Seguro Yamaha XSR700

Protege lo más preciado con el seguro Yamaha XSR700, el mejor de los seguros para que la experiencia con tu moto sea de lo más completa. Somos una compañía experta en seguros de motos y sabemos bien cuáles son tus necesidades y las de tu moto. Entra en nuestro comparador y descubre todo lo que podemos hacer por ti.




Seguro Yamaha XSR 700 a terceros gratis

Ahora puedes llevarte tu XSR700 de Yamaha con el Seguro a Terceros Anual Gratis en todas las versiones de su modelo para que disfrutes de su manejabilidad y ligereza sin límites. Queremos que tu ahorres lo máximo y que te lleves esta promoción antes del 31 de julio del 2019 para que solo tengas que preocuparte de planificar tus próximos trayectos.

Garantizadas estas ventajas en el Seguro Tercero Anual gratis:

  • Responsabilidad civil
  • Defensa jurídica
  • Reclamación de daños
  • Asesoría Jurídica Telefónica
  • Gestión de multas

Escoge el mejor seguro de moto para tu Yamaha XSR700

El modelo XSR700 es el más retro de Yamaha y está dotado de la mejor tecnología del mercado. Su chasis proporciona gran agilidad y manejabilidad y tiene una aceleración que te hará disfrutar de cada curva y de cada recta que encuentres en tu camino. Con el seguro de moto Yamaha XSR700 contarás con las coberturas que más se adapten a tus necesidades.

Una moto con un estilo tan personal debe tener un seguro hecho a medida y que podrás diseñar tú mismo desde nuestro tarificador. Podrás escoger las coberturas que más se adapten a ti y te conseguiremos el mejor precio gracias a que trabajamos con las mejores compañías aseguradoras del país. Podrás añadir garantías opcionales a tu seguro de moto Yamaha tan interesantes como las que te ofrece nuestro Club Pont Grup. Por ejemplo, si te gusta viajar, tenemos la cobertura de asistencia en viajes que te cubre en todo momento vayas en coche, moto o con un amigo.

Presume de tener un modelo atemporal equipado con todos los elementos vintage, pero con todo el equipamiento y funcionalidad de hoy en día y un seguro diseñado para ti.

Seguros de moto Yamaha XSR 700

Descubre nuestras coberturas

Asistencia en viaje

Asistencia en viaje yamaha xsr700

Si has tenido un accidente o tu moto se ha averiado, podrás contactar con nosotros llamando al 902 102 234 y tu vehículo será transportado al taller oficial más cercano en un perímetro de 100kms.


Seguro de acciedentes al conductor

Seguro de acciedentes al conductor yamaha xsr700

¿Has tenido un accidente con tu moto? Si necesitas asistencia sanitaria, con el Seguro de Accidentes del Conductor Plus del Club Pont Grup puedes acudir al centro médico privado que tu elijas.


Seguro de neumáticos

Seguro de neumáticos yamaha xsr700

¡No te preocupes por tus neumáticos si los pinchas! Nosotros te los reparamos gratis. Si no tiene solución, te ofrecemos un neumático nuevo para que sigas disfrutando de tu moto con tranquilidad.


Valora nuestra página de Seguro Yamaha XSR700. 371 personas ya la han votado 4.4/5