5 motos para viajar en pareja

¿Sabes cuáles son las 5 mejores motos para viajar en pareja este 2022 ? ► Descúbrelo en nuestro artículo ✅
motos para viajar en pareja - Pont Grup

Estas 5 motos para viajar en pareja pueden ser una alternativa interesante si buscamos una forma diferente de desplazarnos. Salir de la monotonía que puede ofrecer un coche o transporte público para probar algo con más “libertad y frescura” llama la atención.

¿Y qué mejor forma de disfrutar de la experiencia que con tu pareja? Ya sea un hombre o una mujer, no cabe duda que poner la confianza en ti como piloto es importante, especialmente cuando hablamos de una motocicleta. Si lo piensas, está dándote la confianza en plena carretera y eso es importante. 

Te interesa: Mejores motos para principiantes

Ya con una edad donde la adolescencia es cosa del pasado, subirse a una moto puede ser todo un reto. Además, el asiento trasero no suele ser de los más cómodos en algunos modelos en concreto. 

Es por eso que hoy nos centraremos en analizar entre las mejores opciones de motos para viajar en pareja del mercado. Además, en nuestro blog puedes consultar una guía para viajar en moto por España

No más miedos, no más desconfianza; queremos que sientas libertad y confort durante tus viajes. Hay muchos modelos, desde Trail, Motos Touring hasta Sport y Custom. ¡Son muchas las formas de disfrutar de un viaje! ¿Te interesa?

¿Cuáles son las 5 mejores motos para viajar en pareja?

cuáles son las 5 mejores motos para viajar en pareja - Pont Grup

Yamaha FJR1300

La Yamaha FJR1300 es una de las mejores opciones de motos para viajar en pareja que hemos considerado. 

Entra en la sección de motos Sport Touring y la comodidad y belleza son sus cualidades más importantes. Pone a su disposición un corte deportivo tradicional que forma parte del sello de la marca nipona y que al mismo tiempo, es una excelente máquina en el escenario de motos touring

Con líneas afiladas y un motor de 145 CV en combinación de su electrónica, te permitirá vivir una bonita experiencia en la ruta con tu acompañante, ya sea un fin de semana o un full day en alguna montaña con curvas. 

Consideramos que es una de las mejores alternativas de motos para viajar en pareja por su protección aerodinámica, facilidad y comodidad en marcha y con el equipamiento completo a nivel general y de tecnología. 

Además, tiene un control de crucero lo que te permitirá rodar sin ningún tipo de limitación legal por autovía, con mucha libertad y en especial, confort para ambas personas. 

Te interesa: Cómo conducir una moto de forma segura

El precio de esta motocicleta si bien es cierto no es para todos (ya que se acerca a los 19.000 euros), sí vale la pena la inversión debido a su alta rentabilidad y calidad de vida en general. 

Yamaha Tracer 9 GT

Otra opción de motos para viajar en pareja es la Yamaha Tracer 9 GT, hermana mayor de la Tracer 7. Su precio ronda los 15.000 euros, siendo un poco más económico que el modelo anterior. 

Esta motocicleta cuenta con una potencia de 105 CV y una cilindrada de 890 cc, bastante fuerza y hasta la fecha, la más grande de toda su familia. Por otro lado, cuenta con un tanque de 18 litros y puede hacer consumos de 5 litros por cada 100 kilómetros, lo que agradecemos bastante ya que es posible realizar viajes de 360 kilómetros sin necesidad de recargar combustible

A nivel de ergonomía, este modelo cuenta con un asiento un poco erguido, similar a lo que una motocicleta de aventura ofrece. De hecho, a simple vista podemos ver como su diseño está más cerca de ser una sport-tourer. 

Una vez la pruebas, verás que puedes sentarte de manera recta sin ejercer un peso en las muñecas. Además, mantiene tus hombros relajados y el espacio es lo suficientemente amplio como para favorecer la experiencia del conductor y el acompañante. 

Otro punto a destacar es su parabrisas y guardamanos ajustables con una sola mano, haciendo que en temporadas frías el viento no haga tanto problema.

Es una de las motos para viajes en pareja que recomendamos también por el hecho de ejercer comodidad, dando otras características como el control de crucero, los puños calefactables de 10 niveles ajustables, un cambio rápido e iluminación LED completa. 

Peugeot Metropolis

Con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos y una inyección electrónica, la Peugeot Metropolis es otra de nuestras opciones de motos para viajar en pareja

Cuenta con una potencia de 36 CV a 7.2520 rpm, su arranque es tipo eléctrico y cuenta con una cilindrada de 399 cm3.

