Asistencia en viaje Pont Grup

Si necesitas asistencia en carretera por una avería o accidente, aquí tienes el teléfono de asistencia en viaje Pont Grup

Asistencia en viaje Pont Grup
Helvetia
917 572 541

Si tu póliza de seguros es de otra de las compañías con las que trabajamos, aquí te dejamos sus teléfonos:

Asistencia en viaje Pont Grup - Allianz 901 100 128
Asistencia en viaje Pont Grup - Mapfre 902 448 844
Asistencia en viaje Pont Grup - Generali 911 123 443
Asistencia Pont Grup

Guarda el teléfono de Asistencia Pont Grup Helvetia en tu agenda

La asistencia en viaje es una de las coberturas más necesarias y usadas del seguro de moto, por lo que es muy importante tener siempre a mano su teléfono. Para ponértelo más fácil, aquí te dejamos una VCard, para que la descargues en tu móvil y tengas el teléfono de Asistencia en carretera listo para usar en cualquier momento.

Asistencia en carretera Pont Grup

Servicios que incluyen nuestra asistencia en carretera

La asistencia en carretera incluye normalmente tres servicios fundamentales:

Servicio de reparación de urgencia en carretera, mediante el cual se buscará dar una solución al problema que ha ocasionado la avería en el momento de producirse para poder reanudar su viaje sin mayor problema.

Remolcaje del vehículo y transporte de pasajeros, en caso de que la avería no pueda ser subsanada en el momento, la asistencia en viaje trasladará el vehículo hasta el taller elegido por el cliente y proporcionará un medio de transporte a los asegurados hasta el mismo lugar donde se encuentre el vehículo.

Servicio de rescate, en caso de que el vehículo haya volcado o caído por un desnivel mientras circulaba, la cobertura de servicio de rescate recuperará el vehículo. Se usará el servicio de reparación en carretera para poder continuar su viaje, en caso de necesitar un taller, se remolcará el vehículo hasta él.


Preguntas frecuentes asistencia en carretera

Preguntas frecuentes asistencia Pont Grup