Seguros personales Pont Grup

Aseguramos todo cuanto necesites


Seguros personales totalmente personalizados

En Pont Grup sabemos de la importancia de velar por tu bienestar y el de los que te rodean. Por eso en esta sección podrás encontrar los seguros personales que mejor se adaptan a ti. Disponemos de una amplia gama de pólizas: seguros de ahorro para tu jubilación, seguros de accidentes que cubran la invalidez o el fallecimiento, o seguros de asistencia en viaje que te ayudarán a paliar los inconvenientes de un percance durante un viaje de placer, de negocios, etc…

Sean cuales sean tus necesidades en forma de seguro, nosotros podemos satisfacerlas. Como correduría de seguros referente en el sector nacional, contamos con un amplio abanico de todo tipo de seguros personales para los que, además, podrás contar con diferentes propuestas de precios y coberturas con las principales aseguradoras del mercado.



seguro de vida

Un seguro de vida con el que asegurarte una situación económica favorable.

seguro de ahorro

La mejor póliza para ahorrar sin perjudicar tu situación actual.

Plan de Pensiones

Plan de pensiones

Consigue un plan de pensiones bajo las mejores condiciones.



Comparador de seguros de personales

Tipos de seguros personales

En la variedad se encuentra la calidad. Y no decimos esto solamente por la diversidad que te damos en cuanto a precios y coberturas, que también, sino porque sea lo que sea aquello que necesites asegurar a nivel personal, nosotros nos encargamos. Existen todo tipos de seguros personales que también tienen demanda en el mercado asegurador actual. Si no encuentras aquí algunos de esos seguros personales que buscabas, no olvides que con Pont Grup conseguir cualquier seguro personal, es posible.

Seguros personales de asistencia en viaje

Tanto si viajas sólo como acompañado, ya sea por trabajo o por placer, piensa únicamente en lo que de verdad importa, disfrutar del viaje. Es en este caso donde entra la figura de este tipo de seguros personales; contratando un seguro personal de asistencia en viaje tendrás cubiertos los gastos que una enfermedad o un accidente puedan ocasionarte en el transcurso de un viaje. Los seguros personales de asistencia en viaje de Pont Grup tienen una ventaja principal sobre el resto: su flexibilidad. Piensa qué te preocupa de tu viaje, y elige las garantías que hagan que todas esas preocupaciones desaparezcan.

Si quieres conocer todas las opciones que ponemos a tu disposición con el seguro personal de asistencia en viaje, recuerda que puedes contactar con nosotros, pues tenemos un equipo de profesionales especializado en seguros personales que podrá ayudarte cuanto necesites. ¡Así sólo tendrás que preocuparte únicamente de tu viaje!




Preguntas frecuentes de seguros de personales

Preguntas frecuentes en Seguros personales Pont Grup



¿Te gusta nuestra página de Seguros personales Pont Grup? 6944 personas ya la han votado 4.0/5. ¿Cual es tu opinión?