Seguros de moto Ducati

Seguros Ducati

Asegura tu Ducati con Pont Grup

Hablar de Ducati es hablar de tecnología punta y sofisticación italiana sin precedentes. Esta marca icónica en el mundo de las dos ruedas se caracteriza por sus altos estándares de calidad en sus acabados y su vibrante color rojo pasion que no pasa desapercibido entre los más moteros.

En Pont Grup entendemos que a motos excelentes solo le pueden acompañar coberturas excelentes y por eso hemos diseñado los mejores seguros para asegurar tu Ducati con la máxima protección.

Además gracias al Club Pont Grup contarás con multitud de ventajas y extra de coberturas con el que podrás disfrutar de tu Ducati con la tranquilidad de estar protegido en cualquier situación. 

Estrena tu Ducati todos los años con el seguro Re-new

Gracias al seguro Re-New Ducati mantén tu moto como el primer día

seguro ducati renew

¿Recuerdas esa sensación al salir con tu nueva Ducati del concesionario? Sin duda han pocas sensaciones tan agradables como esa, y ahora con la nueva cobertura “Re-new” podrás sentirla todos los años porque Ducati, a través de Pont Grup, te regala esta cobertura al comprar tu moto nueva durante el primer año. 

Gracias a la cobertura re-new, quedarán cubiertos los daños propios de tu Ducati incluyendo cualquier desperfecto estético y accesorios originales. 

Para conseguir esta promoción, tan sólo necesitamos la confirmación online por parte del vendedor autorizado.

Valora nuestra página de Seguros de moto Ducati. 498 personas ya la han votado 4.1/5