Seguros de moto Yamaha YZF R1

Está fabricada para ser la auténtica reina de la carretera y para aquellos que realmente aman perderse cada mañana. La Yamaha YZF R1 es una moto que se adapta a ti, al igual que lo hace tu seguro de moto Yamaha YZF R1 de Pont Grup. Porque claro, una moto de altura, se merece un seguro de altura. 




¿Qué ofrece el seguro de moto de Yahama YZF R1?

Pues mira, simplemente, confianza. Como te decíamos la Yamaha YZF R1 se adapta a ti y a tus gustos. Y por eso, nuestro seguro no podía ser menos. Cada uno vive su moto como más le gusta. Hay a quien le gusta ir cada día al trabajo con ella, hay quien solo la usa los fines de semana para disfrutar y hay quien la usa para absolutamente todo. Sea cual sea tu forma de vivir tu moto, Pont Grup tiene un seguro para ti. De hecho, ese es nuestro objetivo que, con nuestros seguros de moto Yamaha, te sientas totalmente cubierto en cada cosa que te pueda suceder. Averías, robos, incendios… protegido al cien por cien en cada una de las situaciones que pudieran llegar a ocurrir. 

Asegurar tu moto Yamaha YZF R1 es muy fácil. Tan solo tienes que entrar en nuestra página web o llamar a nuestro número de atención al cliente para conseguir encontrar las mejores coberturas al mejor precio. Nuestro objetivo principal es que tú sientas cien por cien tranquilo en el momento en el que te subas a tu moto o, en el momento, en el que dejes tu moto aparcada en algún lugar o tengas que salir de viaje. 

¿Por qué el seguro de moto Yamaha YZF R1 de Pont Grup es el mejor para mí?

Pues sencillamente por eso. Porque se adapta a ti totalmente. Tú decides todas las coberturas que deseas incluir y decides aquellas que quieras dejar fuera. Lo único importante es que consigas solo lo mejor. Entre nuestros clientes contamos con personalidades muy importantes del mundo del motor y también con marcas oficiales que funcionan como sponsors en Moto GP. Todo ello nos ayuda a ofrecerte una calidad avalada solo por los mejores. 

La Yamaha YZF R1 es la moto perfecta para ti. Con 200 CV y un peso de 199 kilos, la Yamaha YZF R1 está creada para aquellos que realmente saben lo que es tener una moto y que todo el mundo se gire a tu paso. 

Si tú también quieres formar parte de esta gran familia que formamos todos los clientes de Pont Grup lo tienes muy sencillo. Es más, cuando veas todo lo que te ofrecemos, estamos seguros de que te acabarás de convencer. En Pont Grup te damos el mejor seguro de moto Yamaha YZF R1 y con las mejores condiciones. ¿Lo descubres? 


Valora nuestra página de Seguros de moto Yamaha YZF R1. 84 personas ya la han votado 4.5/5