Salones y Ferias de Motos 2018: Las citas que los moteros no se pueden perder

Si te apasiona el mundo de las dos ruedas y quieres conocer todas las novedades del 2018.✓Descubre las fechas de los salones y ferias de motos más importantes de nuestro país.

Recién entrado el 2018, ya se conocen las fechas de los salones y ferias de motos más importantes y esperadas por los moteros, donde se presentan las últimas novedades del mundo de las dos ruedas y en los que los mayores fanáticos pueden alimentar su pasión por el mundo del motor.

En Pont Grup intentaremos estar presente en el mayor número de eventos posibles, y ya nos hemos marcado en nuestra agenda las fechas de las ferias y salones de 2018 que se llevarán a cabo a lo largo de nuestra geografía.

De modo que si tú también eres un verdadero amante de la motocicleta y te gusta mantenerte informado de las novedades de este sector, presta atención y toma nota porque te mostramos las fechas de las ferias y salones de motos más interesantes de 2018.

Salones y ferias de motos para 2018

Salón MotoMadrid 2018

moto-madridEl salón MotoMadrid 2018 es uno de los eventos más esperados en nuestro país. Se trata de un salón comercial de la motocicleta al que, si nunca has tenido la oportunidad de acudir, te recomendamos que no te lo pierdas.

Uno de los mayores salones comerciales de la motocicleta de toda Europa que se celebrará este año los días 9, 10 y 11 de marzo en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo. Cuenta con más de 20.000 metros cuadrados de superficie, dedicado a la exposición de los modelos de motos más destacados y la realización de actividades lúdicas que tienen a las motocicletas como protagonistas. Totalmente recomendable.

Feria de motos MOTOh! Barcelona

motoh-barcelonaDe Madrid nos vamos a Barcelona para acudir a MOTOh!, una feria de motos que se celebrará en la ciudad condal desde el próximo 5 al 8 de abril, y que cada edición atrae a apasionados del mundo de la moto de todas las partes del mundo.

Una de las ferias de motos más importantes que se celebran en nuestro país, en la que no faltan las principales marcas del sector de las dos ruedas con sus últimas novedades. Allí encontrarás motos de todos los estilos y para todos los gustos, además de una amplia sección dedicada a la oferta de servicios para motoristas como financieras o empresas especializadas en seguros de moto.

Feria de motos Expòclassic

expoclassicSi lo que te gustan son las motos antiguas, marca los días 5 y 6 de mayo en tu calendario, porque serán los días en los que se celebrará Expòclassic, una de las ferias preferidas por los coleccionistas y amantes de motos antiguas, en la que también hay un apartado especial a los vehículos de época.

La feria tendrá lugar en la ciudad de Mollerusa, en Lérida, concretamente en el recinto ferial de Mollerusa.

vive-la-motoSalón Vive la Moto

Madrid es una de las ciudades que más vive la pasión de las motos, y allí se celebran a lo largo del año diferentes ferias y salones de motos que conquistan a los amantes de las dos ruedas. Si ya hablamos de MotoMadrid 2018, ahora es el turno de Vive la Moto, que se celebrará en IFEMA el fin de semana del 5 al 8 de abril.

Vive la Moto puede presumir de ser el único salón que cuenta con el respaldo de ANESDOR, siendo un punto de encuentro para apasionados del mundo del motor, que tiene en el público a su principal protagonista.

Feria de moto Sobre2Ruedas

sobre2ruedasEn Alicante se celebra Sobre2Ruedas, una feria dedicada a la motocicleta y a la bicicleta, que se muestra como una de las citas más esperadas por los auténticos amantes de las dos ruedas. Allí se reunirán las empresas y profesionales más importantes del sector, siendo toda una referencia de presencia obligada.

Se celebrará del 20 al 22 de abril en la IFA (Recinto Ferial de Alicante), y te aseguramos que allí pasarás un muy buen rato.

retro-clasica-bilbaoFeria de moto Retro Clásica de Bilbao

Otra de las ferias que debes remarcar si te gustan las motos antiguas es la Retro Clásica de Bilbao. Una de las mayores referencias en nuestro país, se celebró recientemente en el mes de noviembre, y tan solo unos pocos meses después ya tenemos la fecha de su próxima celebración: del 16 al 18 de noviembre de 2018.

¿Por qué acudir a una feria o salón de moto si nunca lo has hecho?

Si te gustan las 2 ruedas y nunca has acudido a uno de estos salones o ferias de motos, márcate como uno de tus objetivos de este 2018 acudir a uno. ¿Por qué? Sencillamente porque te entusiasmarán y quedarás encantado, y a continuación te vamos a mostrar algunas de las principales razones:

  • Podrás observar antes de nadie las últimas novedades que aparezcan en el sector.
  • Tendrás la oportunidad de disfrutar de ofertas y múltiples ventajas a la hora de comprar una moto, un accesorio o contratar algún servicio para tu motocicleta.
  • Convivirás con prestigiosos profesionales del sector.
  • Podrás fotografiarte y ver con tus propios ojos algunos de los modelos antiguos más exclusivos que son verdaderas joyas de épocas anteriores.
  • Conocerás gente nueva que comparte tú misma pasión.

Por todo esto y mucho más deberás acudir a uno de los eventos de motos que te hemos mostrado en este artículo. ¡Te encantarán!

¿Qué te ha parecido este artículo sobre salones y ferias de motos en 2018?

4.9/5 - (15 votos)

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos relacionados

¿Quieres que te llamemos gratis?

¿A qué hora quieres que te llamemos?

¿De qué tratará tu consulta?

¿Has visto nuestro manual?

Descubre en este manual, todo lo que debes saber para el mantenimiento básico de tu moto

ebook-mantenimiento-moto