked? 270 personas ya la han votado. ¿Cual es tu opinión?