Seguro Yamaha MT-07

Te ayudamos a que encuentres el mejor seguro Yamaha MT-07. Dentro de nuestro comparador de seguros, te ofrecemos las mejores coberturas para que puedas elegir la que más se ajuste a tu perfil y presupuesto.




Seguro Yamaha MT-07 a terceros gratis

Si acabas de comprarte una MT-07 estrénala con el Seguro a Terceros Anual Gratis en todas las versiones de su modelo y aprovéchate de esta promoción tan interesante para ti. Tu moto estará protegida por uno de los mejores seguros del mercado. Puedes contratar esta promoción hasta antes del 31 de julio del 2019.

Las garantías incluidas en nuestro Seguro Tercero Anual gratis:

  • Responsabilidad civil
  • Defensa jurídica
  • Reclamación de daños
  • Asesoría Jurídica Telefónica
  • Gestión de multas

Asegurar tu moto Yamaha MT 07 es seguridad para tus viajes

Domina el asfalto con tu MT-07, una moto con una impresionante aceleración y consumo reducido para que no tengas que parar a repostar con frecuencia. Disfruta de ella sin límites con el mejor seguro de moto Yamaha MT-07 a un precio increíble.

La MT-07 supuso un punto de inflexión en los modelos Hyper Naked ya que sus prestaciones revolucionaron el mercado de las dos ruedas siendo uno de los modelos más vendidos de Yamaha. ¡Y no es para menos! Su diseño atrevido con unas entradas de aire agresivas enamora a cualquier amante de las motos.

Gracias a nuestros más de 29 años de experiencia en el sector conocemos bien tus necesidades y podemos ofrecerte las mejores coberturas para tu seguro de moto Yamaha y cuidarte a ti y a tu MT-07. Además, podrás completar tu seguro de moto Yamaha MT-07 con coberturas opcionales para que la experiencia con tu moto sea completa. Y disfrutar de las garantías del Club Pont Grup como el Seguro de Accidentes al Conductor Básico que cubre los daños corporales si has sufrido un accidente.

Seguros de moto Yamaha MT07

Descubre nuestras coberturas

Responsabilidad civil

Responsabilidad civil yamaha mt-07

Incluido en tu seguro contarás con la responsabilidad civil de tu vehículo, teniendo la garantía de cubrir los gastos que puedan surgir por demandas de terceros, ya sean por daños materiales o físicos.


Defensa jurídica y reclamación de daños

Defensa jurídica y reclamación de daños yamaha mt-07

Con Pont Grup podrás contar con un abogado profesional para asesorarte siempre que sea necesario. Esta cobertura incluye la reclamaciones de datos corporales o materiales a terceros, además de otras situaciones.


Gestión de multas

Gestión de multas yamaha mt-07

Desde Pont Grup no sólo te avisaremos del estado de tus multas, sino que también te asesoraremos y tramitaremos tus recursos de multas y las gestiones que se deriven. No tendrás de qué preocuparte.


Valora nuestra página de Seguro Yamaha MT-07. 468 personas ya la han votado 4.4/5