Cambio de aceite gratis al año

Ventaja 7 Cambio aceite Pont Grup
El Club Pont Grup reúne las mejores coberturas para tu seguro de moto. Para que puedas despreocuparte y disfrutar de tu vehículo mientras nosotros nos encargamos del resto.

Una de las ventajas de pertenecer al Club Pont Grup es que al contratar el  seguro de tu moto, te regalamos un cambio de aceite YAMALUBE gratis cada año. Sólo tendrás que pagar 15€ de mano de obra y nosotros ponemos el aceite. Te podrás ahorrarás hasta 80€ al año en el mantenimiento de tu moto, y además, por tu seguridad, incluimos la revisión de los 20 puntos más importantes de la motocicleta.

como solicitar el cambio de aceite¿Qué requisitos y condiciones son necesarios para poder realizar el cambio de aceite?

  • El cambio de aceite debe realizarse en talleres concertados por Pont Grup.
  • El recibo del seguro debe estar pagado.
  • No haber realizado ya un cambio de aceite durante la misma anualidad de la póliza.

¿Cuáles son los 20 puntos que me revisan gratuitamente?

  1. Pastillas/zapatas de freno
  2. Líquido de frenos de disco / tensión del cable de freno tambor
  3. Nivel de líquido refrigerante
  4. Estado de la cadena de transmisión
  5. Nivel de aceite del grupo de transmisión
  6. Presión de neumáticos
  7. Desgaste de neumáticos
  8. Estado de la horquilla delantera
  9. Estado del amortiguador trasero(s)
  10. Juego libre del cable de acelerador
  11. Juego libre del cable de embrague
  12. Tacto y funcionamiento del embrague
  13. Cojinetes de dirección
  14. Cojinetes de ruedas
  15. Luces e intermitentes
  16. Interruptores de freno
  17. Interruptor del caballete lateral
  18. Voltaje de batería
  19. Estado general del sistema de escape
  20. Ruidos anómalos del motor y estabilidad del ralentí

Revision moto cambio de aceite¿Qué tipo de aceite es el que incluye este servicio?

Bajo el lema “Diseñados para competir”, se presenta la gama de lubricantes Yamalube. Los lubricantes Yamalube, aptos para cualquier motocicleta, se ha diseñado para aportar la lubricación perfecta a cada vehículo. Están compuestos por una combinación de aceites base y una cuidada selección de aditivos y solventes, mezclados para rendir al máximo nivel con tu vehículo.

Características:

  • Permiten realizar cambios de marcha más rápidos y además aumenta la vida del motor.
  • Su cuidada formula proporciona la máxima protección de los componentes internos del motor incluso en altas revoluciones.
  • Evitan la rotura en situaciones de temperaturas extremas.
  • Dispersión de impurezas para mantener un flujo de aceite suave y constante.

Más información sobre Yamalube: http://bit.ly/2arv0Y8

Y tú, ¿a qué estás esperando para realizar tu cambio de aceite gratis?

¿Qué te ha parece esta información sobre el cambio de aceite gratis al año de Pont Grup?

(22 votos, promedio: 4,86 de 5)
Cargando…

 

20 Comentarios

Haga clic aquí para enviar un comentario

  • No cabe duda de que todo este tipo de incentivos nos hace más llevadero el uso y mantenimiento de nuestras motos. Gracias a Pont Grup por ayudarnos a disfrutar de las “dos ruedas” con seguridad y economía.

  • Es interesante esta opción, yo soy cliente hace más de 4 años, y lo probé al principio, el problema son los pocos talleres con los que contaba en aquel entonces, si habeis añadido algunos más y me toca cerca alguno puede que repita la experiencia.

    • Hola Rubén, estamos en constante búsqueda de talleres para dar la mayor cobertura posible. Para poder comprobarlo llama a nuestro servicio de atecnión al cliente. Saludos.

  • Hace como varios meses me llamaron de Pont Grup, y al inicio de la conversación me dicen que POR MI SEGURIDAD SE GRABARÍA LA CONVERSACIÓN.

    Pegunto que significa que por mi seguridad grabarían la conversación, y me dicen que nada que si me voy a poner así que lo deje, Y ME COLGARON….

    Por eso digo que no se molesten mas en llamarme.
    Que no me pasen recibo de cobro alguno.
    Que me cambio de aseguradora.
    Que gracias por todo.

    • Hola José Juan,

      Lamentamos la atención que recibiste. Estamos estudiando lo sucedido para tratar que no ocurra más. Nos pondremos en contacto contigo para gestionar el seguro que tiene con nosotros.

      Un saludo.

  • Los servicios que ofrece Pont Group están muy bien y por eso soy cliente fiel. Pero tendrían que revisar y poder asegurar que los cambios de aceite que realizan sus talleres es el Yamalube por que la ultima vez que fui a cambiar el aceite me pusieron uno de menos calidad y yo no sabia que esta oferta es de aceite Yamalube.
    Este año cuando vaya hacer el cambio de aceite me asegurare que me pongan el Yamalube que hace referencia la oferta.
    Lo dicho por todo lo demás estoy encantado con los seguros Pont Group y todos los servicios que ofrece.
    Gracias

    • Hola Gustau,

      ¿Nos puedes indicar en que taller realizaste el cambio de aceite que comentas? Nuestro acuerdo es con Yamalube y los talleres adheridos a la promoción debe usar ese aceite.

      Un saludo.

  • Hola, mi moto de serie lleva aceite 15W 50, es lo que dice el manual, además sintético claro, no se si en los cambios de aceite de PontGoup se fijan en este tema porque de no ser así prefiero pagarlo yo el cambio pero que pongan lo que dice el manual.

  • Bue, ya llamé por tlf, solo lo hace en Madrid motos Cortes, solo ponen el aceite, yamalube supuestamente pero no me saben decir el tema de la viscosidad del aceite, en fin, por 2 litros de aceite que muy probablemente no sea el que debe llevar la moto no me merece la pena y menos aún cuando la moto está todavía en garantía. Me dirán tikis mikis pero de verdad que no me gusta esta cobertura con estas características, Si la pudiera quitar y que me cobraran menos lo prefiero. No se trata de derramar un líquido por otro nuevo, se trata de hacer las cosas bien.

  • El Taller más cercano a mi domicilio para hacer el cambió de aceite está a mas de 100km.No me merece la pena.Parece un gancho para adquirir más clientes.

  • El aceite que entra en la oferta, según me dicen en Valladolid, es el semisintetico. Es bueno, parece ser, pero lo cierto es que las motos de cierta cilindrada como la mía llevan aceite sintético según el manual de la moto. De esta discrepancia no te informa nadie como no te molestes en preguntar. Creo que es algo lo suficientemente importante como para que Pontgrup lo aclare en beneficio y para satisfacción de todos.

    • Hola Jalf,

      En la gama de lubricantes de Yamalube, hay variantes minerales, semi-sintéticos y totalmente sintéticos. ¿Puedes indicarnos en que taller de Valladolid te dieron esa información?

      Gracias.

    • Buenas tardes Moisés,

      ante todo disculpanos por el retraso en contestarte. Hemos tenido algunos problemas con la notificación de comentarios en el blog y no veíamos todos. Para solicitar información sobre el cambio de aceite puedes llamar al teléfono gratuito que aparece en nuestra web, en la sección de “número local”.

      Saludos.