Seguros de moto Verti

Verti es una compañía aseguradora que se encarga de comercializar coberturas para automóviles, contando con seguros de motos y coche entre su oferta. Es reconocida por contar con precios económicos y servicios de calidad. Verti también ofrece a sus clientes la opción de ajustar su póliza a sus requerimientos personales, añadiendo las coberturas que consideren indispensables, sumado a un servicio excelente de atención al cliente.




Tipos de pólizas de Verti Motos


El servicio que Verti ofrece a sus clientes se basa en una sola póliza de seguro de moto a terceros, la cual incluye las coberturas básicas indispensables para la protección del vehículo, tales como responsabilidad civil, seguro del conductor y defensa jurídica, y por un precio muy reducido. En base a esta póliza, el cliente puede escoger si añadir la cobertura de asistencia en viaje, la cual contiene múltiples beneficios. 

Seguros de moto Verti

Sin asistencia

  • Responsabilidad civil
  • Seguro del conductor
  • Defensa jurídica

Calcular
Seguros de moto Verti

Asistencia Básica

  • Remolque hasta el taller
  • Asistencia por avería
  • Depósito y custodia

Calcular
Seguros de moto Verti

Asistencia Completa

  • Asistencia en el extranjero
  • Alojamiento durante reparación
  • Continuación del viaje

Calcular
Opiniones de seguros de moto Verti

Opinión sobre los seguros de moto Verti


La aseguradora Verti es una compañía de venta directa, que comercializa sus seguros a través de vía telefónica o vía online. Tiene una política bastante flexible, y es que ofrece una póliza básica única a sus clientes a un precio realmente moderado, sobre la cual el asegurado tendrá la libertad de escoger si desea ampliarla con otras coberturas adicionales de su propia elección para contar con una protección total como la asistencia en viaje básica, que incluye servicio de asistencia en cualquier punto del territorio español, o la asistencia en viaje completa que brinda otros beneficios muy atractivos para los clientes como reparación in situ y remolque hasta el taller. Cabe destacar que Verti no cuenta con coberturas de siniestros de la naturaleza de robos o incendios, ni por daños a la moto causados por fenómenos atmosféricos, impactos con animales o reembolsos por daños a la vestimenta o al casco del conductor en caso de accidente. 

Coberturas interesantes de los seguros de moto Verti

Verti es una de las compañías de seguros más reconocidas en España, debido a la política con la cual trabaja de que cada cliente pueda personalizar su póliza a su gusto y necesidades. Las coberturas de Verti son muy completas, y entre las más destacadas se encuentran las siguientes:

Remolque de la moto al taller Verti
Remolque de la moto al taller
Disponible en asistencia completa

En caso de que el cliente haya sufrido un accidente o avería en la vía, y se le imposibilite movilizar la moto, Verti ofrece cobertura en el servicio de traslado con grúa desde el lugar del suceso, hasta el taller de elección del asegurado.

Asistencia en Europa y países ribereños Verti
Asistencia en Europa y países ribereños
Común en todas las pólizas

Una persona al contratar una póliza de seguros para la protección de su moto con Verti, contará automáticamente con la disponibilidad de solicitar el servicio de asistencia en carretera si se encuentra en Europa, o en los países ribereños del mediterráneo.

Adelanto de fondos en el extranjero Verti
Adelanto de fondos en el extranjero
En caso de avería o accidente fuera de España

Todos los clientes de Verti tienen la opción de añadir a su póliza de seguro de asistencia completa, esta cobertura que les permitirá contar con un adelanto de fondos en caso de que la moto haya sufrido un accidente o avería fuera del territorio español.

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre el seguro de Moto Verti


¿Qué coberturas incluye la asistencia en viaje completa de Verti?

Esta cobertura incluye las siguientes garantías: Transporte de la moto desde el lugar del suceso hasta el taller de la elección del asegurado, regreso al domicilio habitual, continuación del viaje, alojamiento durante la reparación de la moto, desplazamiento para recoger la moto recuperada o reparada, transporte de la moto recuperada al domicilio habitual, localización y envío al taller de las piezas de recambio, adelanto de fondos en el extranjero para la reparación de la moto, asistencia en Europa y países ribereños del mediterráneo, viaje y alojamiento del familiar o acompañante por hospitalización o fallecimiento, transporte sanitario o funerario, asistencia sanitaria en el extranjero, regreso al domicilio y transporte de la moto y continuación del viaje.

¿Qué cubre el seguro para moto 49 cc?

El seguro de ciclomotor incluye las siguientes garantías obligatorias: Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria; Defensa Jurídica que incluye defensa penal del conductor autorizado en la póliza, reclamación de daños causados a la moto, reclamación de lesiones del conductor asegurado y ocupante y reclamación de daños causados al tomador como peatón; y Seguro del Conductor, que abarca indemnización al conductor o beneficiario con garantía de fallecimiento, garantía de invalidez permanente y garantía de asistencia sanitaria necesaria para la curación.

¿Qué coberturas ofrece Verti para proteger al conductor?

Con el fin de proteger a sus clientes motoristas, Verti incluye en todas sus pólizas un seguro del conductor, que se basa en garantizar al cliente asegurado, o sus beneficiarios una indemnización en caso de que éste haya sufrido un accidente que conlleve al fallecimiento o invalidez permanente. Además de que Verti ofrece asistencia sanitaria.

¿Verti ofrece algún seguro para asegurar mi moto y coche a la vez?

Uno de los servicios que han hecho destacar a Verti en el mundo de las compañías aseguradoras, es la creación de su Seguro Seis Ruedas. Al contratar esta póliza, el cliente tendrá la posibilidad de proteger tanto su moto como su coche, mientras obtiene una prima más reducida. 

¿Verti ofrece un seguro especialmente para motos clásicas?

Verti Seguros no cuenta con una póliza destinada especialmente a las motos de este tipo. Sin embargo, son muy flexibles en sus seguros y le brindan al cliente la opción de personalizar su propio plan añadiéndole coberturas que considere necesarias según sus requerimientos.

¿Cómo puedo escoger un taller con Verti?

Esta compañía aseguradora cuenta con una red de talleres concertados Verti realmente amplia. Si un cliente desea acceder a la red, o conocer la ubicación de un taller de reparación, todo lo que tiene que hacer es ingresar en la página web de Verti, ir al buscador de talleres concertados por la empresa, introducir su código postal y allí aparecerán todos los talleres que se encuentran disponibles a su alrededor.

Preguntas de los usuarios


¿Cómo puedo pagar mi seguro con Verti?

Usuario: Lucas M.

Si has contratado tu seguro Verti vía online, puedes pagarlo con tarjeta de débito o crédito por esa misma vía. Pero si por otra parte, eres cliente ya y quieres abonar un recibo puedes hacerlo a través del enlace que Verti envía vía correo electrónico o mensaje de texto., o también por la Oficina Internet, en el acceso directo “Pagar un recibo”.  Además está la opción de hacerlo presencialmente en una oficina

¿Puedo gestionar yo mismo mi seguro de moto en Verti?

Usuario: Lucía V.

Sí. Ciertamente en Verti puedes gestionar todo lo relacionado a tu póliza de moto a través del acceso directo “Oficina Internet” de la página web de Verti. En ese apartado puedes gestionar distintos trámites relacionados a tu póliza, tales como contactar a un gestor, verificar el estado de una solicitud, modificar datos personales, consultar tus recibos con antelación a su fecha de vencimiento, e incluso puedes notificar un parte por esta vía. 


Otros seguros de Verti


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Seguros de moto Verti. 349 personas ya la han votado 5/5