10 regalos moteros para el día del padre

regalos-para-moteros
Se acerca el Día del Padre, una de las efemérides más especiales del año y, como tal, estamos seguros que este año te gustaría prepararle un sorpresa de campeonato.

El Día del Padre está a la vuelta de esquina. ¿Todavía no sabes cómo sorprenderle? Hoy compartimos contigo interesantes sugerencias de regalos moteros para papás que disfrutan al máximo recorriendo la carretera sobre dos ruedas. Los hay para todos los gustos y presupuestos. Desde libros a accesorios de equipamiento a lo último en tecnología para los padres con ADN geek. Entre todas estas opciones, seguro que acertarás y quedará encantado. Toma buena nota y ¡suerte!

Deja a un lado la corbata y el perfume de siempre, y apuesta por los regalos para moteros. Lograrás hacerle un regalo original que cambiará por completo su cara cuando rompa el papel y vea que esta vez sí has dado en el clavo.

Si todos los años te ganas una porción de su corazón, en esta ocasión lograrán que ese espíritu libre muestre su lado más sensible. ¡Le dejarás sin palabras!

¿Quieres que te ayudemos en esta elección? Nos hemos puesto en su piel y el resultado ha sido esta sugerencia de 10 regalos para motoristas.

10 regalos moteros más acertados para el Día del Padre

regalos-para-motoristas

En esta selección se combinan artículos prácticos para el día a día sobre la moto, con otros para disfrutar de su gran pasión en casa o con la familia, sin olvidar esos gadgets moteros que cada vez ganan más seguidores. ¡Échales un vistazo!

1. Funda de moto para protegerla de lluvia, viento y nieve

funda-motoMimo, dedicación y pasión. Estas palabras definen la relación tan especial que existe entre un motero y su moto. Por este motivo, y para que siempre permanezca en perfecto estado, un práctico regalo es una funda protectora que evite que el sol, la lluvia o la nieve afecta al vehículo de sus amores.

Además, este regalo es una buena idea tanto si se estaciona al aire libre como si la moto permanece sin usarse en invierno.

Este tipo de cubiertas impermeables se adaptan a todos los modelos de moto e incluyen bolsa para llevarla plegada donde quieras.

2. Chaqueta para moto, un regalo que piensa en su seguridad

chaqueta-de-motoComo te anunciamos en el blog, la chaqueta para moto podría ser obligatoria en España si se aprobara una de las medidas promovidas por la Comisión de Seguridad Vial del Congreso de los Diputados.

Con independencia de si la medida se aprueba y, por ende, se reforma la actual Ley de Seguridad Vial, hay estudios que certifican que el uso de una chaqueta de moto homologada reduce hasta un 92% las heridas, quemaduras o lesiones ocasionadas a raíz de un accidente.

Si el afortunado padre carece de una o la que tiene pide a gritos un cambio, esta es tu oportunidad. Ofrece protección y diseño, con tejidos transpirables e impermeables que protegen al motorista del la lluvia, el viento y los rayos del sol.

Además, incorporan multitud de bolsillos para que lleve siempre cerca documentación, llaves u otros objetos personales importantes.

3. Mochila para motocicleta para que todo su mundo vaya siempre con él

mochila-para-motocicletaSi se mueve a diario con moto incluso para ir a trabajar, un regalo acertado para el Día del Padre es una mochila para moto impermeable, que incorpore funda para casco.

De este modo, podrá conducir su moto al tiempo que lleva consigo todo tipo de objetos personales, dado que su capacidad de 24 a 36 litros. Y todo con la máxima comodidad porque tanto los tirantes como el dorso de la mochila disponen de tejidos mullidos que favorecen el confort.

Asimismo, muchos modelos de mochilas incorporan elementos reflectantes que mejoran la visibilidad del motorista en carretera. ¿A qué esperas para sorprender a tu papá motero?

4. Libros moteros para quienes desean unir sus dos grandes pasiones: Literatura y libertad sobre ruedas

libro-motero«En algún lugar de un libro hay una frase esperándonos para darle un sentido a la existencia». Lo cierto es que no le faltaba razón a Cervantes.

Si la lectura se encuentra entre una de sus aficiones favoritas, nada mejor que completar su biblioteca con algunos de los mejores libros moteros del momento sugeridos por el equipo de Pont Grup.

Seguro que en estos títulos encontrará esa frase que revolucione su interior y le marque para siempre.

Es una forma diferente de disfrutar de las motos pero siempre divertida, amena y, en ocasiones, hasta formativa.

Entre todos ellos, España en moto de Pedro Pardo hará las delicias de los apasionados de rutear durante los fines de semana o en vacaciones.

