Seguros de moto Yamaha YZF R3

Una moto única que Yamaha ha creado solo para ti. Y ahora que ya la tienes, ¿le buscamos un seguro a su medida? En Pont Grup contamos con muchos años de experiencia y sabemos lo importante que es tu moto para ti. Por eso, hemos preparado tu seguro de moto Yamaha YZF R3 a tu medida.




Contrata tu seguro de moto Yamaha YZF R3 con una marca líder

¿La has visto? Acaba de pasar ante ti la Yamaha YZF R3. Es imposible no verla con su potente doble faro delantero y su espectacular diseño. Es una de las superventas de Yamaha y es perfecta para aquellos que empiezan su aventura en el mundo del motociclismo. De hecho, su estética y su tecnología avanzada la hacen única. Con una suspensión cómoda y deportiva la convertirán en una moto perfecta para el día a día y para tus escapadas de fin de semana.

Porque solo una marca líder te puede ofrecer la calidad que se merece todo amante de las motos. Avalados por pilotos de éxito y por casas de motos importantes en nuestro país y del mundo entero, puedes tener a tu lado la seguridad que realmente necesitas cada vez que subes a tu moto y cada vez que te bajas de ella. 

Porque realmente cuidar de tu moto significa hacerlo en cada uno de los momentos, cuando la usas y cuando la tienes guardada en el garaje. Por eso te damos la opción de conseguir tener contigo aquel seguro a tu medida que te proteja siempre. Y, eso, te lo ofrece el seguro de moto Yamaha de Pont Grup. En nuestra página web tienes la opción de contratar entre decenas de coberturas. Dale click a aquella que quieres para tu moto y verás como tienes a tu alcance el mejor precio. Porque, si te pensabas que asegurar tu moto Yamaha YZF R3 era caro… ¡estabas muy equivocado!

¿Por qué tengo que elegir Pont Grup para mi seguro de moto Yamaha YZF R3?

Mira, pregúntate algo, ¿por qué cada vez somos más en la familia de Pont Grup? Pues por una sola razón, porque te podemos ofrecer calidad. Y, cuando nuestra familia crece día a día por algo será. Está claro que la confianza que se deposita en nosotros es muy alta, pero sabemos también que tenemos que corresponderte ofreciéndote solo lo mejor. Por eso, Pont Grup siempre estará a tu lado para todo aquello que necesites en cada momento de tu vida. 

Cuando un verdadero motorista se compra una nueva moto solo quiere lo mejor para ella, quiere que, cada vez que salga a la carretera se encuentre respaldada y asegurada en cada uno de los kilómetros que realice. Y, Pont Grup con su seguro de moto Yamaha YZF R3, te lo puede dar. Descubre nuestras grandes prestaciones y prepárate para disfrutar de verdad cada vez que salgas a disfrutar de la libertad que solo una moto te puede llegar a dar. Disfruta del fin de semana y de tus escapadas más esperadas con total tranquilidad. 


Valora nuestra página de Seguros de moto Yamaha YZF R3. 120 personas ya la han votado 4.4/5