Asegurar coche

Asegura tu coche comparando

Elegir el seguro de coche perfecto puede parecer una misión imposible, pero el comparador de seguros de Pont Grup te puede hacer la vida más fácil.




Aseguramos tu coche, sea cual sea la marca

Para ello, hemos preparado una relación con las compañías aseguradoras de coche para que puedas conocer en detalle las especificaciones que cada una aplica a un seguro tan necesario como es el seguro de coche.

A la hora de escoger el seguro ideal para tu vehículo, debes tener claro que es lo que buscas, si necesitas un seguro que pueda ayudarte en los casos en los que el coche haya sufrido daños sin la presencia de un tercero, necesitarás un seguro a todo riesgo. Dentro del todo riesgo, deberás elegir si quieres contar con franquicia o no. Si esos daños no te preocupan mucho, quizás un seguro de robo e incendio se adapte mejor a lo que buscas, o quizás simplemente necesitas un seguro a terceros para cubrir los posibles daños que puedas causar en caso de accidente. Lo importante es poder ofrecerte diferentes aseguradoras de coche, para que puedas seleccionar las mejores coberturas en seguros para tu coche.




Valora nuestra página de Asegurar coche. 490 personas ya la han votado 4.5/5