En este caso hablamos de un scooter de tipo triciclo, modelos que están entrando en un sector que cada día es más aceptado por el público. Peugeot continúa ofreciendo y creando modelos que se ajusten a las necesidades de los usuarios, así lo demuestra con esta motocicleta. 

La Peugeot Metropolis es simplemente  hermosa; creada y diseñada por ingenieros franceses que buscan dar un nuevo giro a la experiencia de viajes desde 2013. 

Desde un primer vistazo, es fácil apreciar toda la evolución que hay detrás, dándonos un diseño más agresivo y robusto. 

De hecho, muchos consideran que tienen un perfil poderoso parecido al de un león y coincidimos con dicha descripción (porque lo es). Su diseño cuenta con líneas marcadas que llaman la atención rápidamente. 

A nivel de estética, no cabe duda que la Peugeot Metropolis luce bastante genial. Con una opción en un fuerte color azul que es muy difícil pasar desapercibido en carretera y que se ve muy bien en fotografías. 

Además, su atractivo también se centra en el espacio que ofrece, por eso es una linda opción de motos para viajar en pareja. Tiene un asiento cómodo y la experiencia de recorrido se siente bastante bien. 

Su puesto de conducción logra destacar por el cuadro de mandos con dos esferas analógicas y su pantalla digital TFT de cinco pulgadas. Si buscas comodidad, tecnología de punta, rapidez y elegancia en 3 ruedas que sorprenderá a tu pareja, sin duda alguna la Peugeot Metropolis es para ti. 

Yamaha Tracer 7 GT 2022

Una vez más, Yamaha hace presencia en este listado con su modelo Touring llamado Tracer 7 GT. Con un costo alrededor de 10.000 euros, es una opción sólida de motos para viajar en pareja.

Posee 48 CV de potencia, siendo la más pequeña de todos los modelos. No obstante, cuenta con una cilindrada nada despreciable de 689 cc. Es un modelo de motos touring con capacidad suficiente para viajar largas distancias en altas velocidades sin que su motor se resienta.

Por otro lado, su depósito de gasolina con capacidad para 17 litros y un consumo de sólo 4.3 litros por cada 100 kilómetros, le permite superar distancias de casi 400 kilómetros con un solo tanque. 

A pesar de que este modelo en particular pese 210 kilogramos, se considera una de las motos para viajes más livianas si lo comparamos con otros modelos de motos touring. 

Otro factor a destacar es su diseño. Se trata de una motocicleta que ofrece un aire moderno y que se nota su calidad en la parte frontal con el semicarenado y su doble óptica con tecnología LED. Posee, además, una excelente iluminación que en combinación de su línea estética agresiva, la convierten en una máquina que fácilmente dejará deslumbrado a más de uno en presencia. 

Por todo lo demás, la Yamaha Tracer 7 GT 2022 es bonita, ofrece ligereza y cuenta con protectores aerodinámicos, ideales para hacer viajes con total tranquilidad y libertad. 

Kawasaki Ninja 650

Entrando en la última posición (y no por ello menos importante), tenemos una de las motos touring del momento: la Kawasaki Ninja 650. 

Logra conseguir la atención del público general y de nosotros por muchas razones más allá de ser una de las mejores motos para viajar en pareja del momento. 

Con un precio de salida de unos 8.300 euros, esta motocicleta ofrece una potencia de 68 CV con una cilindrada de 649 cc. Si bien no es la más grande de todas, sí que ofrece una potencia suficiente para viajes largos. 

Contiene un tanque con capacidad de 15 litros, consumiendo tan solo 4,5 litros cada 100 kilómetros, capacidad suficiente para hacer más de 300 kilómetros sin necesidad de recargar el tanque. 

Gracias a su sistema ABS, ya no deberás preocuparte por aquellas superficies con poca adherencia. Su diseño ha sido pensado para prevenir el bloqueo de las ruedas y brindar frenadas más estables, logrando evitar posibles deslizamientos. 

Con su indicador ECO, tendrás una comunicación automática en el panel de instrumentos. Esta característica te mantendrá alerta sobre el consumo de combustible que estás haciendo, haciendo que la conducción sea mucho más cómoda. 

Finalmente, su diseño está pensado para ofrecer la máxima comodidad en movimiento. Podrás desplazarse como un río, con mucha suavidad. Es una de las motos para viajar en pareja más recomendadas para hacer recorridos largos con una ergonomía que no interrumpe la linda experiencia de viaje.

¿Necesitas un seguro para tu moto?

Si no sabes cuál es el mejor seguro para tu moto, nuestros expertos del sector de Pont Grup estarán encantados de ayudarte, ¡contacta con nosotros!

Valora este artículo sobre 5 motos para viajar en pareja

5/5 - (47 votos)

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres que te llamemos gratis?
*Nombre

¿Quieres que te llamemos gratis?