Confórmate con más.

Tim Yaya

El Club que convierte
un buen seguro, en el
seguro más completo
del mercado.

Tim Yaya y cómo ser el mejor seguro

Todo el mundo nos conoce por ser el seguro oficial de las principales marcas de motos del país, pero, ¿te has planteado por qué todos ellos confían en nosotros?

Como todos ellos, nos preocupamos por nuestros clientes, resolver sus problemas y adelantarnos a sus necesidades. Para que cuando les surjan nosotros ya tengamos solución. Es así de fácil, así de difícil, así de sencillo.

Y es precisamente esto lo que nos llevó a incluir el Club Tim Yaya, nacido para cubrir todas las preocupaciones, tanto presentes como futuras, que un conductor y su moto puedan tener.

ahora con coberturas exclusivas gratis en todas las modalidades
Póliza de tu moto (EJ. terceros)
coberturas exclusivas gratis
seguro pont grup

¿Qué coberturas se incluyen en Tim Yaya?

Presentamos todas las ventajas y coberturas de las que puedes disfrutar gracias a Tim Yaya. Diseñadas por expertos para eliminar las preocupaciones, molestias y problemas que supone tener un vehículo.

Añade las siguientes coberturas opcionales:

Si desafortunadamente pierdes tu empleo, de lo último de lo que deberías preocuparte es de pagar tu seguro, por eso su renovación en esa situación es gratuita.

Si desafortunadamente te revocan o retiran temporalmente el permiso de conducir, aún podrás ir en coche. Gracias a un subsidio mensual podrás moverte en taxi, VTC, o cualquier otro medio, además de una ayuda económica si eres un profesional del transporte. Así mismo, cubrimos los gastos de matriculación y del curso de formación para recuperar los puntos del carnet de conducir.

Cuando las cosas van mal, al menos puedes estar seguro de que no irán peor. Quizás no lo sepas, pero una póliza de seguros de accidente estándar tiene un límite de gastos médicos, que en caso de ser superado, puede ponerle en un aprieto económico.

Te proporcionamos un antirrobo/localizador de la compañía LoJack que te ayudará a recuperar tu motocicleta si es sustraída.

  • Sólo contratable en pólizas a cargo del cliente, no contratable en promociones.
  • Excluidos vehículos: Moto Campo, Quad, ATV, Microcar, Electrica, Ciclomotor Eléctrico
  • Solo para divisiones de venta directa o Yamaha.
  • Excluidos vehículos: Ciclomotor, Microcar, Electrica, Ciclomotor Eléctrico

Ofrecida por la Aseguradora que cubre la responsabilidad civil, para poder contratar esta ampliación del seguro de accidentes.

La empresa LoJack (proveedor del servicio) requerirá de la instalación del dispositivo (60€) + mantenimiento 8€/mes.

Preguntas frecuentes Tim Yaya

Tim Yaya es un pack de coberturas adicionales que complementan a las convencionales de tu seguro de moto, gracias a las cuáles podrás eliminar todas las preocupaciones, molestias y problemas que suelen aparecer cuando tienes un vehículo.

Desde arreglar una avería mecánica, a un pinchazo, pasando por solucionar la pérdida de las llaves de su vehículo, cambiar el aceite a tu moto, llevar la moto a la ITV por ti, proporcionarte un asistente que haga las tareas domésticas si te encuentras temporalmente impedido o transportar una moto dentro de la grúa, para que puedas seguir con tu camino.

Todas el pack de coberturas adicionales de Tim Yaya está ya incluido en el precio, por lo que NO tendrás que pagar nada más. Por otro lado, si deseas, agregar una o todas las coberturas del pack Plus de Tim Yaya, uno de nuestros agentes te dará el precio adicional.

Queremos distinguirnos por ofrecer un seguro diferente al resto de aseguraras. Queremos que un seguro básico ya no siga siendo básico y que nuestros asegurados estén siempre mejor asegurados que el resto. Todos los seguros de motocicleta contratados con nosotros van a tener ese valor añadido e invertimos nuestro tiempo en seguir mejorando esas coberturas que otros no tienen, pero que hacen la vida mas fácil a nuestros asegurados.

Además de las coberturas incluidas en paquete Tim Yaya o Tim Yaya Plus puedes seleccionar otras coberturas adicionales como Seguro de desempleo, Subsidio de retirada de carnet, Ampliación Seguro de accidentes al conductor y/o Localización Antirrobo. Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 952 36 78 75 para poder ofrecerte toda la información.

Para hacer uso de las coberturas de tu póliza, ponte en contacto con tu asesor personal en el teléfono 952 36 78 75 y te ayudará a utilizarla.

