Las 5 mejores motos eléctricas sin carnet

Conoce las motos eléctricas, un medio para desplazarse económico y sostenible. ✅¡Descubre cuáles puedes conducir sin carnet!

La movilidad en las ciudades está cambiando y buena muestra es que cada día que pasa se ven más alternativas de transporte por las calles. Uno de los vehículos que actualmente más presencia tiene son las motos eléctricas, por ser un medio para desplazarse económico y sostenible.

De todas maneras, al tratarse de un vehículo de transporte relativamente nuevo, es todavía una desconocida para una gran parte del público. Te diremos que las dos formas de recarga más sencillas son mediante corriente alterna o un enchufe doméstico, y en los puntos de recarga en calles y parkings públicos donde lo mejor de todo es que su uso es gratuito.

Son cada vez más las empresas que han conseguido llegar al gran público, con un servicio que tiene muy en cuenta la sostenibilidad en las ciudades. De hecho, es cada vez más común el alquiler de motos eléctricas en tu ciudad para probar de primera mano todas sus ventajas.

Dentro de la gama de motos eléctricas, aquellas con una cilindrada equivalente de hasta 125cc se pueden conducir legalmente con el carnet de conducir tipo B, hecho que los usuarios también valoran muy positivamente. A continuación, vamos a revelarte algunos modelos de motos eléctricas que puedes conducir sin carnet específico de coche.

6 motos eléctricas que puedes conducir sin carnet

mejores motos eléctricas sin carnet

Askoll eS2

Moto eléctrica de 50cc de potencia, perfecta para conducir con el carnet de tipo B, y para desplazarse por entornos urbanos. Gracias a sus baterías extraíbles, se puede cargar cómodamente en cualquier enchufe doméstico o en puntos de recarga públicos.

Askoll eS3

Con una autonomía de hasta 65 km y 100% ecológica, esta moto eléctrica se puede conducir sin carnet específico y es una buena opción para moverse dentro de la ciudad. No emite CO2, no desprende olores ni produce ruidos molestos. Tiene una potencia equivalente a 125cc y, gracias a sus 3 programas de conducción, posee el equilibrio perfecto entre potencia y autonomía, llegando sin problemas a los 70km/h.

Govecs S.34

Moto eléctrica que también puede conducirse con el carnet de coche, y que es ideal para la movilidad urbana, gracias a su versatilidad y sus magníficas prestaciones. Con su sistema de carga rápida, su batería puede estar al 80% en tan solo 2 horas. El motor que impulsa este scooter rinde a un gran nivel al ser muy potente y, a la vez, silencioso.

Te interesa: ¿Cómo se carga una moto eléctrica?

Niu NGT

Ofrece toda la potencia de una moto de 125cc combinada con la más avanzada tecnología. Alcanza los 70 km/h y posee 3 modos de conducción. Con sus dos baterías extraíbles se pueden recorrer hasta 150 km con una sola carga, dependiendo del modo de conducción activado. Además, la app de NIU ofrece en tiempo real un resumen del estado de la moto eléctrica y los viajes realizados.

Silence S02

Moto eléctrica que es capaz de alcanzar los 80 km/h, dispone de marcha atrás y, gracias a sus 3 modos de conducción, la autonomía de su batería extraíble puede llegar hasta los 100 km.

Zero S

Esta moto eléctrica no necesita un carnet específico y cuenta con una batería de 7.2 kWh y que, gracias a sus 125cc, llega sin problemas a 139 km/h de velocidad máxima. Se carga en solo 5,2 horas y alcanza una autonomía que varía entre 72 y 143 km en función del estilo de conducción seleccionado en el perfil.

En conclusión, las motos eléctricas sin y con carnet van alineadas con el objetivo final de reducir los niveles de contaminación en las ciudades y mejorar los niveles de calidad de las personas.

Valora este artículo sobre las motos eléctricas que puedes conducir sin carnet

4.7/5 - (27 votos)

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos relacionados

¿Quieres que te llamemos gratis?

¿A qué hora quieres que te llamemos?

¿De qué tratará tu consulta?

¿Has visto nuestro manual?

Descubre en este manual, todo lo que debes saber para el mantenimiento básico de tu moto

ebook-mantenimiento-moto