Seguro Yamaha MT-03

Descubre el mejor seguro Yamaha MT-03 en nuestro comparador de seguros y empieza a disfrutar de tu naked desde el momento que la estrenas. Somos especialistas en el sector del seguro de las motos y por eso podemos ofrecerte lo mejor para tu moto a unos precios increíbles.

Promoción

Seguro a terceros gratis yamaha mt-03

Llévate para tu Yamaha el seguro a Terceros Gratis Anual y disfruta sin tener que pagar nada por tu seguro. Sabemos que el ahorro es importante para ti y por eso te ofrecemos esta promoción que podrás disfrutar contratándola en tu concesionario oficial Yamaha.

Estas son las garantías que incluyen el Seguro a Terceros Gratis Anual:

  • Responsabilidad Civil.
  • Defensa Jurídica.
  • Reclamación de Daños.
  • Abogado Personal.
  • Gestión y Reclamación de Multas.
  • Videoconsulta Médica.
  • Club de Compras VIP.

Promoción válida hasta el 31-12-2021. Para todas las versiones del modelo Yamaha aquí indicado de nueva matriculación a través de la red de concesionarios oficiales Yamaha, así como para todos los conductores con independencia de la antigüedad del carnet. Garantías contratadas: Aseguradora Helvetia (Responsabilidad Civil Obligatoria, Defensa Jurídica, Reclamación Daños) + Tim Yaya Pack Básico (Abogado Personal, Gestión y Reclamación de Multas, Videoconsulta Médica y Club de Compras VIP). Ampliación de coberturas disponibles a cargo del cliente. Consulte condiciones en su concesionario. Promoción sujeta a cambios por parte de la compañía. Promoción subvencionada por Yamaha Motor Europe. Producto distribuido por Pont Grup, Correduría de Seguros, S.A. que se encuentra Inscrita en el Registro de la D.G.S.F.P. con la clave J0250 y tiene concertado un seguro de Responsabilidad Civil así como un seguro de Caución.

El seguro de moto Yamaha MT-03. Un seguro para los más exigentes

Con un carácter deportivo y versátil, la MT-03 de Yamaha te llevará a cualquier lugar a la vez que disfrutas de una conducción segura gracias a su ligereza y dimensiones compactas. Si te has rendido ante este espectacular modelo, te interesará saber que puedes contratar el seguro de moto Yamaha MT-03 de una forma totalmente personalizada con las mejores coberturas del mercado.

Entra en nuestro comparador de seguros y decide qué coberturas quieres para tu moto y para ti. Además, si perteneces a Tim Yaya, te llevaremos tu moto a que pase la ITV o te indemnizaremos con 30€ diarios si te hospitalizan por culpa de un accidente de circulación.

La MT-03 es un modelo polivalente ideal tanto para conductores noveles en el mundo de las motos como para aquellos que desean aumentar de cilindrada. Una moto dinámica para aquellos que anden buscando diversión en sus rutas del fin de semana. Además, queremos que disfrutes de la tranquilidad en cualquier lugar que vayas con nuestros seguros de moto Yamaha. No te lo pienses más y descubre todo lo que podemos hacer por tu moto y por ti.

Valora nuestra página de Seguros Yamaha MT-03.

5/5 - (442 votos)
¿Quieres que te llamemos gratis?
*Nombre

¿Quieres que te llamemos gratis?