Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618
Comparador de seguros > Otros seguros > Seguros Personales

Seguros Personales

En Pont Grup sabemos de la importancia de velar por su bienestar y el de los que le rodean. Por eso en esta sección podrás encontrar los seguros personales que mejor se adaptan a tí. Disponemos de una amplia gama de pólizas: seguros de ahorro para tu jubilación, seguros de accidentes que cubran la invalidez o el fallecimiento, o seguros de asistencia en viaje que te ayudarán a paliar los inconvenientes de un percance durante un viaje de placer, de negocios, etc…



Tipos de seguros personales

    Seguros de vida

    ¿Cuánto vale su vida? ¿Cree en la típica expresión: “por lo que pueda pasar”? Pues créela y pida presupuesto para su Seguro de Vida en Pont Grup Correduría de Seguros. Le ayudamos a conseguir el seguro que mejor se adapte a sus necesidades y que le proporcione a usted y toda su familia una situación económica favorable por si ocurren situaciones o imprevistos que provoquen la reducción de los ingresos familiares, tanto para casos de muerte como para supervivencia, tanto para uno como para varios miembros de la familia.

    Seguros de ahorro

    ¿Quiere tener un método de ahorro que no le suponga un problema para llegar a fin de mes? En Pont Grup Correduría de Seguros le asesoramos y le ayudamos a contratar la mejor fórmula de ahorro que no perjudique a su economía actual.

    Plan de previsión asegurado

    ¿Quieres asegurarte una pensión para tu jubilación? En Pont Grup le ofrecemos el mejor asesoramiento para contratar un Plan de Pensiones Asegurado (PPA), que se trata de un tipo de instrumento de ahorro destinado a obtener prestaciones por invalidez o fallecimiento, o para complementar la jubilación. Los PPA son un sistema de ahorro que combina la tranquilidad de los seguros de vida y las ventajas fiscales de los Planes de Pensiones para obtener un capital de forma totalmente segura, por lo que son productos especialmente recomendaos para personas conservadoras o con una edad cercana a la jubilación. A diferencia de los planes de pensiones, los PPA deben garantizar a vencimiento una rentabilidad previamente pactada, por lo que no supone riesgo alguno para el que lo contrata.

    Seguros de accidentes escolares

    El Seguro escolar protege a todos los alumnos de posibles accidentes que puedan sufrir durante el periodo escolar, tanto en el interior del establecimiento como en las excursiones realizadas, así como también en el camino de ida o de vuelta al hogar, tanto si se realiza a pie como si se hace en medio de transporte. Este tipo de seguros también puede cubrir los infortunios que se den en el ámbito familiar del estudiante y las enfermedades que este padezca durante el curso, siempre que supongan imposibilidad o dificultad para continuar con su educación.

    Ofrecemos la posibilidad de contratar este tipo de seguros para todos los estudiantes menores de 28 años de todo tipo de centros educativos, públicos, privados o concertados. Pretendemos que se cubran toda clase de circunstancias, por eso sus garantías van desde la asistencia médica a los subsidios diarios por hospitalización, pasando por el fallecimiento, las prestaciones farmacéuticas o la asistencia en viaje.

    Seguros asistencias en viaje

    Tanto si viaja sólo como acompañado, y ya sea por trabajo o por placer, piense únicamente en lo que de verdad importa, disfrutar del viaje. Contratando el Seguro de Asistencia en Viaje quedarán cubiertos los gastos que una enfermedad o un accidente pueden ocasionar en el transcurso de un viaje. ¿Conoce cuál es la principal ventaja del Seguro de Asistencia en Viaje? Su flexibilidad. Piense qué le preocupa de su viaje, y elija las garantías que hagan que todas esas preocupaciones desaparezcan.

    Las garantías indispensables para un viajero se incluyen dentro de la modalidad básica del Seguro de Asistencia en Viaje. ¿Cuáles son? Son las que cubren los gastos originados por un accidente o una enfermedad, ya sean médicos, sanitarios, de alargamiento de la estancia en el hotel o de transporte, incluso si fuese necesario llevar al viajero de vuelta a casa. Además, está cubierto el regreso anticipado del viajero en caso de muerte de un familiar, o algo tan molesto como es que dañen, extravíen o roben el equipaje.

    Y si con estas coberturas no se siente suficientemente protegido, puede seleccionar tantas como su viaje necesita. ¿Cómo cuáles? Resulta de mucho interés por los viajeros cubrir los gastos de viaje y estancia de un familiar que acuda al lugar donde se encuentre hospitalizado el viajero. Otra garantía muy demanda es la cobertura de los gastos que supone la anulación de un viaje. ¿Necesita más? Puede contratar cobertura legal, traslados en caso de fallecimiento, envío de objetos olvidados en el viaje, indemnizaciones por fallecimiento o invalidez, indemnizaciones por retrasos en la salida del vuelo,…

    Si quiere conocer todas las opciones que pone a su disposición el Seguro de Asistencia en Viaje, o si lo que desea es contratarlo, contacte con nosotros y preocúpese únicamente en preparar su viaje.

    Seguros para retirada de carnet

    Tiene su vehículo perfectamente asegurado ¿Pero tiene asegurado su carnet de conducir por puntos? Con el Seguro de Retirada de Carnet de Conducir quedará protegido ante la pérdida de sus puntos, tanto si necesita usar el vehículo para ejercer su profesión como si no. Contratando este seguro, si le retiran el carnet de conducir, la aseguradora le pagará un subsidio con el fin de compensar la pérdida económica que le genera no poder circular a consecuencia de la sanción. Es usted quien decide la cuantía de dicho subsidio entre las que le propone la aseguradora.

    Si esto no le parece suficiente, puede complementar su Seguro de Retirada de Carnet de Conducir con otra serie de garantías como puede ser una ayuda económica para cubrir de forma temporal los gastos de transporte, el pago del coste tanto de matriculación como de tasas de examen del curso de sensibilización y reeducación vial, o los gastos correspondientes a los cursos de recuperación parcial de puntos. Asimismo, este seguro suele poner a su disposición la opción de adquirir diferentes tipos de cobertura jurídica, siendo las más comunes y demandadas las de tipo asistencial, las de gestión y reclamación de infracciones, y las de reclamación ante los casos de quita incorrecta de puntos.

    Si desea proteger los puntos de su carnet de conducir, póngase en contacto con nosotros, y le informaremos sobre todas las posibilidades que le ofrece el Seguro de Retirada de Carnet de Conducir.

Seguros personales
Aplicaciones:
639 personas han valorado esta página, ¿cuál es tu opinión? 9.13/10
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.