seguro para tu moto, si necesitas contratar un seguro de coche, si tienes alguna consulta sobre tu seguro de hogar, quieres modificar algún dato de tu póliza de salud o has sufrido un accidente y quieres dar un parte de siniestro, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar una solución. Te lo ponemos muy fácil y te ofrecemos todas estas alternativas de contacto, para que tú elijas la que más te interese:

TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Disponemos de un call center propio con un amplio horario de atención, para que nos puedas localizar cuando lo necesites. Nos puedes llamar al 952 36 78 75 de lunes a viernes en horario de 9h a 21h. Y los sábados y domingos estamos disponibles de 10h a 19h. Como trabajamos con todo el territorio nacional, abrimos incluso en días festivos, excepto los festivos que son nacionales.

En este teléfono te atenderá un equipo de agentes especializados en diferentes temas: para realizar un presupuesto de seguro, contratar una póliza o dudas sobre cómo contratar un seguro en nuestra web, te atenderá el equipo de Ventas. Si ya eres cliente de Pont Grup y tienes cualquier consulta sobre tu póliza (modificar un dato, realizar el pago de la renovación de tu seguro con tarjeta, solicitar un duplicado, etc…) te atenderá el equipo especializado en Atención al Cliente. Si necesitas dar un parte de accidente (has tenido un percance con tu moto, has sufrido una inundación en tu casa…) te atenderán nuestros agentes del departamento de Siniestros.

TE LLAMAMOS GRATIS

Si no quieres llamarnos tú, ni a un 902 ni a un teléfono fijo, te ofrecemos nuestro servicio gratuito de llamada. Simplemente deberás entrar en nuestra web, en la página de contacto Pont Grup y pulsar sobre el botón “Te llamamos gratis” y rellenar el formulario de contacto para que un comercial de Pont Grup te pueda informar y asesorar sobre cualquier producto de seguro que solicites. Este servicio está disponible en el mismo horario que nuestro Teléfono de Atención al Cliente (L a V: 9h – 21h; S y D: 10h – 20h).

Cómo contactar con Pont Grup

EMAIL

Si prefieres escribirnos un email, te ofrecemos esta dirección de correo para que lo hagas: web@pontgrup.com Podrás enviarnos tus dudas, consultas o documentación relacionada con tu póliza de seguro. Normalmente todos los emails se atienden en un plazo máximo de 24h de lunes a viernes.

PUNTO DE VENTA AUTORIZADO

¿Quieres contactar con uno de nuestros Puntos de Venta Autorizado? En Pont Grup disponemos de una amplia red de profesionales preparados para atenderte y recomendarte el mejor seguro para tus necesidades. Si quieres que te ayudemos a encontrar el más cercano a tu localización, sólo tienes que llamarnos y te diremos a dónde tienes que ir para atenderte en persona.

 OFICINA EN MÁLAGA

Si eres de Málaga y prefieres acercarte a nuestras oficinas, puedes hacerlo en horario de 9h a 18h donde te atenderemos personalmente. Calle Cuevas Bajas, 4 Edificio Picasso, Planta 3ª. 29004 –  Málaga

REDES SOCIALES

Si eres de los que prefieres las Redes Sociales para  localizarnos, también nos puedes encontrar allí y escribirnos un mensaje privado. Estamos tanto en Instagram, Facebook y YouTube.

FOROMOTOS

Si eres un apasionado de las motos y usas los foros habitualmente, nos encontrarás en foromotos. Somos los patrocinadores del foro, asesoramos en temas relacionados con seguros de moto y tenemos un espacio de atención al usuario, donde nos podrás escribir un post o localizarnos mediante un mensaje privado, como prefieras.

Y a ti, ¿cómo te gustaría contactar con nosotros?

Si tienes alguna sugerencia, déjanosla en comentarios.

4.8/5 - (275 votos)

¿Quieres que te llamemos gratis?

¿A qué hora quieres que te llamemos?

¿De qué tratará tu consulta?

¿Has visto nuestro manual?

Descubre en este manual, todo lo que debes saber para el mantenimiento básico de tu moto

ebook-mantenimiento-moto