Seguros Multirriesgo de Comercio

Protege tu comercio ante cualquier riesgo

En Pont Grup sabemos la importancia que tiene sentir que un negocio esté bien protegido y por ello ponemos a tu disposición los seguros Multirriesgo de Comercio, un tipo de póliza encuadrada dentro de los seguros para empresas, con el que tener bien protegido tu comercio u oficina.



Calcula tu seguro

En 2 minutos

Encuentra el seguro que más se adapta a tus necesidades.



Los seguros multirriesgo comercio de Pont Grup

Se trata un seguro para comercios creado con el objetivo de cubrir los riesgos particulares que amenazan a locales comerciales y despachos de oficinas. Bastante inquietud genera sacar adelante un negocio para añadirle más, si tu oficina o comercio se encuentran a pie de calle, con el seguro multiriesgo de comercio de Pont Grup cubrirás tu negocio frente a robos, atracos, impactos de vehículos, inundaciones o roturas de escaparate, y podrás olvidarte de la preocupación que es tener un negocio especialmente expuesto. Da igual donde esté situada tu oficina o comercio, pues con el seguro multiriesgo para comercios prometemos proporcionarte una asistencia eficaz las 24 horas, ya sea día laborable, festivo, de día o de noche. Siempre que lo necesites dispondrás de una rápida atención.

Puede ser que, aun así, con estas garantías del seguro multirriesgo comercial no creas todavía que es suficiente para tener tu negocio bien protegido. Por ello, ponemos además a tu disposición la posibilidad de seguir eliminando preocupaciones y cubrir todo aquello que amenace la estabilidad de tu actividad: reclamaciones del cliente por daños, existencias, paralización de la actividad, equipos electrónicos…

Coberturas en seguros multirriesgo de comercio

Son numerosas las coberturas en seguros multirriesgo para comercios que podemos ofrecerte. Tantas que, a continuación, te presentamos sólo algunas de ellas para que puedas tener una idea aproximada de hasta donde puedes asegurar tu comercio con Pont Grup. Pero recuerda que tu póliza multiriesgo cuenta con otras tantas que no están en este listado, además de poder añadir algunas otras coberturas opcionales para tu seguro multiriesgo comercio.

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre el mejor seguro multirriesgo de comercio para ti, adaptándolo perfectamente a las necesidades de tu negocio e informándote sobre todas las coberturas que tienes incluidas, excluidas y que puedes añadir opcionalmente.


Seguro multiriesgo comercial

Algunas coberturas incluidas en tu seguro multirriesgo para comercio

  1. Incendio, explosión, caída de rayo, fenómenos atmosféricos
  2. Daños por agua
  3. Actos vandálicos o malintencionados
  4. Bienes Refrigerados
  5. Daños Eléctricos
  6. Robo
  7. Asistencia en comercio
  8. Defensa Jurídica y Reclamación
  9. Responsabilidad Civil
  10. Daños a cerraduras en el comercio

¿Te gusta nuestra página de Seguros Multirriesgo de Comercio? 1888 personas ya la han votado 4.2/5. ¿Cual es tu opinión?