Seguro Peugeot 308

El Peugeot 308 es uno de los modelos punteros del fabricante francés, perteneciente al segmento C y que ya ha lanzado al mercado su segunda generación. Si buscas un seguro Peugeot 308, en Pont Grup te garantizamos las máximas coberturas, con el mejor precio y con el saber hacer y eficacia que nos caracterizan.




Ventajas de asegurar tu coche Peugeot 308 con Pont Grup

Como cada persona tiene unas necesidades específicas, ya contamos con que tú quieres adaptarlas al seguro de coche que vas a contratar. Hay quien puede estar interesado en una cobertura total, o hay quien lo quiere limitar a terceros, dependiendo del tiempo de vida del vehículo, fundamentalmente. En todo caso, nuestra gama de seguros de coche Peugeot 308 se adapta a aquello que buscas.

​Asegurar un Peugeot 308 con Pont Grup es garantía de calidad y precios sin competencia porque colaboramos con compañías contrastadas y con muchos años de experiencia en el sector, como Allianz, Generali, Mapfre o Zurich, entre otras.

​Como no puede ser de otra manera, estos seguros de coche están especializados en las necesidades que tú, como automovilista, puedes tener, y por eso somos tan exhaustivos en el cuestionario previo, para adaptarnos a aquello que tú necesitas y que, por un dato mal señalado u omitido, no acabes pagando más en tu póliza.

​Además del procedimiento online, te ofrecemos la posibilidad de realizarlo por teléfono, atendido todos los días (excepto los festivos nacionales), de lunes a domingo

​Si tienes cualquier duda, nuestro equipo de agentes estará encantada de aclararla. Nuestra experiencia de más de 25 años en el sector es garantía de profesionalidad y precios competitivos. Estamos a tu servicio en toda España para asegurar tu coche Peugeot 308.

​Tipos de seguros para coche Peugeot 308.

Saber qué tipo de seguros se ofrecen para tu Peugeot 308 es sumamente fácil, pues basta con entrar en la página web de Pontgrup.com. Automáticamente, calculará el seguro de coche Peugeot que más se adapta a tus necesidades según tus criterios de búsqueda, como son marca, modelo, combustible del motor y potencia, antigüedad del vehículo y características personales del propietario.

​Una vez comparado, asegurar coche Peugeot 308 será tan fácil como contratarlo en línea a través de Internet en muy pocos minutos, con soporte instantáneo a través del chat si lo necesitas.

- Seguro de coche a todo riesgo, aconsejable para los coches nuevos o con pocos años;

- Seguro de coche a terceros con asistencia en viaje, que da una cobertura parcial si hay averías en carretera;

- Seguro de coche a terceros, indicado en coches antiguos o con un kilometraje alto;

- Seguro de coche robo más incendio que, además de la cobertura de daños a terceros, cubre estas dos incidencias señaladas.

También es importante indicar que, hoy en día, el abaratamiento de ciertas pólizas ha hecho que podamos considerar la posibilidad de mantener las máximas coberturas durante un periodo de tiempo mayor.

Como pauta general al contratar seguros de coche Peugeot 308 hay que indicar que, salvo excepciones, a mayor antigüedad del vehículo, más barato será el seguro porque no suele compensar tenerlo a todo riesgo, por lo que estas coberturas completas se suelen utilizar en los cinco primeros años del coche.


Valora nuestra página de Seguro Peugeot 308. 433 personas ya la han votado 4.5/5