Los 7 mejores bares para moteros de España

¿Eres amante de las motos y quieres comer en un sitio ambientado en el mundo de las 2 ruedas? ✅Conoce los 7 mejores bares moteros de España. 🍻

Si eres un auténtico motero de pro y aprovechas cualquier momento para salir a rodar con tu moto, seguro que te encantará este post. ¿Por qué? Pues porque en él te vamos a mostrar una recopilación de los mejores bares para moteros de España, en los que podrás parar a descansar y comerás como un rey, siempre espectacular ambiente motero que te conquistará y que sin duda pondrá la guinda a tu viaje.

Los bares moteros que te vamos a mostrar a continuación parecen estar sacados de una película de Hollywood, y es que bares de este estilo es fácil encontrarlos en Estados Unidos, pero no tanto en España.

Te interesa: Cómo saber si tengo multas de tráfico

Si realmente eres un amante de las motos y siempre estás buscando nuevas rutas para recorrer con amigos que comparten tu misma pasión por las dos ruedas, toma nota porque merecerá la pena preparar una ruta que te permita pasar por alguno de los siguientes bares. En el momento que estés allí y puedas disfrutar de una cerveza bien fría lo entenderás.

Así que no pierdas más tiempo, ponte manos a la obra y prepara tu ruta con parada obligada. Ah, y por supuesto no te olvides de tu seguro de moto.

Los 7 bares moteros en los que tendrás que parar sí o sí

1. Bar motero: Dakota Custom Bar

bar motero dakota custom bar

Es habitual que este tipo de bares moteros se encuentren en carreteras secundarias, algo que no ocurre con el Dakota Custom Bar, uno de nuestros bares de moteros favoritos, que se está situado en pleno corazón madrileño.

Se trata de un bar en el que se respira ambiente motero desde incluso antes de entrar, con una decoración sencillamente espectacular que te dejará con la boca abierta. Es un bar ideal para tomar algo, para iniciar o acabar tu ruta, o para hacer una parada con la que reponer fuerzas.

En el Dakota Custom Bar suelen realizarse todo tipo de fiestas, eventos y concentraciones moteras, siendo un auténtico templo motero de la capital.

  • Su lema: “Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos mueven el alma”.
  • Ubicación: Paseo Imperial 89, 28005, Madrid
  • Sitio Web: http://www.dakotabar.es/dakota-bar/

2. Bar motero: Bodegón Jauja

bar motero bodegon Jauja

El Bodegón Jauja se encuentra en el municipio de Colindres, en Cantabria. Es uno de los bares más famosos entre los moteros, ya que Cantabria es una de las zonas de España con mayor número de rutas moteras para realizar, siendo el Bodegón Jauja un lugar de visita completamente obligada, ya sea antes, durante o después de la ruta.

Además de respirarse un increíble ambiente motero, el Bodegón Jauja es popular por sus especialidades, por su carta repleta de platos típicos y por supuesto, por su excelente calidad. Nos encanta.

  • Ubicación: Alameda del Ayuntamiento s/n, 19750, Colindres, Cantabria
  • Sitio Web: https://www.facebook.com/Team-Bar-Jauja-132305980183516/

3. Bar motero: Red Seven

bar motero red seven

Volvemos a Madrid para ir al Red Seven, otro de los bares moteros por excelencia en las carreteras de nuestro país. Situado concretamente en Arganda del Rey, se trata de un bar motero en Madrid decorado al más puro estilo yankee, que además destaca por su deliciosa comida.

Con una completa carta con todo tipo de platos de máxima calidad, es un lugar ideal en el que disfrutarás al máximo, ya sea con tu moto o simplemente para pasar un buen rato. Para muchos, en el Red Seven está la mejor cerveza de Madrid. Totalmente recomendable.

  • Ubicación: Plaza de la Alegría 6, 28500, Arganda del Rey, Madrid
  • Sitio Web: http://redseven.es/

4. Bar motero: La Cantera Biker Bar

bar motero cantera biker bar

Si te gustan las motos, en La Cantera Biker Bar te sentirás como si estuvieras en el paraíso. Es posiblemente el bar más motero de todos, y lo puedes encontrar en Bellvei, Tarragona.

Te transportará hasta la mismísima Ruta 66. Es un lugar sagrado para los moteros de la zona, y a lo largo del año realiza diferentes eventos moteros realmente espectaculares.

  • Ubicación: Avinguda Calafell, Km2, 43719, Bellvei, Tarragona
  • Sitio Web: http://www.lacanterabiker.com/

5. Chiringuito motero de Arriondas

chiringuito motero arriondas

En Asturias tenemos el Chiringuito motero de Arriondas, toda una referencia entre los moteros asturianos. Allí celebran todo tipo de eventos a lo largo de la temporada, y destaca por ser un lugar común de quedada para comenzar o terminar las rutas en moto.

Cuenta con una gran explanada y un enorme aparcamiento, en el que se reúnen los moteros y realizan actividades. En fin de semana te quedarás con la boca abierta al ver las espectaculares motos que hay aparcadas.

  • Ubicación: Carretera N-634, Arriondas, Asturias
  • Sitio Web: https://www.facebook.com/ChiringuitoMotero/

6. Bar motero: Old School Bar

bar motero old school

El Old School Bar está en A Coruña, y es otro de nuestros bares moteros preferidos. Si te gustan las motos, no puedes irte de A Coruña sin pasar por él, ya que es un santuario motero en el que toda la decoración gira en torno a las motos. Te recomendamos que acudas a ver una carrera de alguna competición de motociclismo.

Eso sí, es un bar más de copas y buena música que para concentraciones moteras. De hecho, si acudes a él te recomendamos no ir con la moto, ya que no podrás resistirte a tomarte una, o dos.

  • Ubicación: Rúa Antón Vilar Ponte 8, 15005, A Coruña
  • Sitio Web: https://www.facebook.com/OldSchoolCoruna/

7. Bar motero: Moto Moto Tapas

bar motero moto moto tapas

Moto Moto Tapas es un bar motero que puedes encontrar en la playa de Cullera, Valencia, y que está gestionado por Salvador Gascón, expresidente de la FMCV y toda una referencia en el motociclismo de la Comunidad Valenciana.

Un auténtico homenaje al mundo del motociclismo, decorado con todo tipo de fotografías del propio Salvador Gascón, cascos, monos e incluso motos de competición. Te alucinará, y además se come de fábula. Disfrutarás al máximo mientras suenan las canciones moteras más clásicas de la historia. Sensacional.

  • Ubicación: Calle Enrique Chulio 2, 46400, Cullera, Valencia
  • Sitio Web: http://www.motomototapas.com/

Estos son los 7 bares moteros que desde Pont Grup hemos seleccionado para ti. Si conoces alguno más que quieras recomendarnos sólo tienes que escribirlo en la sección de comentarios. Ahora… ¡De bar en bar y tiro porque me toca!

Valora este artículo sobre los mejores bares moteros de España

4.6/5 - (47 votos)

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos relacionados

¿Quieres que te llamemos gratis?

¿A qué hora quieres que te llamemos?

¿De qué tratará tu consulta?

¿Has visto nuestro manual?

Descubre en este manual, todo lo que debes saber para el mantenimiento básico de tu moto

ebook-mantenimiento-moto