10 Tatuajes de motos para demostrar tu pasión por las dos ruedas

Las motos levantan pasiones, enganchan y sobretodo, marcan un estilo. 🔥 Descubre las mejores ideas de tatuajes de motos y marca tu estilo propio ✌️

Los tatuajes de motos se han convertido en la mejor opción para aquellos moteros que quieren dejar clara su pasión por las dos ruedas. Porque si crees que no hay nada como ponerte tu mono o chupa de cuero, subirte a la moto y hacer una ruta a toda velocidad, disfrutando de la sensación de libertad, sin tener que preocuparte por nada, te garantizamos que todavía es mejor cuando llevas un tatuaje inspirado en esa pasión que sientes.

Te interesa: El origen del saludo motero: ¿De dónde viene y qué significa?

Las motos levantan pasiones, enganchan y marcan un estilo, gracias en parte a la gran cantidad de películas y series que tienen a la moto como protagonista, como “Hijos de la Anarquía”, “Ghost Rider”, “Cerdos Salvajes” o “Cruce de Caminos”, entre otras muchas.

Y es que el mundo de la moto ofrece un sinfín de posibilidades a la hora de tatuarse, lo que se muestra como una clara ventaja para aquellos moteros que están decididos a tatuarse una moto, o cualquier otra cosa relacionada con las dos ruedas.

Porque lo que está claro es que si alguien quiere rendir tributo a la moto, y hacer un homenaje a todo lo que les ofrece, una de las mejores cosas que puede hacer es tatuarse su moto, el logotipo de la marca, un lema emotivo popular en el mundo del motociclismo, o incluso el nombre, el eslogan o el emblema de alguna de las bandas moteras más populares de la historia, como “Los Ángeles del Infierno”, “Los Mongols”, “Los Pagans” o “Sons of Silence”.

Tatuajes de motos Vespa

Tatuajes de motos para inspirarte

Tatuajes de motos para inspirarte

Está claro que tatuarse es una muy buena opción para dejar claro tu amor hacia las motos, pero, ¿qué tatuaje motero hacerse? Esa es la duda de todo motero que piensa en esta posibilidad, ya que hay tantas opciones disponibles, que decantarse por una en concreto es realmente complicado.

Los hay de todos los estilos, tamaños y para todas las partes del cuerpo, por ello, con el objetivo de echarte una mano y ayudarte a decidirte, a continuación te vamos a mostrar 10 tatuajes de motos que a nosotros nos encantan, y estamos convencidos que a ti también. Esperemos que te sirvan de inspiración. ¡No te los pierdas!

10 tatuajes de motos para dejar clara tu pasión por las dos ruedas

1. Tatuajes de motocross

Tatuajes de motos motocross

Los tatuajes de motocross son unos de los más populares, y es que el diseño de estas motos ofrece un sinfín de posibilidades a la hora de escoger un tatuaje, permitiendo combinarlos de mil formas diferentes.

Se puede optar por tatuarse la propia moto, el casco, alguna figura acrobática… ¿Qué prefieres?

2. Tatuajes de Harley Davidson

Tatuajes de motos Harley Davidson

Los tatuajes de Harley Davidson son unos de los más populares, y es que si hablamos de marcas de motos, no hay duda de que Harley es la más prestigiosa de todas. En la mano, en la espalda, en el brazo, en el gemelo… En cualquier parte lucirá espectacular.

3.Tatuajes moteros minimalistas

Tatuajes de motos minimalistas

Habitualmente relacionamos los tatuajes moteros con las llamas y las calaveras, pero lo cierto es que hay otras muchas opciones diferentes, menos agresivas, que pasan mucho más desapercibidas, como los tatuajes moteros minimalistas, que cada vez están más de moda. Y no nos extraña. Nos encantan.

Te interesa: Megaguía para viajar en moto

4. Tatuajes de motos deportivas

Tatuajes de motos deportivas

Otra opción muy popular son los tatuajes de motos deportivas, ya que permiten tatuarse el modelo de moto deportiva preferida, haciendo latir el corazón a 15.000 revoluciones por minuto.

5. Tatuajes de Valentino Rossi

Tatuajes de motos Valentino Rossi

Si hay un piloto de motos por excelencia a la hora de realizarse un tatuaje motero, no hay duda de que ese es Valentino Rossi. “Il Dottore” es posiblemente el piloto más mediático que ha dejado el motociclismo de competición, y cuenta con millones de seguidores por todo el mundo, que no dudan en tatuarse su cara, su moto, su característico 46, el sol o la luna, la tortuga…

6. Tatuajes de cascos

Tatuajes de motos casco

Los cascos de moto forman parte del mundo de la moto, de hecho, son claramente protagonistas y para muchos, son tan importantes como la propia moto. Esto hace que los tatuajes de cascos de motos también sean una opción muy a tener en cuenta.

7. Tatuajes de cadenas de moto

Tatuajes de motos piezas

Tras echar un vistazo, nos hemos dado cuenta que los tatuajes de cadenas de moto, así como de cualquier otro elemento de la moto, como el motor o las ruedas, también son muy demandados. Y la verdad es que molan, ¡y mucho!

8. Tatuajes moteros sexys

Tatuajes de motos sexy

Los tatuajes moteros sexys son otras de las opciones principales a la hora de realizarse un tatuaje relacionado con el mundo de las dos ruedas. Clásicos a la vez que modernos, son una apuesta segura.

9. Tatuajes moteros originales

Tatuajes de motos originales

Los tatuajes moteros originales, que escapan de lo clásico y lo convencional, y que realmente sorprenden, son los que más nos gustan. ¿Qué te parece este tatuaje de las marchas de una moto?

10. Tatuajes Sons of Anarchy

Tatuajes de motos Sons of Anarchy

Y por último terminamos con los tatuajes de Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía), considerada como la mejor serie del mundo de la moto de toda la historia. La variedad es enorme, por lo que si eres fan de Jax Teller, no lo dudes y ríndele homenaje con un tatuaje.

Esperamos que te hayan gustado estos 10 tatuajes de motos, y que te hayan servido de decidirte a la hora de plasmar tu pasión por las dos ruedas sobre tu piel.

Valora este artículo sobre Tatuajes de motos

4.2/5 - (36 votos)

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos relacionados

¿Quieres que te llamemos gratis?

¿A qué hora quieres que te llamemos?

¿De qué tratará tu consulta?

¿Has visto nuestro manual?

Descubre en este manual, todo lo que debes saber para el mantenimiento básico de tu moto

ebook-mantenimiento-moto