La cobertura de Asistencia en viaje personal está incluida en el paquete de coberturas de Tim Yaya Plus. Si no tienes contratado Tim Yaya Plus o si quieres hacer uso de ella, ponte en contacto con tu asesor personal llamando al 952 36 78 75. El servicio de asistencia en viaje está operativo 24 horas, los siete días de la semana.

Valora nuestra página de Tim Yaya

5/5 - (22 votos)

¿Quieres que te llamemos gratis?

¿A qué hora quieres que te llamemos?

¿De qué tratará tu consulta?

— Equipamiento de motorista —

Cubrimos cualquier desperfecto que sufra tu equipamiento de motorista en caso de tener una caída o un accidente. Casco, mono, chaqueta, botas, guante, etc. serán reparados o sustituidos por unos nuevos.

— Cobertura de neumáticos —

Reparamos o sustituimos el neumático de su motocicleta de manera gratuita en caso de pinchazo o reventón.

— Robo o pérdida de llaves —

Si pierdes la llave de la moto, te cambiamos el bombín y sustituimos todos de los elementos electrónicos que sean necesarios.

— Asesor mecánico telefónico —

Ponemos un mecánico a tu disposición para que le consultes telefónicamente cualquier duda mecánica que puedas tener, ofrecerte una segunda opinión sobre la reparación, presupuestos, el precio de las piezas, mano de obra, etc.

— Subsidio hospitalización —

Nuestro subsidio por incapacidad temporal, te ingresará una compensación económica cada día que no puedas ir a trabajar por estar hospitalizado.

— Telemedicina —

Ponemos a tu disposición un equipo médico para que te atienda por teléfono, mensaje o videollamada desde cualquier lugar.

— Abogado personal —

Siente la tranquilidad de poder consultar cualquier duda con un abogado. 

Podrás pedir que un equipo de expertos te ayuden a redactar y revisar documentos, a recurrir cláusulas abusivas, compra venta de viviendas, alquileres, herencias, derechos del consumidor, asuntos penales… cualquier pregunta que puedas tener podrás realizársela a nuestros juristas.

— Gestión y reclamación de multas —

Recurrimos sus multas y nos aseguramos de que si usted no ha cometido un error, no tenga que pagar por él.

— Avería mecánica —

Reparamos las averías mecánicas de tu moto durante los primeros 50.000km y el daño no se debe a falta de mantenimiento.

1 Sólo contratable en pólizas a cargo del cliente, no contratable en promociones. Excluidos vehículos: Moto Campo, Quad, ATV, Microcar, Electrica, Ciclomotor Eléctrico
— Adelanto de indemnizaciones —

Nuestros clientes pueden recibir por adelantado las indemnizaciones que les hayan concedido.

— Moto de cortesía junto con la grúa —

No todos los que se dedican a resolver problemas son matemáticos. Gracias a Tim Yaya podemos ayudarte a seguir con tus planes si la moto se estropea enviándote una motocicleta junto con la grúa de rescate. 

— Seguro como ciclista o peatón —

Seguro que te protege cuando cambias la moto por la bicicleta o simplemente decides caminar.

— Asesor médico legal —

Cuenta con la ayuda de un Asesor Médico legal para responder a dudas sobre temas legales derivados de alguna lesión o algún aspecto médico.

Podrás hacer consultas sobre accidentes de tráfico, responsabilidad civil de ayuntamientos, accidentes deportivos, agresiones de animales, temas laborales relacionados con bajas o incapacidades, discapacidad, inspecciones médicas, y un largo etc. de consultas relacionados con la medicina y nuestro día a día.

— Comunidad motera by Vive la moto —

Vive la moto es un espacio abierto a toda la comunidad motera donde mantenerse informado sobre novedades e información práctica del mundo de las dos ruedas.

El objetivo de Vive la Moto es promover el motociclismo seguro y sostenible.

— Tim Yaya Experiences by Fosil Trips —

Con Tim Yaya Experiences tendrás la oportunidad de conocer el mundo sobre su moto, a través de viajes organizados por Fosil Trips.

Viaja por Marruecos, Portugal, recorre europa para llegar a remotas tierras de Mongolia, o descubra la cordillera de los Alpes sobre dos ruedas.

— Cambio de aceite anual —

Todos los años nos haremos cargo del coste del aceite en la revisión anual de tu motocicleta.

2 Sólo para divisiones de venta directa o Yamaha. Excluidos vehículos: Ciclomotor, Microcar, Eléctrica, Ciclomotor eléctrico
— Traslado ITV —

Recogemos tu moto donde nos digas, y la llevamos a pasar la ITV. Solo tendrías que abonar las tasas de inspección.

— Asistencia en viaje personal —

Nuestra asistencia en viaje ya te ayudará a solucionar in situ, cualquier problema que hayas tenido con tu vehículo y que no te permita seguir con tus planes, incluso si no estás conduciendo tu coche o moto habitual, tanto en tu domicilio como si estas de viaje.