Seguro Yamaha X-MAX 400

Si estás buscando el mejor seguro Yamaha X-Max 400, estás en el sitio correcto, ya que tenemos todo lo que necesitas para que tu X-Max 400 cuente con un seguro hecho a medida. Descubre todo lo que Pont Grup puede hacer por ti y por tu moto.




Seguro a terceros gratis yamaha x-max-400

Llevate para tu Yamaha el seguro a Terceros Gratis Anual y disfruta sin tener que pagar nada por tu seguro. Sabemos que el ahorro es importante para ti y por eso te ofrecemos esta promoción que podrás disfrutar contratándola en tu concesionario oficial Yamaha.

Estas son las garantías que incluyen el Seguro a Terceros Gratis Anual:

Responsabilidad Civil.

Defensa Jurídica.

Reclamación de Daños.

Asesoría Jurídica Telefónica.

Gestión de multas.

Promoción válida hasta el 31-10-2020.

Para todas las versiones del modelo Yamaha aquí indicado de nueva matriculación a través de la red de concesionarios oficiales Yamaha, así como para todos los conductores con independencia de la antigüedad del carnet. Garantías contratadas: Aseguradora Helvetia (Responsabilidad Civil Obligatoria, Defensa Jurídica, Reclamación Daños) + Club Pont Grup Básico (Asistencia Jurídica Telefónica y Multas). Ampliación de coberturas disponibles a cargo del cliente. Consulte condiciones en su concesionario. Promoción sujeta a cambios por parte de la compañía. Promoción subvencionada por Yamaha Motor Europe. Producto distribuido por Pont Grup, Correduría de Seguros, S.A. que se encuentra Inscrita en el Registro de la D.G.S.F.P. con la clave J0250 y tiene concertado un seguro de Responsabilidad Civil así como un seguro de Caución.

Elige el mejor de los seguros de moto Yamaha X-MAX 400

Una moto pensada para el día a día, pero capaz de hacerte disfrutar de las rutas de fin de semana, potencia y un chasis compacto, le otorgan capacidades nunca vistas en este segmento. Un scooter dinámico y versátil, necesita un seguro a su altura, por eso tenemos el seguro de moto Yamana X-MAX 400 que estabas buscando.

Para que puedas disfrutar de tu X-MAX 400 sin complicaciones, tenemos preparadas diferentes opciones para que elijas el seguro que mejor se adapte a ti. Elige tus coberturas, incluye las ventajas que mejor cumplan tus objetivos y limítate a disfrutar de tu moto sin ninguna preocupación. Tú decides si quieres que tu seguro te incluya la cobertura de reparación de pinchazos o poder localizar tu moto en todo momento desde tu smartphone, tu moto, tus coberturas.

Ahora ya lo tienes todo, el scooter de tus sueños y el seguro que evitará tus pesadillas. Lánzate a descubrir todo lo que el seguro de moto Yamaha X-MAX 400 puede hacer por ti y por tu moto, para que sientas la libertad de circular en moto con la seguridad que da tener el mejor seguro a tu lado. No lo dudes y asegura tu Yamaha X-MAX 400 con el seguro oficial Yamaha.

 

 


Valora nuestra página de Seguro Yamaha X-MAX 400. 390 personas ya la han votado 4.5/5