Las motos más extravagantes del mundo: ¡Para echarte a llorar!

Motos raras, extravagantes y por qué no decirlo, feas, que posiblemente no llevases ni aunque te las regalasen ✅ Descubre las 7 motos más extravagantes del mundo ➨¿Tienes curiosidad por verlas?✨

En Pont Grup como a ti, nos encantan las motos, y es difícil que demos con algún modelo que no nos guste o al que no le encontramos algún positivo, o al menos eso creíamos.

Motos raras, extravagantes y por qué no decirlo, feas, que posiblemente no llevases ni aunque te las regalasen. ¿Tienes curiosidad por verlas? Pues ponte cómodo y toma nota, porque si hace un tiempo publicamos un post con las 10 mejores motos de la historia, a continuación te vamos a mostrar las motos más extravagantes (y feas) del mundo. ¡Para echarte a llorar!

Moto-limusina

moto-limusinaQue Harley Davidson es una de las marcas de motos más prestigiosas de todo el mundo no hay duda, pero tampoco hay duda de que con su modelo mitad moto – mitad limusina se columpiaron. Si creían que iban a crear una moto con estilo, lo cierto es que estaban muy equivocados, y tan sólo hay que ver el resultado para entender por qué.

Fue lanzada en el año 2012, teniendo como vehículo propulsor un modelo de Harley Davidson, arrastrando una cabina con capacidad para 8 personas. Eso sí, la moto-limusina está equipada con todo tipo de lujos: asientos de piel, televisión, mini bar, ventanillas polarizadas…

Toilet Bike Neo

moto-vaterSi la moto-limusina te pareció extravagante, a ver qué te parece la Toilet Bike Neo, una moto fabricada por TOTO, una firma de sanitarios japonesa, que funciona con excrementos de personas, y que en lugar de un asiento convencional, lleva un inodoro de la propia marca. ¿Te atreverías a llevarla? ¡Nosotros no!

Moto Jaguar

moto-jaguarEsta moto es la prueba de que el fanatismo no es algo bueno a la hora de crear algo. Se trata de la moto Jaguar, creada por un auténtico fanático de la firma británica de automóviles, al que no se le ocurrió otra cosa que utilizar la figura de un jaguar, idéntica a la insignia de los coches, para realizar el chasis de la moto. El resultado puedes juzgarlo tú mismo.

Moto voladora

moto-voladora¿Te imaginas una moto que pudiera volar? Pues deja de imaginar porque es una realidad, gracias a Larry Neal de Boyd, un antiguo piloto de pruebas de avión y amante de las motos, que decidió combinar sus dos pasiones creando una moto voladora, que bautizó como “Super Ciclo de Cielo”, y que es capaz de alcanzar los 110km por el aire, y unos 95km por carretera.

Motocicleta Alien

moto-alienYa hemos dicho que el fanatismo no es bueno, y nos reafirmamos de nuevo tras ver la motocicleta Alien. Creada por un grupo de fans de la saga cinematográfica Alien, la moto tiene un diseño que no pasa desapercibido, al que le pone la guinda con una auténtica cabeza de alien, incluida los dientes y los tentáculos. Una maravilla.

La moto más larga del mundo

moto-largaEsta moto más fea no puede ser, pero al menos le sirvió para obtener el Récord Guinness a la moto más larga del mundo. Creada por Bharatsinh Parmar, la moto tiene una longitud de 26,29 metros, cuatro metros más que la segunda moto más larga. ¿Cómo se tomarán las curvas con ella?

La moto sierra, nunca mejor dicho

moto-sierraEste modelo lo hemos bautizado como la moto sierra, y es que se trata de una moto que cuenta con un total de 24 motosierras que hacen de motos, y que lo cierto es que les aporta una gran energía. Si te gustan las motosierras, quizá pudiera gustarte esta moto. A nosotros no.

¿Qué te han parecido? ¿Has aguantado las ganas de llorar? Creemos que hasta aquí está bien, no hace falta rizar más el rizo.

Valora este artículo sobre las motos más extravagantes del mundo

4.4/5 - (22 votos)

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos relacionados

Tdi

¿Qué significa TDI y HDI?

En un mundo donde la eficiencia y la sostenibilidad se están convirtiendo en prioridades para los conductores, entender términos como qué significa TDI y HDI es más relevante que nunca.

Leer más →

¿Quieres que te llamemos gratis?

¿A qué hora quieres que te llamemos?

¿De qué tratará tu consulta?

¿Has visto nuestro manual?

Descubre en este manual, todo lo que debes saber para el mantenimiento básico de tu moto

ebook-mantenimiento-moto