Seguro Yamaha D'ELIGHT

Tu nueva D’elight te permitirá mirar la vida de otra forma. Olvídate de los atascos y los problemas de aparcamiento, y comienza a decidir qué hacer con tu tiempo. Elige el seguro Yamaha D'elight y benefíciate de las mejores coberturas que ofrecemos para ti y tu moto.




Apuesta por Pont Grup en tu seguro de moto Yamaha D’elight

Un tamaño perfecto para deslizarte por la ciudad sin que nada te pare. Su mínimo consumo y su acertado motor, convierte a este polivalente scooter en la mejor elección para vivir las calles a diario. Además, con el seguro de moto Yamaha D'elight tus desplazamientos los realizarás siempre con total tranquilidad.

Ahora, asegurar tu Yamaha Delight tiene más beneficios que nunca, ya que puedes disfrutar de tu moto, con unas coberturas que harán de tu día a día un paseo. Diseña tu propio seguro y elige qué ventajas quieres añadir. Podrás incluir en tu seguro de moto Yamaha, la cobertura de avería mecánica, la cobertura de protección del equipamiento del motorista o la cobertura con la que tendrás un cambio de aceite al año. Ningún seguro te ofrece tantos servicios para ti y tu moto.

Una moto dinámica, joven, ágil, perfecta para desenvolverte en las calles de tu ciudad, y un seguro fiable, completo, adaptado a tus necesidades, hace el equipo perfecto para que puedas disfrutar de tus paseos con la mayor seguridad. No dudes y hazte con el seguro de moto Yamaha D'elight y convierte tu día a día con tu nuevo scooter en una experiencia inolvidable llena de diversión.

 

Valora nuestra página de Seguro Yamaha D'ELIGHT. 412 personas ya la han votado 5.0/5