Top 10 de canales moteros de YouTube en 2018

portada-versus

Hoy en día es raro no encontrar algo en YouTube, ya sean vídeos para tener entretenidos a los niños, video tutoriales para aprender a hacer tu propio cabecero a base de palets o, por supuesto, canales especializados en las aficiones de cada uno.

Como a nosotros nos apasionan las motos (ya es más que de sobra conocida nuestra especialización en seguros de moto de todo tipo), hemos buscado, analizado y seleccionado de entre una amplia muestra, los 10 canales de motos en Youtube más interesantes de España en 2018, teniendo en cuenta el volumen total de visualizaciones, el nº de suscriptores al canal, o su influencia en redes sociales, entre otros ítems.

Así que coged las palomitas, subid el volumen de los altavoces y disfrutar de este ranking de canales de videos moteros. ¡Comencemos!

Ranking de canales de Youtube moteros

10º Mujeres Moteras

mujeres-moterasComenzamos nuestro ranking por el décimo puesto, donde tenemos el canal de “Mujeres Moteras”. Se describen como un canal de Youtube para pasar un buen rato y sentir el motociclismo de otra manera. Un canal para alejar los tópicos típicos de toda la vida en relación al mundo de las motos, para vivir las motos de manera diferente, para sentir el motociclismo desde otra perspectiva.

En él podrás encontrar todo tipo de vídeos relacionados con el mundo de las dos ruedas, y donde las protagonistas son mujeres. Podrás ver vídeos de presentaciones de motos, pruebas, consejos, accesorios, equipamiento y ropa motera para chicas.

Miquel Silvestre

miquel-silvestreSe nos cuela en noveno puesto de la clasificación un trotamundos, viajero y escritor español (nacido en Denia), nombrado embajador Biosphere por su respaldo al turismo sostenible. Dirige el programa “Diario de un Nómada” en RTVE, además de compartir todas sus aventuras por su canal de YouTube, en el que cuenta con más de 40.000 suscriptores y alrededor de 7 millones de visualizaciones.

Se considera un tipo con suerte que vive su sueño al lado de su motocicleta. Como el mismo dice: “su profesión es jugar como un niño pequeño“, además de no considerarse un piloto de carreras sino simplemente un motorista que viaja sin prisas, disfrutando del paisaje de este mundo bello y complejo, viviendo infinidad de aventuras. Esto es lo que trasmite en cada vídeo de su canal de Youtube.

IRONFRAN

ironfranColocado en el octavo lugar se encuentra un motovlog amante de las motos, que hace tan solo 3 meses reveló su rostro por petición de sus suscriptores. Es un hombre comprometido con sus seguidores, ofreciéndoles una gran variedad de vídeos de manera continuada.

El suyo, es el canal perfecto para los amantes de las motos y de la buena conducción, donde enseña vídeos tanto en carretera como en grandes circuitos. No faltan en él los mejores consejos para tu conducción, además, del relato de situaciones reales, para si te sucede lo mismo puedas solventarlas con la mayor facilidad. Su canal cuenta con algo más de 66.000 seguidores y más de 8 millones y medio de visualizaciones.

Estamos convencidos de que continuará contándonos sus hazañas semana a semana.

charly-sinewan

Charly Sinewan

Llega al séptimo puesto de nuestro ranking un auténtico nómada. Lleva alrededor de 8 años dando la vuelta al mundo en moto, y contando y compartiendo sus hazañas en sus redes sociales. En su canal de Youtube podrás encontrar todas sus aventuras, ver los lugares más intrépidos que ha visitado, conocer a todas las personas que se han cruzado en su camino, o miles de útiles consejos. En definitiva, un Vlog de vídeos de motos donde cuenta el día a día de sus aventuras. Charly cuenta con 86.738 suscriptores y un total de más de 9 millones de reproducciones.

Lo dejó todo para vivir su sueño, y ha conseguido recorrerse medio mundo con su moto, conquistando alrededor de 55 países y más de 200.000 kilómetros, un modo de vida que comparte con miles de seguidores, desde el minuto uno.

Motos.net

motos.netA las puertas del top5 nos encontramos Motos.net, una de las webs de motos más importantes de nuestro país, donde su canal de YouTube no podía ser menos, contando ya con más de 52.000 seguidores, y subiendo. El canal de YouTube de Motos.net es ideal para personas que están pensando en comprarse una moto o ,simplemente, les gusta estar al tanto de las novedades en el mundo de las dos ruedas.

En él encontrarás todo tipo de vídeos relacionados con el mundo del motor, desde presentaciones de las motos más novedosas del mercado, pruebas de modelos más exclusivos, comparativas, hasta reseñas de fabricantes, etc. Un canal de vídeos de motos ideal para estar al tanto de lo más actual y novedoso del mercado.

Han traspasado recientemente la barrera de los 11 millones de visualizaciones. En él encontrarás ahora un pequeño proyecto muy interesante que apoya su canal: “Soy Tribu: la vuelta al mundo en supernova”. Se trata de un joven que viaja alrededor del mundo con su moto, con el objetivo de enseñar las distintas caras del planeta a través de su gente, mediante fotografías y vídeos documentales.

SoyMotero.net

soymotero

¡Comenzamos  con los 5 mejores canales de motos de Youtube! En el 5º lugar se encuentra el canal de YouTube de soymotero.net, en el que podrás ver toda la actualidad del mundo de las 2 ruedas: competiciones, pruebas de motos, novedades, curiosidades, accesorios y equipamiento para tu moto de todo tipo, etc.

