Las 5 series de motos que no te puedes perder

Series de motos
Si eres un auténtico amante de las dos ruedas, tienes que ver estas series moteras. 🏍 Descubre las mejores series de motos de la televisión 🎥

Si la moto y las series de televisión son tus dos principales pasiones, este post te interesa y mucho. ¿Por qué? Porque a continuación te vamos a contar cuáles son las 5 mejores series de motos más famosas de la televisión que no te puedes perder, ya que son de visionado obligado para todo motero que se precie.

A lo largo de la historia se han hecho muchas series que tienen a la moto como principal protagonista, pero no tantas que realmente hayan merecido la pena. En los últimos tiempos, gracias a la aparición de plataformas como Netflix, HBO, Amazon Prime Video o Movistar entre muchas otras, podemos disfrutar de auténticas series de motos que merecen la pena, y que no te puedes perder. ¡Te las mostramos todas!

Sons of Anarchy, la serie de motos más famosa de la televisión

Sons of anarchy, serie de motos más famosa

Como no podía ser de otra forma, Sons of Anarchy ocupa el puesto número de mejores series de motos de la historia. Posiblemente ya la hayas visto o hayas oído hablar de ella, pero si no es así, te recomendamos que la apuntes en tu lista de tareas pendientes.

Se trata de una serie que nos cuenta la historia de un club motero, que controla todos y cada uno de los asuntos de Charming, un pueblo ficticio inventado para la ocasión, que se supone que está situado al norte de California (Estados Unidos).

Te interesa: 10 películas moteras emblemáticas de la historia del cine

La serie está protagonizada por Jax Teller (Charlie Hunnam), que es hijastro de Clay Morrow (Ron Perlman) e hijo de Gemma Teller (Katey Sagal), junto a otro elenco de actores que representan al resto de miembros de la banda.

Todos los componentes de Sons of Anarchy montan unas espectaculares Harley – Davidson, como no podía ser de otra forma, y están metidos de lleno en todo tipo de negocios ilegales, que le han permitido situarse como una de las bandas moteras de referencia en todo el país.

Cuenta con un total de 7 temporadas, grabadas desde 2008 a 2014, y ha acumulado un sinfín de premios, que le han permitido ser comparada con otras series míticas como “Los Soprano”.

Mayans MC, la serie de motos spin-off

Series de motos Mayans MC

Tal fue el éxito de Sons of Anarchy, que el pasado año se estrenó la serie “Mayans MC”, que es el nombre de una banda mexicana que era rival de Jax Teller, Clay Morrow y el resto de componentes de la banda.

Aunque todavía es pronto para considerarla como una de las mejores series de motos de la historia, dado que por el momento únicamente cuenta con una sola temporada, lo cierto es que el spin-off de SOA pinta muy pero que muy bien.

De modo que si te gustó Sons of Anarchy, no te puedes perder Mayans MC, ya que es una serie que se mantiene en la misma línea, y que además te permitirá conocer más sobre la serie de Farmar.

Es una serie de motos, pero también de violencia, ya que los Mayans se dedican al transporte de drogas de los carteles mexicanos en Estados Unidos, por lo que las peleas con policías y miembros de otras bandas rivales están a la orden del día.

Long Way Round, la serie de motos más aventurera

Series de motos Long way round

Long Way Round es una serie protagonizada por el actor escocés Ewan McGregor y Charlie Boorman, a través de la cual el famoso actor conocido por películas como “Lo Imposible”, “Trainspotting” o “El Club de la Lucha”, nos cuenta sus aventuras en moto durante tres meses.

Se trata de una serie documental, caracterizada por ser una de las series de motos más destacadas, nos cuenta las experiencias vividas en primera persona durante un viaje en moto que comenzó en 2004, en Londres, hasta llegar a Estados Unidos, atravesando antes toda Europa, el Pacífico, Alaska y Canadá de norte a sur.

Te interesa: Guía para viajar en moto

Se trata de una serie motera totalmente recomendable, y no solo por ver como recorre gran parte del mundo en moto, sino también por ver las aventuras que se encuentra a lo largo del viaje, teniendo que lidiar con paparachis, problemas con la justicia, accidentes, etc.

Tal fue el éxito de Long Way Round, que dos años más tarde lanzaron “Long Way Down”, otra serie documental que nos cuenta un viaje de 24.000 kilómetros, partiendo desde el punto más al norte de Escocia, hasta llegar al cabo situado más al sur de África, pasando previamente por temperaturas extremas, los peligros de circular en moto por ciertos países africanos, etc.

Sacred Steel Bikes, la serie de motos de Discovery

Series de motos Sacred Steel Bikes

La serie Sacred Steel Bikes está basada en la historia real de Jason Wilson, cuando decidió abrir su propio taller de motos en la ciudad de Los Ángeles, en 1999.

Tal y como nos muestra la propia serie, se trata de un taller muy destartalado, gestionado por un grupo de moteros barbudos con tatuajes de todo tipo y vestidos con camisetas negras.

Pero lo bueno de la historia es ver cómo poco a poco se comenzaron a unir al taller de Jason Willians profesionales procedentes de todo tipo de sectores diferentes, como puede ser la manipulación de metales, la ingeniería del automóvil o el diseño. Una combinación de profesionales que dio lugar a un negocio sencillamente espectacular, que acabó convirtiéndose en una auténtica referencia para moteros de todo el mundo.

Se trata de una serie producida por Discovery Channel, que se fijó en Jason Wilson y su taller, demostrando como a través del buen humor, de la profesionalidad y de la innovación, se pueden fabricar motos que rompen con todos los estereotipos.

Gangland Undercover, la serie de motos más realista

Series de motos Gangland Undercover

Otra de las series de motos por excelencia es Gangland Undercover, que está producida por el Canal Historia, y cuenta la historia real de Charles Falco, un traficante de metanfetamina al que las autoridades le ofrecen la libertad, con la condición de que les revele información sobre una peligrosa banda de narcotraficantes conocida como “Motorcycle Club Vagos”.

A priori la decisión parece sencilla, lo que ocurre es que Los Vagos es una banda muy peligrosa, que tiene presencia por todo el país, y que sin duda trataría de acabar con la vida de Charles Falco se acabara enterándose de su traición.

Estas son para el equipo de seguros de moto Pont Grup, las 5 mejores series de motos que puedes ver en la actualidad. De modo que si te gustan tanto las motos como dices, prepara palomitas y disfruta con cinco series que no te puedes perder.

Valora este artículo sobre Las 5 series de motos que no te puedes perder

(15 votos, 5,00 de 5)

Cargando…

Añadir comentario

Haga clic aquí para enviar un comentario