Seguro de moto Yamaha MT 125

Si buscas una moto con la que todos se giren a tu paso, seguro que lo consigues con esta Yamaha. Y, por muy rebelde que seas, tienes que cuidarla como se merece y eso solo lo puedes hacer con nuestro seguro de moto Yamaha MT 125 de Pont Grup. 




Prestaciones únicas en tu seguro de moto Yamaha MT 125

Una moto pensada para que te sientas joven tengas la edad que tengas. La Yamaha MT-125 conseguirás que te sientas el rey de las curvas más cerradas y de las rectas más largas. Sal y diviértete con su impresionante motor y el diseño más moderno que te puedas imaginar con su increíble chasís oscuro. Tiene un carácter agresivo que te hará ser observado vayas por donde vayas.

Seguro que para ti tu moto no es solo un medio de transporte más. tu moto es especial y tú lo eres con ella. Ambos formais un tándem perfecto que os hace perderos durante largas horas en los fines de semana y en las vacaciones. Por eso, necesitas un asegurar tu moto Yamaha MT 125, para que domines la calzada con un seguro de moto que entienda perfectamente esa unión tan especial que formas con tu moto. Necesitas una cobertura eficaz que contemple muy bien cuáles son las condiciones que necesitas para tu moto y que sea consciente de aquello que es más importante para ti. En definitiva, un seguro a tu medida.

No te conformes con cualquier seguro, apuesta por el seguro de moto Yamaha MT 125

Un seguro que te de tranquilidad. Eso es lo que se busca a la hora de escoger la compañía que se va a encargar de proteger una de las partes más importantes de tu vida. Porque oye, quien tiene una moto lo sabe, su moto es parte de su vida y la cuidará y la mimará para que siempre esté en perfecto estado. ¡Y lo sabes! Te preocuparás porque esté limpia, que no sufra ningún rasguño y te preocuparás porque tenga las ruedas perfectas para cada viaje. Y, si le das todo eso, ¿por qué no le puedes dar también las mejores coberturas de seguro? El seguro de moto Yamaha MT 125 te ofrece la cobertura perfecta sea cuál sea el uso que le das a tu moto. Si la usas cada día para ir a trabajar, si duerme en la calle o en garaje, si la dejas sola durante muchas horas, si solo la usas para salir los fines de semana o si solo vas con ella durante los meses de vacaciones. Sea cual sea tu caso, existe un seguro hecho a tu medida. 

En Pont Grup trabajamos siempre con las mejores compañías para que siempre tengas el seguro perfecto para ti. Además, ¿sabías que este año somos el sponsor oficial del equipo Yamaha Movistar en el campeonato de Moto GP? Sí, sí. Imagínate, si ellos confían en nosotros, ¡por algo será! Así que, déjate asesorar por un gran equipo de profesionales y contrata con nosotros tu seguro de moto Yamaha MT 125. ¡No te arrepentirás!


¿Te gusta nuestra página de Seguro de moto Yamaha MT 125? 123 personas ya la han votado. ¿Cual es tu opinión?