Se trata de un canal de Youtube muy completo, con vídeos muy interesantes sobre las marcas de motos más importantes del mercado, y pruebas con los diferentes modelos de cada marca.

Cerca de conseguir el millón y medio de visualizaciones en su canal (es posible que al cierre de este ranking ya hayan conseguido tal cifra), y más de 26.000 suscriptores, han apostado por contar con contrastados profesionales para su canal de YouTube, siendo esta una de las claves de que se les considere un referente en este mundillo.

ZoD Z

ZoD ZEn el cuarto puesto y casi tocando el podio de este ranking se sitúa el canal del Youtuber ZoD Z, ideal para personas que les gusta todo lo relacionado con el mundo motero, ya sean técnicas de conducción, truquillos o consejos para sus motos, o incluso conocer nuevas rutas para explorar.

A ZoD Z lo hemos podido ver en muchos y muy diferentes eventos, desde un acto benéfico, como monitor de una escuela de conducción, o incluso para conocer a gente muy importante del mundo del motor para practicar con ellos y aprender nuevas técnicas. Un ejemplo muy conocido es el vídeo con Claudia, corredora del campeonato de España de Supermotord.

En definitiva, ZoD Z con su cámara y micrófono quiere hacer disfrutar a todos los moteros mediante sus vivencias, eso sí, siempre con un toque de humor en cada uno de sus vídeos. En la actualidad cuenta con las increíbles cifras de más de 14,5 millones de visualizaciones, y casi 120.000 suscriptores.

Todocircuito

todociruitoEn el tercer cajón del podium de este ranking de canales de Youtube moteros se sitúa Todocircuito.com, en el que cuentan con más de 65.000 suscriptores y la para nada despreciable cifra de 20,4 millones de visualizaciones. Es un canal perfecto para todos los aficionados de las motos, puesto que tienen bien segmentada el tipo de información en su web y su canal de Youtube.

Mientras en su web tratan de informar de todas las novedades y de la actualidad motera enfocada siempre hacia los circuitos, en su canal encontrarás pruebas de modelos actuales de casi todos los segmentos, incluyendo recientemente nuevas secciones como análisis de equipamiento y material.

Motosx1000

x1000Un segundo puesto que sabe a gloria es el que tiene el canal Motosx1000 en nuestra clasificación. Posiblemente no es el más popular entre los moteros, pero sí uno de los más completos sin ninguna duda. Fundado en 2012, este canal cuenta con alrededor de 70.000 seguidores, donde lo diferente de él es que actúa como si fuera un magazine de TV dedicado completamente al mundo de la moto.

En Motosx1000 podrás encontrar vídeos muy interesantes sobre pruebas de motos, rutas, nuevos productos, reportajes, consejos de seguridad, de mantenimiento, etc. Cualquier inquietud que tengas acerca de la moto la podrás satisfacer aquí.

Pertenece al grupo CS Infomotor, también productor del famoso programa “Motos Garage TV“, muy popular entre los fanáticos de las motos, y visualizado a través de Internet y las plataformas digitales.

majes

Majes en moto

Hagan ruido y gas con su moto porque ya hemos llegado al campeón de nuestro ranking, y, por tanto, número 1 de los canales de YouTube de motos españoles en 2018. Ese no es otro que Majes en moto . Cuenta con algo más de 273.000 suscriptores en su canal de YouTube, y con más de 27 millones de reproducciones en su canal. Su primer puesto en esta clasificación no es casualidad: es uno de los mejores Motovlogger de nuestro país.

Majes en moto nos hace vibrar en cada vídeo, nos hace sentir el asfalto llevando cada experiencia a otro nivel. Lo más llamativo de este youtuber es que en la actualidad se mantiene en el anonimato, pues nunca ha mostrado su rostro. Ha conseguido crear su propio personaje, como si de un superhéroe o un luchador mexicano se tratase.

Conocido alrededor de todo el mundo, en 2017 fue el canal de motos español con más visualizaciones del planeta. Sabemos que seguirá dando guerra, y nos seguirá contando sus aventuras a manos de su honda CBR F4. Por todo esto, es más que justificado su primer puesto en este ranking. ¡Enohrabuena Majes en Moto!

Y hasta aquí nuestro ranking sobre canales de Youtube moteros para este año 2018. Esperamos que os haya gustado y si queréis dejarnos vuestra opinión o creéis que nos hemos dejado alguno fuera, sólo tenéis que decirlo. ¡Hasta el próximo ranking!

 

Valora este ranking sobre canales de Youtube de motos en 2018

(27 votos, promedio: 4,81 de 5)
Cargando…

4 Comentarios

Haga clic aquí para enviar un comentario

    • Muchas gracias por tu propuesta Joan! Motofan Play estaba dentro de la lista que hemos analizado, pero no pudo situarse dentro de nuestro top10, porque no sólo tuvimos en cuenta el nº de suscriptores, también otros ítems a nivel de social media o visitas en sus plataformas webs. Eso si, tengo que decirte que se quedó muy cerquita del top10 🙂

      Un saludo y muchísimas gracias por tu aportación!!!

  • Pues yo he encontrado un motovlogger de enduro que me flipa! Su calidad audiovisual es inigualable !!! Os lo recomiendo os dejo aquí su nombre: Wild & Wheels