Seguros para buggies

Los Buggies, esos vehículos tan característicos que usamos para desplazarnos por el Campo de Golf, pueden poseer unas características de aseguramiento igual de relevantes que cualquier otro seguro. De ahí que asegurar un buggy para su propietario deba ser una prioridad.

Te llamamos
Contacta

ASEGURAR BUGGIES MÁS FACIL QUE NUNCA

En muchos seguros de golf, se ofrece la posibilidad de incluir como parte de la suma asegurada, el valor de todos los Buggies que tenemos en el campo. De esta forma, en caso de acontecer cualquier riesgo cubierto por la póliza, los daños que ocasionará a los Buggies quedarían cubiertos. Es por esto por lo que la mayoría de los campos de golf que trabajan con nosotros no aseguran un buggy, sino toda la flota de buggies que posean. Son los llamados seguros para buggies.

Sin embargo dentro de los seguros para buggies, hay un riesgo que no tendría cobertura, la Responsabilidad Civil. Imagine que un jugador o un trabajador del Club, conduciendo un buggy dentro del Campo de Golf, causa un daño a un tercero. No existiría una garantía que protegiera al conductor frente a una reclamación por el daño provocado, por lo que tendría que responder personalmente.

Asegura tu buggy sin riesgos

La Responsabilidad Civil en seguros de Buggies es un riesgo que no tendrían cubierto ni siquiera los jugadores federados a través de la póliza colectiva contratada por la Real Federación Española de Golf. Cualquier accidente de este tipo, si no se suscribe una póliza de Responsabilidad Civil al parque de buggies de un campo de golf, estaría sin cubrir.

Valora nuestra página de Seguros para buggies

5/5 - (2414 votos)
¿Quieres que te llamemos gratis?
*Nombre

¿Quieres que te llamemos gratis?
*Nombre