Especialistas en Seguros de moto

Todos los seguros parecen iguales
hasta que los necesitas

Un buen seguro que pasa a ser imbatible

Desde ahora los seguros de Pont Grup incluyen todas las ventajas de Tim Yaya

Descubre qué más podemos hacer por tí

Sabemos que los seguros son complicados, por eso queremos que con Pont Grup todo te resulte lo más sencillo posible. Cada vez que nos llames, no te haremos perder el tiempo porque conocemos todo tu historial y sabemos quien eres y las peticiones que hemos gestionado contigo.

Seguros oficiales de 16 marcas de motos

Pont Grup seguros, especialistas
en seguros de moto

Todos dicen saber de seguros de motos, pero la realidad es que no todos son los especialistas. En Pont Grup fuimos la primera correduría de seguros especializada en motos pero preferimos demostrarlo, no decirlo. Aquí algunos datos que lo avalan.

Descubre otros productos y coberturas

Hasta ahora no hemos parado de contarte lo buenos que somos, dándote argumentos y datos que lo avalan. Pero también tenemos defectos, como todos. Aunque tenemos uno que es enorme: somos muy “perfeccionistas”.

Y es que no sólo pensamos en dar soluciones a las necesidades con tu moto, también pensamos en lo que necesitas para tu coche, tu hogar, tu salud, … Allí donde tengas una necesidad, estaremos para cubrirlo y ayudarte siempre que quieras. ¿Nos quieres poner a prueba?

Blog Pont Grup

En Pont Grup queremos demostrarte que tenemos y podemos ofrecerte algo más que uno de los mejores comparadores de seguros del mercado… Y de ahí nuestro blog, un espacio exclusivo dedicado a ofrecerte todo lo que necesitas saber tanto del mundo de las 2 ruedas como del universo Pont Grup. ¡Entra y descubre lo que podemos ofrecerte en nuestra correduría de seguros!

comparador de las mejores compañias aseguradoras

Sólo en el comparador de seguros de seguros de Pont Grup podrás presumir de contar con las mejores aseguradoras del mercado.

¡Déjanos tu valoración!

4.2/5 - (6480 votos)
¿Quieres que te llamemos gratis?
*Nombre

¿Quieres que te llamemos gratis?
*Nombre

¿Quieres que te llamemos gratis?
*Nombre

¿Quieres que te llamemos gratis?
*Nombre