Los grandes superhéroes de la historia también van en moto

¿Eres una persona que comparte pasión por las motos y los superhéroes? ✅Descubre los grandes superhéroes de la historia y sus increíbles motos ➨ ¿te lo vas a perder?

Entonces presta atención porque este post te va a gustar, ya que en él vamos a hacer un repaso a las motos que han llevado algunos de los superhéroes más grandes de la historia.

Porque no todos los superhéroes pueden volar o tienen la capacidad de teletransportarse, y necesitan un vehículo que les permita moverse y llegar hasta los villanos. Un transporte que en la mayoría de casos, dadas las innumerables ventajas que ofrece y su capacidad de sortear atascos, se trata de una moto.

¿Te acuerdas de ellas? ¡Vamos a repasarlas! ¿Con cuál te quedas?

La moto del Capitán América

moto-capitan-america

El Capitán América es uno de los superhéroes más prestigiosos que encontraba en la moto el vehículo perfecto para transportarse. Steve Rogers, que es el nombre real del Capitán América, ha llevado dos modelos de motos diferentes a lo largo de su historia, y ambos han sido Harley Davidson.

Te interesa: Los datos desconocidos de las motos Harley-Davidson que te dejarán pasmado

capitan-america2La primera moto fue una Harley Davidson WLA, modificada por Howard Stark, padre de Tony Stark (Iron Man), para que el Capitán pudiera disfrutar de las máximas prestaciones durante su servicio en la Segunda Guerra Mundial.

Ya en la era moderna, concretamente en 2012, pudimos ver al Capitán América a los mandos de una Harley Davidson Softail Slim. Pero al contrario que la primera versión, la utilizaba únicamente cono transporte personal, pero no durante las misiones.

La moto de Lobezno

moto-lobeznoEn la última entrega de la película Logan, tuvimos la oportunidad de ver al propio Lobezno conduciendo una Harley Davidson Road King totalmente personalizada, que incorpora una serie de accesorios únicos y que transmiten la esencia de nuestro mutante preferido, y así como que ha vivido una total transformación del chasis.

¡Descubre cómo se creó la moto de Lobezno para la película Logan!

La moto de Batman

motos-batman

batmoto

Posiblemente la moto de superhéroes más famosa de todas es la conducida por Batman en la película “El caballero oscuro”. Aunque el medio de transporte más popular utilizado por Batman siempre ha sido el “Batmovil”, los amantes de las dos ruedas se hicieron eco de esta motocicleta, hasta el punto de que se las han ingeniado para conducir sus propias “Batmotos”.

La moto de la Viuda Negra

moto-viuda-negraEn Los Vengadores también pudimos ver a la Viuda Negra, una espía letal interpretada por Scarlett Johanson, subida a una moto. Concretamente, del primer modelo eléctrico de Harley-Davidson, conocido como LiveWire.

Te interesa: 10 películas moteras emblemáticas de la historia del cine

En esta entrega de Los Vengadores los amantes de las dos ruedas tuvieron la oportunidad de ver en una misma película la LiveWire de la Viuda Negra, y la Softail Slim del Capitán América.

La moto de Tron: Legacy

moto-tron-legacyAunque hay que reconocer que la película Tron Legacy no es tan popular como las anteriores, posiblemente la moto sea una de las más espectaculares que hemos visto en la gran pantalla. Una moto futurista, de luz, que con un diseño muy característico, es capaz de alcanzar velocidades estratosféricas que superarían con creces las de cualquiera de las anteriores motos. ¿Te harías con ella?

La moto de Terminator

terminator-motoAunque realmente no es un superhéroe como tal, hemos decidido incorporar la moto de Terminator a este listado, dada la enorme repercusión que tuvo la escena en la que el propio Terminator (Arnold Schwarzennegger) conducía una Harley Davidson Fat Boy FLSTF, para tratar de salvar a John Connor de T-1000, el androide llegado desde el futuro para acabar con John y su madre Sarah Connor.

¿Qué te han parecido las motos de los superhéroes? ¿Crees que tendrían contratado su seguro de moto? Si te ha gustado esta entrada, no dudes en pasarte por nuestra sección de Curiosidades, en la que tal y como su propio nombre indica, encontrarás otros muchos más posts curiosos sobre el mundo de las dos ruedas. Te esperamos.

Valora este artículo sobre los grandes superhéroes de la historia también van en moto

4.5/5 - (14 votos)

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos relacionados

Tdi

¿Qué significa TDI y HDI?

En un mundo donde la eficiencia y la sostenibilidad se están convirtiendo en prioridades para los conductores, entender términos como qué significa TDI y HDI es más relevante que nunca.

Leer más →

¿Quieres que te llamemos gratis?

¿A qué hora quieres que te llamemos?

¿De qué tratará tu consulta?

¿Has visto nuestro manual?

Descubre en este manual, todo lo que debes saber para el mantenimiento básico de tu moto

ebook-mantenimiento-moto