Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618

Comparador de seguros > Patrocinios

PATROCINIOS

En Pont Grup, nos gusta apostar por el deporte y los deportistas, ya que consideramos representan perfectamente los valores de nuestra correduría. Hablamos de afán de superación, trabajo en equipo, esfuerzo por mejorar, apasionarnos por tratar de alcanzar la excelencia…

Y siendo una compañía tan vinculada al mundo de las motos desde siempre, hemos formado parte en forma de patrocinio de grandes referentes mundiales de este deporte como Kevin Schwantz o Jorge Lorenzo, entre otros. Actualmente, estamos orgullosos de seguir presentes en el mundo del motociclismo como patrocinadores del equipo Movistar Yamaha Team, y de apostar por el joven y prometedor piloto de Moto2 Xavi Vierge. Además, a nivel deportivo, hemos presentado patrocinios dentro del mundo del fútbol en equipos tan prestigiosos como el Real Betis Balompié, o el Sevilla Fútbol Club. En la actualidad, tenemos patrocinio con el Málaga Club de Fútbol. Pero nuestros patrocinios no terminan aquí. De manera institucional, estamos presentes en diversas actividades deportivas, sociales y culturales, donde también nos gusta aportar nuestro granito de arena.



Patrocinios actuales


Como hemos comentado anteriormente, desde Pont Grup seguimos apostando por el deporte activamente. Son muchos los patrocinios en los que estamos presentes, pero podemos destacar por su renombre los siguientes:

Patrocinadores del equipo Movistar Yamaha Team

Es una relación desde hace ya bastantes años y de la que estamos tremendamente orgullosos en Pont Grup. Ser patrocinadores del equipo Movistar Yamaha MotoGP, es un acuerdo que no hace más que consolidar la fuerte relación comercial que tenemos entre ambas marcas.

Patrocinio en el Málaga Club de Fútbol

Son ya varias las temporadas en las que colaboramos como patrocinadores del Málaga CF, además de ofrecer un tipo de póliza con ventajas especiales por ser socio del equipo malaguista.

Patrocinamos a Xavi Vierge

Uno de los pilotos más prometedores del moto2. Camino de convertirse en uno de los pilotos referentes dentro de la categoría, el patrocinio de Xavi Vierge es una apuesta de Pont Grup casi desde sus inicios.

Patrocinamos a Jordi Viladoms

Un referente en el mundo de las 2 ruedas variantes del motociclismo más conocido. Es un orgullo para nosotros contar con él y con sus valores dentro del equipo Pont Grup. El patrocinio de Jordi Viladoms para nosotros es todo un privilegio.

Estos son sólo algunos de los patrocinios en los que está presente nuestra compañía, pero no todos, ni mucho menos. Y por supuesto, seguiremos apostando en el deporte, por los valores que este representa, muy relacionados con los que representan a nuestra correduría de seguros.

Aplicaciones:
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.