5. Videojuego Moto GP17: Grandes carreras sin salir de casa

videojuego-motogp-17¿Cómo disfruta un motero de su tiempo libre cuando no está en la carretera? Si le apasiona el universo PS4 y XBOX, deja de pensar porque ante tus ojos está un regalo redondo: el videojuego Moto GP17.

Desde casa logrará sentir la adrenalina que envuelve a los grandes circuitos e incluso pilotar la increíble moto de Valentino Rossi, emulando sus logros en Phillip Island o Laguna Seca.

Además es un regalo ideal para compartir en familia o hacer más divertidas las reuniones con amistades enganchadas al rugido del motor.

6 – Soporte de móvil para el manillar de la moto: Conectado vayas donde vayas

soporte-movil-motoUn informe de Statista aseguró que España es el quinto país del mundo que más tiempo pasa con el teléfono. Por tanto, seguro que entre muchos papás moteros habrá quienes presten una atención continua al móvil, bien por su trabajo, por la necesidad de emplearlo como guía en sus viajes o por otros cientos de motivos diferentes.

En estos casos, un excelente obsequio será un soporte de smartphone para su instalación en le manillar de la moto.

Un montaje seguro, rápido y firme asegura la conectividad en todo momento, sin temor a las vibraciones, ya que los modelos actuales las absorben por completo.

Te recomendamos que optes por ejemplares con funda y cremallera impermeable, correa de seguridad, y parasol antirreflejo para asegurar la visión de la pantalla.

Asimismo, antes de su elección, asegúrate que ese soporte de moto para móvil es compatible con su modelo de smartphone.

7. Camiseta original con alma motera. ¡Siempre marcando estilo!

camiseta-moteraEl regalo del Día del Padre puede ser práctico y, si además le pones el toque divertido, mejor que mejor.

Atrévete con una camiseta motera con un mensaje que levanta el ánimo y aúna sus grandes pasiones: sus hijos y la moto.

Frases como «Soy un papá motero. Como un papá normal pero más guay» o «Padre motero. Supéralo su puedes» seguro que le dejarán con la boca abierta.

8. Réplicas de motos clásicas en miniatura: El tesoro de los coleccionistas

replica-motos-antiguasLa pasión por las motos lleva a muchos aficionados a coleccionar los modelos en miniatura de algunas de las motocicletas más emblemáticas. Si el agasajado cuenta con esta afición, ese día puedes ser tú quien amplíe se colección.

Desde las motos de Harley-Davidson que han marcado historia, a ejemplares de Honda, Yamaha o la icónica Montesa, todas ellas rugen con fuerza en su versión más pequeña, cuidando al máximo los detalles. Un obsequio para los moteros más nostálgicos.

9. Intercomunicador de moto para escuchar música o hablar con el pasajero

intercomunicador-motoLa tecnología Bluetooth se pone al servicio de los motoristas con la creación de los intercomunicadores de largo alcance inalámbrico.

Con este cachivache, tu padre tendrá un excelente compañero. Además de escuchar música, podrá oír con claridad las indicaciones del GPS, usar la función manos libres de su teléfono móvil, e incluso mantener conversaciones con su pasajero o con otros motoristas.

Te aseguramos que, cuando lo ponga en funcionamiento, no podrá salir a la carretera sin él.

10. El regalo estrella: Entradas para las carreras MotoGP 2018 en España

¿Imaginas lo contento que se pondría si recibe en sus manos unas entradas para ver el mayor espectáculo del mundo del motociclismo? Cumple uno de sus sueños.

Estás son las fechas disponibles en el calendario MotoGP en España:

  • 6 de Mayo → Gran Premio Red Bull de España, Circuito de Jerez.

  • 17 de Junio → Gran Premi Monster Energy de Catalunya, Circuir de Barcelona.

  • 23 de Septiembre → Gran Premio Movistar de Aragón, Motorland Aragón.

  • 18 de Noviembre → Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, Circuit Ricardo Tormo.

valentinorossiSi este regalo se ajusta como anillo al dedo a los deseos del papá motero, visita la página oficial de MotoGP para conocer todos los detalles y comprar las entradas.

Ya cuentas con más ideas para regalar el Día del Padre. Esperamos que estas sugerencias te ayuden a barajar diferentes posibilidades y, lo más importante, acertar en una elección.

Evita dejar esta sorpresa para el último momento y piensa con calma qué es lo que más desearía.

Un regalo motero le alucinará pero, si además lo acompañas de un breve escrito donde expreses por qué es una persona clave en tu vida, la conquista está asegurada.

¡Feliz día a todos los padres moteros!

 

Valora este artículo sobre 10 regalos moteros para el día del padre:

(34 votos, 4,91 de 5)
Cargando…

1 Comentario

Haga clic aquí para enviar un comentario