Seguro Honda CB 500 F

Desde Pont Grup hemos querido contar con un amplio abanico de seguros Honda CB500F que ofrezcan a nuestros clientes la posibilidad de proteger su moto a la perfección y de cubrirse las espaldas con la mayor efectividad. 




Seguros de moto Honda CB500F

Una moto de 500 centímetros cúbicos al más puro estilo streetfighter, con la que disfrutarás de la mayor comodidad durante la conducción y con la que llegarás a todos lados antes que nadie. Ideal para utilizarla en ciudad como para hacer viajes por carretera, siempre te garantizará los mejores resultados, gracias a su potente motor de 47 caballos y cuatro tiempos.

Disfrutarás al máximo de cada revolución subido sobre tu CB500F, y es que es una moto que no tiene límites y que presume de una aceleración espectacular y de un diseño deportivo que no pasará desapercibido. Un modelo ideal para los auténticos amantes del mundo de las dos ruedas, ya que reúne todo lo necesario para disfrutar al máximo de la conducción.

Y por supuesto una moto de estas características necesita contar con un buen seguro de moto Honda CB500F que la proteja y te permita garantizar siempre el mejor estado. No tengas ninguna duda que en Pont Grup lo encontrarás, y es que trabajamos con las principales compañías aseguradoras de nuestro país garantizar la mayor calidad y la más completa cobertura.

Así que ya lo sabes, si tienes que asegurar moto Honda CB500F, no dudes en echar un vistazo a todas nuestras posibilidades y aprovéchate de nuestras ventajas.

Asegura tu moto Honda CB500F cómodamente en tiempo récord

La CB 500 F es uno de los modelos más demandados de la firma japonesa Honda, y se muestra como uno de los más clásicos y fiables que se pueden encontrar en el mercado. Una moto estilo naked que es una apuesta segura con la que sabes que no fallarás.

Hasta ahora una de las principales preocupaciones que surgían al comprar una moto estaba estrechamente relacionada con la contratación del seguro, pero ahora con Pont Grup esta preocupación desaparecerá, ya que contratar tu seguro de moto Honda no te llevará más de tres minutos.

Contamos con un comparador de seguros online realmente intuitivo y eficaz con el que podrás asegurar moto Honda CB 500F a través de Internet en un tiempo récord. Tan solo tendrás que acceder a nuestra web, rellenar los datos que se te piden en el comparador y automáticamente accederás a las diferentes ofertas disponibles de las compañías aseguradoras.

Nunca antes te lo habían puesto tan fácil, y es que además de que no tendrás ni que levantarte de tu sofá, si contratas tu seguro con Pont Grup disfrutarás de una serie de ventajas adicionales que terminarán de conquistarte. Con nosotros ahorrarás tiempo y dinero.

Y si tienes cualquier tipo de duda, podrás contactar con nosotros cómodamente para que te asesoremos y te ayudemos a optar por el mejor de los seguros de moto Honda CB 500F. Puedes llamar al 902 100 618 o al 952 367 875, o si lo prefieres, te llamemos nosotros, únicamente tendrás que rellenar el correspondiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.



Valora nuestra página de Seguro Honda CB 500 F. 485 personas ya la han votado 4.5/5