eCooltra y Pont Grup juntos contra la contaminación

eCooltra y Pont Grup juntos contra la contaminación

Hace tiempo, que se aplican restricciones de tráfico en las grandes ciudades por alta contaminación, incluso prohibiendo aparcar a los no residentes. Desde Pont Grup, vamos a facilitarte las cosas para que te todo te sea mucho más llevado,,,¡Y gratis!

Pont Grup te regala 30 minutos de uso de eCooltra GRATIS para que reduzcas las contaminación

Hace tiempo, que se aplican restricciones de tráfico en las grandes ciudades por alta contaminación, incluso prohibiendo aparcar a los no residentes. Aun entendiendo que estas medidas son necesarias, no dejan de ser un verdadero fastidio, por lo que hemos decidido minimizarlo ofreciendo a todos los conductores de Madrid y Barcelona que lo soliciten un scooter eléctrico durante media hora de manera gratuita.

Pont Grup, líder en seguros de moto, se ha aliado con eCooltra, líder europeo en motosharing, para esta acción que esperamos que no sólo redunde en una disminución de la contaminación, sino también en la reducción de los problemas que la aplicación de las medidas para reducirla pueda causar a los ciudadanos. Ambas empresas creemos firmemente que las scooters eléctricas son parte de la solución a la contaminación y a los problemas de movilidad en las grandes ciudades.

¿Qué hacer para conseguir 30 minutos GRATIS?

Descarga la APP  “eCooltra – Motosharing” en tu teléfono móvil o haz clic en uno de estos enlaces.

app_store

Completa el proceso de alta siguiendo los pasos que te marca la aplicación.

IMPORTANTE: recuerda introducir PONTGRUP como código promocional cuando te lo solicite la aplicación.

Cuando validen tu registro desde la plataforma de eCooltra, tendrás 30 minutos de uso GRATIS para disfrutar de tu scooter eléctrica cuando la necesites.

¿Cómo funciona la APP?

Selecciona la eCooltra más cercana a ti y resérvala. Para realizar tu viaje dispones de 2 cascos, boinas y toallitas higiénicas. Baja tu eCooltra del caballete, pulsa el botón Start/Stop y disfruta de tu ruta.

Cuando hayas reservado tu scooter eléctrica, tendrás 15 minutos gratuitos para llegar hasta ella. Localízala pulsando el botón “Mostrar moto” y se activarán los intermitentes y el claxon para que puedas encontrarla con facilidad.

Después de pulsar “Inicia el viaje”, abre el asiento desde tu app o con el botón que encontrarás debajo del sillín, ponte el casco y disfruta de la ciudad mientras cuidas el medio ambiente.

¿Qué ventajas tiene?

Muévete por la ciudad, paga solo los minutos que uses el scooter y deja que nos ocupemos de todo lo demás.

ventajas eCooltra + Pont Grup

Si tienes alguna duda puedes consultar en las preguntas frecuentes de eCooltra.